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Actualización del 08/05/2013

Servidor
  • Corregido porcentaje de causar 'Stun' de la habilidad 'Bash' según información oficial. La nueva fórmula es (NivelHabilidad-5)*NivelBase/10 y sustituye a la anterior (entero)(5*(NivelHabilidad-5)+NivelBase/10). A nivel 99 esto se traduce en un 49.5% de causar 'Stun' frente al anterior 34%.
  • Corregido hitlock de la habilidad 'Spiral Pierce' según información oficial. Dicha habilidad tenía una probabilidad de bloquear el movimiento del objetivo durante un segundo, la cual incrementaba con el nivel, siendo 40% a nivel 5. Esta habilidad ahora siempre bloquea el movimiento del objetivo durante un segundo. Adicionalmente, dicho efecto ya no es efectivo contra monstruos tipo 'Boss'.
  • Corregido porcentaje de éxito de la habilidad 'Decrease AGI' según información oficial. La nueva fórmula es (50 + NivelHabilidad*3 + (NivelBase+INT)/5) y sustituye a la anterior (40 + NivelHabilidad*2 + (NivelBase+INT)/5). Esto se traduce en un 11~20% más de éxito.
  • Corregido el modificador de incremento de ASPD del objeto 'Poison Bottle' al ser consumido por la clase 'Assassin Cross', pasa de 0.2 a 0.25, incrementando el ASPD en un 25% más que el objeto 'Berserk Potion'.
  • Corregida fórmula de la habilidad 'Potion Pitcher' al ser usada por monstruos según información oficial. El HP recuperado respecto a la anterior fórmula disminuye a niveles bajos de la habilidad y aumenta en sus últimos niveles.
  • Corregido que el personaje se quedase bloqueado al morir con una ventana de NPC abierta.
  • Corregida duración de la habilidad 'Decrease AGI' nivel 48 usada por algunos monstruos, viéndose reducida a 65 segundos.
  • Corregida fórmula de la habilidad 'Spiral Pierce' al ser usada por monstruos, viéndose su daño reducido moderadamente.
  • Corregida habilidad de monstruos 'Emotion', ahora los monstruos revaluarán su elección de objetivo tras usarla.
  • Corregida habilidad de monstruos 'Piercing Attack', ahora ignora defensa.
  • Corregida habilidad de monstruos 'Random Attack', ahora hace un 100%*NivelHabilidad de daño y usa un elemento aleatorio.
  • Corregida habilidad de monstruos 'Combo Attack', ahora hace un 100%+25%*NivelHabilidad de daño.
  • Corregido comportamiento de un gran número de monstruos tras usar la habilidad 'Emotion'. Esto incluye su capacidad para detectar jugadores invisibles, cambiar de objetivo bajo ciertas circunstancias, detectar el lanzamiento de hechizos, etc.
  • Corregidas restricciones de clase del objeto 'Bloody Eater', ahora sólo podrá ser equipado por renacidos.
  • Corregido un error en el ensamble 'Lullaby' que permitía a los invocadores de la habilidad salir de su área sin cancelarla con 'Wand of Hermode'.
  • Corregido que algunos monstruos de Brasilis detectaran jugadores invisibles.
  • Corregido un error de visualización que causaba que al morir un monstruo bajo ciertas circunstancias no se eliminase su animación, pareciendo que el monstruo seguía vivo.
  • Corregido un error que causaba que bajo ciertas circunstancias algunos monstruos se congelasen antes del tercer golpe de la habilidad 'Storm Gust'.
  • Corregida una situación en la quest de 'Rekenber Job' en la que un jugador podía dejar un NPC en un estado deshabilitado, evitando que otros jugadores pudieran completarla.
  • Actualizada la base de datos de restricciones de transferencia de objetos.
  • Corregido un error en la quest 'Ring of the Ancient Wise King' que imposibilitaba completarla bajo ciertas circunstancias.
  • Corregido un error en la quest 'The Sign' que imposibilitaba completarla bajo ciertas circunstancias.
Cliente
  • Corregida la descripción de tres objetos: Bloody Eater, Kronos y Vital Tree Shoes.
  • Actualizadas las descripciones de las habilidades 'Decrease AGI' y 'Spiral Pierce'.