¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda urgente!!!  (Leído 905 veces)

Master-Otaku

ayuda urgente!!!
« en: 18 de Mayo de 2009, 20:21:21 pm »
desde ayer tengo problemas para jugar al RO, yo me conecto y mi pj aparece con la ropa por defecto y un rato después aparece con su ropa negra *¬* pero eso no es todo, le doy a moverse a una asilla y llega a tardar 10 segundos en moverse a esa casilla, además también tarda en ver los nombres de las personas cuando paso el cursor sobre ellas. Si, parece el típico lag, sin embargo la gente que veo se mueve a la perfección, con fluidez, soy yo el lento, es decir, en el lag, la pantalla se congela pero en mi situación solo se congela mi pj y los demás se van andando tranquilamente... u.u ayuda! no puedo jugar así!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: ayuda urgente!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2009, 06:10:30 am »
revisa tu conecion

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2009, 23:01:50 pm »
mmmmm k Targeta RAM tiene? Grafica? Conexion a internet de cuantos Megas?
Todo eso influye cuanto peor sea eso pero te ira el RO

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2009, 23:07:22 pm »
Aviso de que a mi un dia me pasó lo mismo, a saber por que... pero una putada, no era la conexión, porque las webs y eso cargaban con normalidad...
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 23:14:15 pm »
He visto el problema y en ocasiones parece ser que todos los demás se mueven menos uno y en seguida normalmente se desconecta del servidor, esto en ocasiones podría deberse a microcortes, es posible que alguna aplicación este usando o consumiendo el ancho de banda, por lo que al enviar las ordenes se vean con lentitud y el que los demás avancen es porque el equipo a cargado hasta un punto por lo que parece ser que nadien mas tiene el problema, de hecho nadie mas lo tiene simple y llanamente es LAG no necesariamente tiene que verse un movimiento brusco para definir lo como lag. Habría que revisar desde  sistema operativo, actualizaciones o programas que estén funcionando en el mismo momento que el cliente.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2009, 23:16:10 pm »
lo que tu tienes es LAG y lo que tu llamas congelar pantalla es Freeze
osea que lo que estas teniendo ahora es solo un lag, como dijieron anteriormente
revisa tu conexion de internet, trata de no jugar mientras bajas cosas u haces otras cosas en la pc asi se reducira tu lag. tambien eso de la ropa es normal, entras con ropa por defecto y en unos pequeños segundos es de el color que la tienes, de eso no te preocupes. lee este post y ve si tienes alguna solucion que sea de ayuda.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=91316.0
las paginas de internet por lo general andan con normalidad, yo tengo lag ultimamente pero me meto en mozilla y nada de lag asi que eso no influye mucho en probar,
Trata de usar un Test de velocidad.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.