¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos pvp  (Leído 1533 veces)

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Insultos pvp
« en: 19 de Mayo de 2009, 22:43:52 pm »
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
Re: Insultos pvp
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 00:48:57 am »
Pos es verdad lo que te dijo..
En pvp no se puede dueliar con nadie, por que de la nada aparecen pelmazos que te molestan a ti u al otro pj con el que es el duelo.. y despues les dices algo y salen con su frase tan ruda y que muestra su valentia.. "al foro".. como tu.
Esta de mas decir las partys que se arman en pvp que barren con todo.. recuerdo que una actualizacon nos dijeron claramente que las partys ya estaban prohibidas en pvp por el mismo motivo, pero todo sigue igual.
Aqui al altomando le gusta que cumplan con las reglas pero a veces ellos se pisan la cola entre ellos mismos.. no se lo tomen como un ataque.. por que se ve que hoy andan algo sencibles.

Si no perteneces a la denuncia, no "Opines" en el foro de denuncias. La denuncias no son opiniones.
Lee este post:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=56738.msg712547#msg712547
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 00:58:39 am por Tulkas »

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2009, 01:25:43 am »
En pvp no se puede dueliar con nadie, por que de la nada aparecen pelmazos que te molestan a ti u al otro pj con el que es el duelo.. y despues les dices algo y salen con su frase tan ruda y que muestra su valentia.. "al foro".. como tu.
Esta de mas decir las partys que se arman en pvp que barren con todo.. recuerdo que una actualizacon nos dijeron claramente que las partys ya estaban prohibidas en pvp por el mismo motivo, pero todo sigue igual.
Aqui al altomando le gusta que cumplan con las reglas pero a veces ellos se pisan la cola entre ellos mismos.. no se lo tomen como un ataque.. por que se ve que hoy andan algo sencibles.

Si no perteneces a la denuncia, no "Opines" en el foro de denuncias. La denuncias no son opiniones.
Lee este post:

ps como tu dices, no pueden opinar los q no estan implicados mi pregunta tu estas implicado==)))=??????

xq yo si yo era el cross q mataba a la champion esa, yo la verdad paso d hacer dnuncias cuando son asi xq ellos nos insulto pero, yo ago lo d siempre la revente hasta q me aburri, pero esta vez no me aburri si no q ella ya no regreso a pvp,

y si opino es xq es mi amigo, y clarament puedo dcir q reviento a muchos sin necesidad d party, y el solo fue a dcirme mira fue ella, y le dio lex, pero ella empeso y luego luego viene y nos insulta, a mi la verdad  paso d eso pero la mate para q ya no dijera nada

bueno suerte carl en la denuncia
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 01:27:48 am por behemonth »

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2009, 02:12:52 am »

Lee este post:

si el se metio  y no pertenece a la denuncia

me puedo meter yo XD?

behe wn  no peski  solo por ke matas ahora te insultan XD!

ajajajaj

de echo sin o con party  de un sonic cae

saludos te apoyo washis =)

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2009, 02:27:40 am »
Perdon que me meta (y si gano aviso pues me jodo)

Pero esque estos 2 son realmente lamers.. yo iva a pvp con mi ws tan feliz y matando a behemont.. y de repente viene el behemonth con el hp este y empiezan a ponerse gallitos. El hp iva diciendo: a llorar a tu mama y yo º-º!

Me ganare un aviso o no pero tengo que decir esto (xD): Es un poco indignante que siendo unos gitanos como lo sois y que os riais de todo pvp cuando matabais a alguien os pongais a denunciar al primero que os dice "hijos de puta"

Que triste..lo peor es que luego ñee people gana toda la mala fama por unos cuantos

Esperando que Bellatrix me borre el post. Pero puedo decir que yo estuve en el momento ese y el hp y el cross picaban con sus iconos y su saludito.. por suerte pase de ellos y me fui a levear (98 70%)

Venga, a liarla
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 02:29:08 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2009, 02:30:46 am »
no encuentro por ke se pikan XD si es un juego

si te matan   vuelves y tratas de matarlo?

si esta en party  tratas de barrer la party ?

es un juego como se enojan por tonteras XD

a mi si me matan  de echo me río o empiezo a dar vueltas como estúpido en el suelo

es un juego ,, aprendan a divertirse no a enojarse XD?

saludos

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2009, 04:38:22 am »
Perdon que me meta (y si gano aviso pues me jodo)

Pero esque estos 2 son realmente lamers.. yo iva a pvp con mi ws tan feliz y matando a behemont.. y de repente viene el behemonth con el hp este y empiezan a ponerse gallitos. El hp iva diciendo: a llorar a tu mama y yo º-º!

Me ganare un aviso o no pero tengo que decir esto (xD): Es un poco indignante que siendo unos gitanos como lo sois y que os riais de todo pvp cuando matabais a alguien os pongais a denunciar al primero que os dice "hijos de puta"

Que triste..lo peor es que luego ñee people gana toda la mala fama por unos cuantos

Esperando que Bellatrix me borre el post. Pero puedo decir que yo estuve en el momento ese y el hp y el cross picaban con sus iconos y su saludito.. por suerte pase de ellos y me fui a levear (98 70%)

Venga, a liarla

Bueno como esto ya se volvio un post como los q se hacian antes, aclarare siertas cosas,

1ra. no se q es un "lamer" necesitaria aclaracion no se si me insultas o q asi q no se si lo soy o no, ya q me lei varios conceptos xq ya lo avia escuchado antes pero no se a q t refieres,

2da.el hp le dijo eso a la champ xq como dije mas ariba en mi post yo paso d este tipo d cosas en ningun momento insulto, y menos a gent q nada q ver, osea su mama esta trankila en su casa yo no me meto con ella, 

3ro.guitano??? d eso si tngo conocimiento pero creo q tu lo usas d una manera diferent, y no ando matando a todo pvp, resien hoy descubri q ya hay gent q con azumtio me aguanta el sonic,(ya se como areglar eso,)

4to.
no metas a ñee en esta denuncia, si keres o tnes algo personal ven y dinoslo, si t molesta q t mate, ps ya no entre a pvp y listo, ademas d ello solo para q sepas yo se q t mato, lo se d sobra pero sabes a ver cundo venist a darme asura dime fui tras ti???? no, no lo hic xq t considero un conocido q me da dopes y asi d vez en cuando pero si hay roces entre las guild no metas un post q no tiene nada q ver, en esto,

dices q me petast con el ws, ps q bien la verdad si cuenta me di no me gusta agarrar pikes pero hay gent q si x eso en vez d ir y responderle como se merese la champion, simplement la mate hasta q ya no pude, para q meterme con su mama como ya dig antes no tiene nada q ver con el juego,

5to.es cierto andabamos en pvp, pero no reventaba todo lo q miraba, xq primero no keria gastar edp, segundo se q si ago eso, nadie x mas ekipo q tnga le aguanta a unos 25 pjs el solito en party con un hp, ademas q no peto x petar,

ya para terminar si tnes algo en mi contra ps dimelo, segun yo no xq muchas veces pero muchas tube la oportunidad d petart y no lo hice, pero a bueno sos vos, aun sin tner el ekipo q ahora tngo cuando tabas en hl t pete imagina ahora,

asi q saludos, a ver q dice el moderador xq la verdad lo q el dic no tiene nada q ver, pero yo respondo para no dañar mi reputacion, pero mas important la d mi guild
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 04:47:48 am por behemonth »

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2009, 08:24:24 am »
No os confundais ,lo de ayorar a tu mama lo dije porque atoda ora el ws no taba llorando cuando lo matabamos y  se picaba pero en ningun momento nos insulto
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2009, 12:47:38 pm »
Independientemente de los "gitaneos" hay frases fuera de lugar, sancionado.