¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 33988 veces)

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #120 en: 17 de Mayo de 2009, 23:39:45 pm »
Woe , bestial me diverti este finde rinde eso .

organizacion malisima por parte de Aes-Lmh pero que mas dara la 1 woe de este bloque y se rebentaron las 2 piedritas :)

demasiados usables gaste hoy dios mio .

compro Hojos para los melee de aes y lmh que se nos colaban clowns-profes-lks y no los bajaban tais vendios XDDD

al principio parecera divertido pero al cabo de un tiempo como no cambie esto eso de bloque vs bloque al final aburrira y se morira el server otra ves pero bueno , aprovechemos mientras este feliz el dia <3

pD : no rinde ser el unico clown de aes FUck D:!

edit : hoy faltaba mucha gente espero que no vuelva a pasar º-º valky te extrañe T:T

Te vendo una evil (?). Cabron deja de dar improve mientras me meto en vuestra mob :(

Buenisima woe me e divertido mucho esta woe (tengo que cambiar color de ropa en cada woe u.u).

La semana que viene mas y mejor, espero :)

como si te haces un pj tia siempre te pillare <3

creo que tocara volver al pj de ataque , ser support ya se me hace aburrido :(

kaellis burlate de aes+lmh total ya vendra rolando con tu bozal <3

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #121 en: 17 de Mayo de 2009, 23:41:40 pm »
A veces creo que estamos en el mundo de las amebas y paramecios... '-'

Mi Woe ha estado regular, no rinde gastarse una barbaridad de usables para lograr tirar dos puñeteras piedras, aunque al menos me he reido bastante por TS (lo siento Zamu pero cuando te cabreas te pones todo mono y gracioso <3)

Como ya he leido por ahi debemos organizarnos mejor entre atacantes porque si logramos/logran tirar las piedras deberiamos/deberian intentar defender para que no logren repararla, pero es que joder no rinde ir dando vueltas como un mariquita en una rebaja de bragas...

Por cierto uno de los momentos mas graciosos han sido cuando recaleabamos siempre en esa esquina y la gente en vez de lanzarse adelante reculeaba patras y Zamu gritando por TS: PERO TIOOOOOOO! DEJAD DE RECULEAR A LA ESQUINA! QUE NO SOS PU***! xDDDDDDDDD demasiado pro esa frase~ o como cuando con el lag me iba yo sola a pegarle bastonazos a un pala (segun Zamu) y este flipando en colorines por TS~

Otra cosa, me harte de sacar Crosses en Hiding dando Grimmtooth ¬¬ joder y no habia nadie que los matara mientras los sacaba o viceversa, al igual que con los LK´s en medio '-'... harta de intentar matarlos para que los demas anden en la parra.

Ah! Con el tema del precast de Ñee, tengo que decir que al principio de Woe yo fui atacada por BASTANTES personajes de Ñee y pase de ellos pues era una tonteria atacarnos entre nosotros pero luego ya me mosquee con lo del precast en el warp por Dios, y como estaba harta de chutarme una Speed para pasar a traves de ellos me puse a dar mamporros <3...

En fin felicidades a TFS y 300 por seguir aguantando el castillo ^^ solo queda mejorar lo mas posibles y cofcofquevenganmasguildscofcof
'-' hoy te pete, pero no te wishpe coff

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #122 en: 17 de Mayo de 2009, 23:42:54 pm »
Aqui las Screen xD.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #123 en: 17 de Mayo de 2009, 23:43:05 pm »
TFS Y 300 Defendieron "Bien"
Manejarse pa poner las piedrias los Ayudo Mucho.

LMH Y AES, Mas organizacion.... y Listo..

Dejen peleas bobas...y Tony y Alyssa ke raro ke no andan por aka xD

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #124 en: 17 de Mayo de 2009, 23:44:26 pm »
No se que tanto lloran algunos de Lmh/Aes coño,pues si son mas On se juega mejor y punto XDDDDDD menos llorar y mas mejorar hostias,que esperais que tiremos recall y Tfs desaparezca?En vez de darles tanto el palique en foro prepararos mejor para woe y dejaros de estar en la parra  /love Ademas no se que os quejais,yo no quiero volver a la epoca de hacer lo que quieras en woes,sin metas todo es aburrido.

esto es un GM que manda a la mierda a todos sus miembros porque lloran

No se en que sentido lo tomas tu,pero ni eres de Aes ni los mando a la mierda,simplemente me fastidia ver a gente poniendo excusas tontas,es por ponerte un ejmplo;Te pones a darte cabezazos contra la pared y empiezas a quejarte de que duele,pues hostias,deja de darte cabezazos XDDDDDD

pues eso es a lo que me refiero, los mandas a la mierda al decir que dejen de llorar y se concentren mas en hacer las cosas bien a la proxima
Perdón entonces,son conceptos distintos de mandar a la mierda,lo entendí yo mal,sorry.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #125 en: 17 de Mayo de 2009, 23:45:56 pm »
No se que tanto lloran algunos de Lmh/Aes coño,pues si son mas On se juega mejor y punto XDDDDDD menos llorar y mas mejorar hostias,que esperais que tiremos recall y Tfs desaparezca?En vez de darles tanto el palique en foro prepararos mejor para woe y dejaros de estar en la parra  /love Ademas no se que os quejais,yo no quiero volver a la epoca de hacer lo que quieras en woes,sin metas todo es aburrido.

esto es un GM que manda a la mierda a todos sus miembros porque lloran

No se en que sentido lo tomas tu,pero ni eres de Aes ni los mando a la mierda,simplemente me fastidia ver a gente poniendo excusas tontas,es por ponerte un ejmplo;Te pones a darte cabezazos contra la pared y empiezas a quejarte de que duele,pues hostias,deja de darte cabezazos XDDDDDD

pues eso es a lo que me refiero, los mandas a la mierda al decir que dejen de llorar y se concentren mas en hacer las cosas bien a la proxima

Si eso es mandar a la mierda, no se que pasaría si dijiera: Iros a la Mierda xDD
ejeje3

Por cierto, que pasa con estos croses, antes alguno podía bajarme de un sonic, hoy ni uno pudo  /conf

Por cierto, no se a quien sería, de alianza o guild o de fuera, pero creo que le di Trade a alguien :3 Sorry

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #126 en: 17 de Mayo de 2009, 23:47:13 pm »
Una SS que no recuerdo ni haberla tomado xDD

...y Tony y Alyssa ke raro ke no andan por aka xD
No has leido los post, este si que anda por aca.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #127 en: 17 de Mayo de 2009, 23:49:53 pm »
Aqui os dejo un par de pwned para algunos:

http://img199.imageshack.us/gal.php?g=aes.jpg

Esto fue a mitad de woe mas o menos, hacia al final llegamos a los 60 on pero vamos valla escusa hahaha.

Luego comento mas tarde.

@Bene: Lo de las guilds no era mi comentario....

Edit: Rinde mas google chrome, asi no te paras a contar y ayudas mas a la guild /ok
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 23:52:47 pm por Ice SouL »

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #128 en: 17 de Mayo de 2009, 23:51:22 pm »
Una SS que no recuerdo ni haberla tomado xDD

...y Tony y Alyssa ke raro ke no andan por aka xD
No has leido los post, este si que anda por aca.
Huy ya te obsecionaste con alysa nix XD
Abarajame la bañera nena

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #129 en: 17 de Mayo de 2009, 23:51:58 pm »
Como el tipico anormal de pvp " ZAZ EN TODA LA BOCA" 8_)
1300 acidos y ultimos 15 minutos toco con cros, gracioso los que quedaron sin ganas de jugarar una SE xd, como rinde precastear detras de un warp, excusas y excusas mucho lloron por aca

lol 1300 acids gastaste,si todos los creator de TFS gastaron tantas bombas,se explican algunas cosas XD

Por otra parte,lo unico que paso es que el bloque defensor fue mejor que el bloque atacante.Y PUNTO.No hay mas y os explico por que en 5 sencillos puntos.

1-AES-LHM se organizaron FATAL
2-AES-LHM dejaron que profes,champions,stalkers todo lo que quisiese meterse en nuestra mob,se metia y todaba las pelotas todo cuanto quisiese.
3-AES-LHM muy pocos intentaban meterse entre su mob
4-AES-LHM cuando se decia de,AVANZAR,tirarnos encima de ellos para obligarlos a retroceder,pues la gente se quedaba quieta,parecian ingleses tomando te.
5-Estuvimos lentos a la hora de romper la barricada

Ñee simple y llanamenta pvperos absurdos que como no pueden hacer nada mas,empiezan a precastear en la entrada del castle,con sabe dios que intencion.(yo no pillo que fin tenia la decision de precastear en la entrada XD)

P.D:esta fue la primera woe que juego desde la superwoe de febrero,asique,iban un par de meses "en blanco" sin nisiquiera tocar el RO y bue,juge en AES,con previa "invitacion" de bene,al cual le agradezco,que me dejase el equipo,el pj y los dineros pa los usables.No se si jugare la semana que viene,asique tanto si juego como si no,espero que la semana que viene si se consiga pasar de la primera barricada al menos XDD

Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #130 en: 17 de Mayo de 2009, 23:52:42 pm »
Tendria motivos para hacerlo?

PD: Te has obsesionado conmigo?, ya no se puede responder una pregunta?

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #131 en: 17 de Mayo de 2009, 23:52:52 pm »
Buena woe para TFS, muy movidito y mucho gasto pero bastante divertida.
Leche i love you que panza de reir por el TS xD
Retra gracias por esos link, y nami gracias a ti tb <3

La semana que viene mas y mejor ^^

PD: creo que es hora de dar vacaciones a Lacoste (?)
PD2: Alyssa esta baneada =(

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #132 en: 17 de Mayo de 2009, 23:57:38 pm »
Tendria motivos para hacerlo?

PD: Te has obsesionado conmigo?, ya no se puede responder una pregunta?
xD lo que deja una resaca de mala woe ;( simplemente me parece tonto que estes tan pendiente de el  /devil
Abarajame la bañera nena

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #133 en: 17 de Mayo de 2009, 23:57:55 pm »
Buena woe para TFS, muy movidito y mucho gasto pero bastante divertida.
Leche i love you que panza de reir por el TS xD
Retra gracias por esos link, y nami gracias a ti tb <3

La semana que viene mas y mejor ^^

PD: creo que es hora de dar vacaciones a Lacoste (?)
PD2: Alyssa esta baneada =(
Eh! gracias por contestar xD

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #134 en: 18 de Mayo de 2009, 00:00:43 am »
Antes q nada Saludos!!

bueno comento mi woe /angel

llege unos minutos tarde por q tuve q ir a casa de mi mama y en lo q me instalo y todo pues un poko tarde perdon Grin /swt

woe muy muy entretenida mucho strip y mucho kamikase, mucha muerte para mi /cry, gastadero de consumibles considerablemente alto me quede sin algunos de ellos  faltando mas d media hr pero igual me las arregle [les robe a mis amigos (?) /devil] nandisko tus fcp y tu atencion mola!! gracias hermano tanto fcp al segundo nadie como tu :3 tambien le pondre un monumento a Lacoste siempre linkeado me tuvo cuando me veia sin el  /love /love /love

una mencion a AES-LMH para ser su primera woeSE juntos hicieron estragos tremendos @bene no eres santo d mi devocion pero simplemente bravo! sigue asi  o mejor espero con ancias el correcto acomodo de ese bloque q sin lugar a dudas daran dolor de cabeza x10000 los felicito al igual q a Zamu q lleva exelentemente a LMH bravo a los 2.

una pena lo de ñee q perdieron la cabeza si no hubiera ocurrido esta situacion seguro nos ponen en peores aprietos.

por ultimo una felicito especialmente a AoD pues aun siento pokos y a lo mejor muchos diran con un rendimiento  ligeramente menor a los demas tienen una mentalidad para WoE2.0 saben q hacer como apoyar atake en conjunto con las demas guild creo q es la unica q aunq les pegen siguen manteniendo cabeza fria y no pierden el principal objetivo q es tirar a los q defienden los felicito.

pues es todo por el momento, espero con ancia la siguiente woe.

saludos!! /angel