¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 33990 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #135 en: 18 de Mayo de 2009, 00:02:36 am »
AoD, si aveces bien otras no, Pero seran los unicos sanos de los Pikes xD, Amen por ellos ^^

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #136 en: 18 de Mayo de 2009, 00:02:40 am »
Huy ya te obsecionaste con alysa nix XD
Tendria motivos para hacerlo?

PD: Te has obsesionado conmigo?, ya no se puede responder una pregunta?
xD lo que deja una resaca de mala woe ;( simplemente me parece tonto que estes tan pendiente de el  /devil

Esas cosas comentaselas por pm.

@Ñady: si te tiras toda la woe riendo so asquerosa xDDDDD Ademas si que hubo algun comentario lol... Lo de la esquina me parti luego hasta yo xDDDDDD

Repito para los LMH members, los problemas en NUESTRO foro, a nadie le interesa que problemas tengamos. Saludos.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #137 en: 18 de Mayo de 2009, 00:03:14 am »
Pesima woe para mi lo poco que jugue jugue aprox 1 hora y la pase mal x el hecho de no tener un pc decente ni una conexion ahora mismo toy intentandolo mejorarlo ya que tenia  unas ganas de quemar mi pc por la mierda que tenia
-Que onda ñee:crei que cachaban algo o nose no entienden?_?
nose si algunos champs juegan con efectos pero me puse en un costado vinieron 3 asas y 3 champ y me lo tiran al safety
woe consumista 2k de mastelas lo que jugue 40 speeds 40 berrys y 70 seeds corri como desquisiado para lograr colar land y los demas no se movian...
Cualquier bomba los creas de tfs xD creo que me bombiaron como loco >D;
@momento lol:entro al castillo veo a 300 me corro un poco me tiran kaupe tony alfrente mio hace fury zen a una velocidad lentisima paso alado de el no me di cuenta bump me tira asura y yo con kaupe y yo lal justo alfrente de el me tiraron el kaupe xD
de hai subo imagenes no toy en el pc 8)
PD:pensando seriamente la propuesta!-!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #138 en: 18 de Mayo de 2009, 00:06:17 am »
Huy ya te obsecionaste con alysa nix XD
Tendria motivos para hacerlo?

PD: Te has obsesionado conmigo?, ya no se puede responder una pregunta?
xD lo que deja una resaca de mala woe ;( simplemente me parece tonto que estes tan pendiente de el  /devil

Esas cosas comentaselas por pm.

@Ñady: si te tiras toda la woe riendo so asquerosa xDDDDD Ademas si que hubo algun comentario lol... Lo de la esquina me parti luego hasta yo xDDDDDD

Repito para los LMH members, los problemas en NUESTRO foro, a nadie le interesa que problemas tengamos. Saludos.
Yo tengo un problema Washo, y lo kiero hacer publico.
TU GRITO POR TS ME ATERRA xDDDDD

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #139 en: 18 de Mayo de 2009, 00:07:39 am »
Como bien dice Sylenz esas cosas por pm o borraré todas las respuestas y no se desvíen. Ya lo he pedido muchas veces y me empiezo a cansar de pedirlo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #140 en: 18 de Mayo de 2009, 00:13:54 am »
Por cierto tb era nuestra primera woe de alianza con 300 ya que el de la semana pasada no cuenta que no jugamos juntos xDD

Hoy os dire otro secreto pero shhhh no lo contéis que nos desmontáis el plan de la semana que viene:
  Ñeee es TFS 2 camuflada porque no podemos hacer bloques de 3  Y_Y

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 18 de Mayo de 2009, 00:14:11 am »
En cuanto a la woe me ha gustado, no se tu sabor, pero yo XD no se si era por el lag, pero estube bastante targeteable, lo se por las veces que me bajaron. O acaso na mas me veian para abajo? o Coab ya no me ama?

Como que las Dispaca no rinden? potea mas rapido. XD

Bueno y bajarse a los Lk's de en medio bueno, con gente al frente atacando..., los dioses nos favorecen en el ataque.

Dios Cultivator =O.

PD: aenima, lo siento sera en otra oportunidad, ya lo haras.

PD2: Sabor si es como dices, te compro la inmunidad al target XD.

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #142 en: 18 de Mayo de 2009, 00:24:52 am »
En cuanto a la woe me ha gustado, no se tu sabor, pero yo XD no se si era por el lag, pero estube bastante targeteable, lo se por las veces que me bajaron. O acaso na mas me veian para abajo? o Coab ya no me ama?

Bueno y bajarse a los Lk's de en medio bueno, con gente al frente atacando..., los dioses nos favorecen en el ataque.

Dios Cultivator =O.

A ver, he recibido mucho, parecía una piñata, pero para estar yo solo en la mob... Eso sí, si los Dispells bajaran todo el HP, no hubiera durando 1 segundo en pie.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #143 en: 18 de Mayo de 2009, 00:26:54 am »
Solo una cosa que decir ya:

-Es imposible defender un castillo en woe se sin alianza.
-Es muy difícil tirar 1 piedra defendida por 1 bloque, con un solo bloque, para que se rompa, y hagan call/def en la otra, se va a la otra se rompe, y ahora si no hay quien vigile que no reparen, quien rompe las barreras.

Es difícil jugar una woe asi, pero animo que tenemos que mejorar gente.

Saludos.

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 18 de Mayo de 2009, 00:32:31 am »

Dios Cultivator =O.

A ver, he recibido mucho, parecía una piñata, pero para estar yo solo en la mob... Eso sí, si los Dispells bajaran todo el HP, no hubiera durando 1 segundo en pie.
Como jode perder la bersek potion y los dopes cada 2 minutos o menos.

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #145 en: 18 de Mayo de 2009, 00:34:03 am »

Dios Cultivator =O.

Como jode perder la bersek potion y los dopes cada 2 minutos o menos.

Parte gracias a mis slow apenas veia un lk encima te ivan con amor, por sierto tu y el otro LK eran identicos, siempre le daba amor al otro pensando que eras tu pto chochex T_T

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #146 en: 18 de Mayo de 2009, 00:35:44 am »
En cuanto a la loe me ha gustado, no se tu sabor, pero yo XD no se si era por el lago, pero estibe bastante tragable, lo se por las veces que me bajaron. O acaso na mas me veían para abajo? o Coba ya no me ama?

Como que las Dispara no rinden? poeta mas rápido. XD

Bueno y bajarse a los Las de en medio bueno, con gente al frente atacando..., los dioses nos favorecen en el ataque.

Dios Cultivador =O.

PD: anima, lo siento sera en otra oportunidad, ya lo harás.

PD2: Sabor si es como dices, te compro la inmunidad al tarot XD.
A ver, he recibido mucho, parecía una piñata, pero para estar yo solo en la moa... Eso sí, si los Disépalas bajaran todo el HP, no hubiera durando 1 segundo en pie.
Como jode perder la brasea pitón y los dopes cada 2 minutos o menos.

los días que ando meo con la plata y me tiro a romper armaduras a las moa pareciera que tuviera un cartel que digiera "Dar dispell acá" creo que conté 4 seguidos no hace mucho

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #147 en: 18 de Mayo de 2009, 00:38:23 am »
Buena WoE para la alianza de TFS - 300.

Sin embargo me pongo a pensar en el futuro y veo a LMH - AES atacando peligrosamente a esta poderosa alianza.

Me baso para decirlo en que hoy pudieron llegar hasta la barricada y según lo que siempre sucede, el primer día de una alianza no es el mejor, así que habrá que ponerse las pilas para poder resistir esos ataques cada semana.

Afortunadamente 300 es una guild muy fuerte y muy organizada, lo cual es lo mejor que le ha podido suceder a TFS para no perder ese castle. Lo mejor de TFS hoy fueron las ganas de cada uno de sus miembros de no perder el castillo.

No veo razón para atacar tanto a ñEEE si los que atacaron primero no fueron ellos. Aquí es simple y sencillo, si quieren tirar la defensa del castillo NO DEBEN MATAR A NADIE que no tenga logo de 300 - TFS. Cualquiera que haga lo contrario solo provocará el descontento de los atacados y por lo consiguiente que se siembre el desorden en la WoE. No importa si solo son 3 personajes o toda una guild, por algo se empieza.

Nos vemos la siguiente semana y congratz a todos los que jugaron.

PD: Que bueno por los que poco a poco regresan, así esto se vuelve más interesante.
No sign today!

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #148 en: 18 de Mayo de 2009, 00:45:52 am »
Por cierto tb era nuestra primera woe de alianza con 300 ya que el de la semana pasada no cuenta que no jugamos juntos xDD

Hoy os dire otro secreto pero shhhh no lo contéis que nos desmontáis el plan de la semana que viene:

jajajajaja dios santo que buena respuesta, pero que piques se armaran xD

@Mila no te preocupes de que te pago ese sonic te lo pago  /devil

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #149 en: 18 de Mayo de 2009, 00:50:08 am »

jajajajaja dios santo que buena respuesta, pero que piques se armaran xD

@Mila no te preocupes de que te pago ese sonic te lo pago  /devil

Sorry Kana pero sera en WoE 1.0, porque en la 2 yo la cubro xD.