Perdon que me meta (y si gano aviso pues me jodo)
Pero esque estos 2 son realmente lamers.. yo iva a pvp con mi ws tan feliz y matando a behemont.. y de repente viene el behemonth con el hp este y empiezan a ponerse gallitos. El hp iva diciendo: a llorar a tu mama y yo º-º!
Me ganare un aviso o no pero tengo que decir esto (xD): Es un poco indignante que siendo unos gitanos como lo sois y que os riais de todo pvp cuando matabais a alguien os pongais a denunciar al primero que os dice "hijos de puta"
Que triste..lo peor es que luego ñee people gana toda la mala fama por unos cuantos
Esperando que Bellatrix me borre el post. Pero puedo decir que yo estuve en el momento ese y el hp y el cross picaban con sus iconos y su saludito.. por suerte pase de ellos y me fui a levear (98 70%)
Venga, a liarla
Bueno como esto ya se volvio un post como los q se hacian antes, aclarare siertas cosas,
1ra. no se q es un
"lamer" necesitaria aclaracion no se si me insultas o q asi q no se si lo soy o no, ya q me lei varios conceptos xq ya lo avia escuchado antes pero no se a q t refieres,
2da.el hp le dijo eso a la champ xq como dije mas ariba en mi post yo paso d este tipo d cosas en ningun momento insulto, y menos a gent q nada q ver, osea su mama esta trankila en su casa yo no me meto con ella,
3ro.guitano??? d eso si tngo conocimiento pero creo q tu lo usas d una manera diferent, y no ando matando a todo pvp, resien hoy descubri q ya hay gent q con azumtio me aguanta el sonic,(ya se como areglar eso,)
4to.no metas a ñee en esta denuncia, si keres o tnes algo personal ven y dinoslo, si t molesta q t mate, ps ya no entre a pvp y listo, ademas d ello solo para q sepas yo se q t mato, lo se d sobra pero sabes a ver cundo venist a darme asura dime fui tras ti???? no, no lo hic xq t considero un conocido q me da dopes y asi d vez en cuando pero si hay roces entre las guild no metas un post q no tiene nada q ver, en esto,
dices q me petast con el ws, ps q bien la verdad si cuenta me di no me gusta agarrar pikes pero hay gent q si x eso en vez d ir y responderle como se merese la champion, simplement la mate hasta q ya no pude, para q meterme con su mama como ya dig antes no tiene nada q ver con el juego,
5to.es cierto andabamos en pvp, pero no reventaba todo lo q miraba, xq primero no keria gastar edp, segundo se q si ago eso, nadie x mas ekipo q tnga le aguanta a unos 25 pjs el solito en party con un hp, ademas q no peto x petar,
ya para terminar si tnes algo en mi contra ps dimelo, segun yo no xq muchas veces pero muchas tube la oportunidad d petart y no lo hice, pero a bueno sos vos, aun sin tner el ekipo q ahora tngo cuando tabas en hl t pete imagina ahora,
asi q saludos, a ver q dice el moderador xq la verdad lo q el dic no tiene nada q ver, pero yo respondo para no dañar mi reputacion, pero mas important la d mi guild