¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 33985 veces)

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #105 en: 17 de Mayo de 2009, 23:24:51 pm »
Xexu me obligas a meterme por medio, espero que te calmes y digas lo que pienses de otras formas no faltando al respeto de esa manera, estes o no en desacuerdo con un moderador, 3 dias de ban.

Seguid con el tema y espero que sepais diferenciar entre "piques sanos" e insultos personales para que no tengamos que interferir, si no tenemos que hacerlo mejor, es señal de que se siguen las pautas acordadas que como siemrpe dije, el mejor foro es aquel donde los moderadores no tienen que postear demasiado porque todos actuan de acuerdo a como deben hacerlo.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #106 en: 17 de Mayo de 2009, 23:25:57 pm »
es curioso como cuando les va bien a la gente las woes son muy divertidas y cuando van mal ya quieren cambios, vamos hay que saber perder

como rinde el 2 vs 1, ahora cuando es 2 vs 2 la cosa cambia se ven las verdaderas cualidades de una guild, muy mal aes+lmh que precasteando detras de un warp eran dioses pero en gvg dejan que desear.

+1 a sabio, muy atento a los repair

aun falta mas organizacion si se dice arriba no se por que muchos bajan, hablo en las dos guilds tfs+300

GVG ? pero si ustedes defendian y precasteaban en el puente todo el rato, solo buena defensa varias bombas y felicitarlos , que mas ? tranquilizate tio  q lo han hecho bien

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 17 de Mayo de 2009, 23:26:16 pm »
Woe , bestial me diverti este finde rinde eso .

organizacion malisima por parte de Aes-Lmh pero que mas dara la 1 woe de este bloque y se rebentaron las 2 piedritas :)

demasiados usables gaste hoy dios mio .

compro Hojos para los melee de aes y lmh que se nos colaban clowns-profes-lks y no los bajaban tais vendios XDDD

al principio parecera divertido pero al cabo de un tiempo como no cambie esto eso de bloque vs bloque al final aburrira y se morira el server otra ves pero bueno , aprovechemos mientras este feliz el dia <3

pD : no rinde ser el unico clown de aes FUck D:!

edit : hoy faltaba mucha gente espero que no vuelva a pasar º-º valky te extrañe T:T
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 23:29:05 pm por JoKejoni »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #108 en: 17 de Mayo de 2009, 23:27:55 pm »
No se que tanto lloran algunos de Lmh/Aes coño,pues si son mas On se juega mejor y punto XDDDDDD menos llorar y mas mejorar hostias,que esperais que tiremos recall y Tfs desaparezca?En vez de darles tanto el palique en foro prepararos mejor para woe y dejaros de estar en la parra  /love Ademas no se que os quejais,yo no quiero volver a la epoca de hacer lo que quieras en woes,sin metas todo es aburrido.

esto es un GM que manda a la mierda a todos sus miembros porque lloran

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #109 en: 17 de Mayo de 2009, 23:28:26 pm »
Aldo saker no vengan con boludeces aca!!! que nosotros no les jodiamos la vida y mont un profe que se llama stewe  una hw con ulles cap no nos dejaban de matar y dispelear!!! nos cansaron!!! apenas empeso la woe yo postie diciendo q ya nos tenian artos!!! fui a geffen y le dije a mont deja de matar a ñee que despues van a llorar al foro con q los matamos!!! me vuelvo al castle me mata mont entro de nuevo me dispelea Behemont~ o algo asi!!! y ya con las bolas infladas les dije por ts vamos a darle por el orto que ya me tienen arto!!! les peguamos un rato luego no les pegamos mas!!!! siguieron los mismos mont stewe y la hw jodiendo y ya dijimos peguenle a quien quiera!!! AHORA NO VENGAN A LLORAR YO SE LOS DIJE APENAS EMPESO LA WOE y hasta geffen fui a decirles para q se dejaran de webear!!! si no hacen caso y rompen el pacto no jodan!!!

Jjajajaja x casualidad tu teclado tiene mala la Z ?
no se pongan como niños de 5 años, "el me lo izo, x eso yo tmb =,(".
Tendran ke reepalntearse como son estas woes, o simplemente fusionarse con 300-tfs? digo yo, para k no sea tan descarado xD
PD: vieras como jode ke escribas en mayusculas en todos tus post, parece ke te falta atencion eh.

No se que tanto lloran algunos de Lmh/Aes coño,pues si son mas On se juega mejor y punto XDDDDDD menos llorar y mas mejorar hostias,que esperais que tiremos recall y Tfs desaparezca?En vez de darles tanto el palique en foro prepararos mejor para woe y dejaros de estar en la parra  /love Ademas no se que os quejais,yo no quiero volver a la epoca de hacer lo que quieras en woes,sin metas todo es aburrido.

Swt, no se de ke vas, 1º el post no es dirigido ati, y 2º, tienes serios problemas de entendimiento.
Bene en parte tiene razon, pero ahy veces ke es necesario acudir al foro para ke los ke van a joder en woe se "avispen" un poco aunk sea.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 23:31:09 pm por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #110 en: 17 de Mayo de 2009, 23:31:08 pm »
es curioso como cuando les va bien a la gente las woes son muy divertidas y cuando van mal ya quieren cambios, vamos hay que saber perder

como rinde el 2 vs 1, ahora cuando es 2 vs 2 la cosa cambia se ven las verdaderas cualidades de una guild, muy mal aes+lmh que precasteando detras de un warp eran dioses pero en gvg dejan que desear.

aun falta mas organizacion si se dice arriba no se por que muchos bajan, hablo en las dos guilds tfs+300

GVG ? pero si ustedes defendian y precasteaban en el puente todo el rato, solo buena defensa varias bombas y felicitarlos , que mas ? tranquilizate tio  q lo han hecho bien
No se cual es tu concepto de GVG a lo mejor con dos clasiclal y 90 encerrados en el empe? Yo he visto ahora muchos GVG
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 23:34:42 pm por bananin »
Abarajame la bañera nena

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #111 en: 17 de Mayo de 2009, 23:34:54 pm »
Ya se me adelanto bene. No quiero mas quejas de LMH sobre numeros ni ostias de esas. Os comentaré por foro lo que debeis mejorar y lo que hicisteis bien.

Mi woe bastante entretenida... un poco de lag y tal, campeado por los creators y aun así hice de las mias, véase green intentando recuperar posición a la izquierda y le corté recall hasta que lo mataron xD Y poco mas que comentar como jugador xD

A la guild de nuevo, no se que tanto os quejais, para ser la primera woe con esta alianza y nos quedó una torre de la primera barricada en pie. Al final faltó demasiada organización y no se pudo recuperar el terreno. Los movimientos por bandera fueron buenos, pero creo que fue tanto como nuestros movimientos entre piedras. En general contento por el rendimiento, a seguir mejorando para la proxima :3

Enhorabuena a los que se metian entre AES-LMH, la victoria, y para mas, ese castillo es suyo junto a los creators.

Saludos.

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 17 de Mayo de 2009, 23:35:15 pm »
osju por fin llego al final del hilo leyendolo todo me a costado lo mio xDDDDDDD

referente a lo de bajar el numero de jugadores por guild no estoy de acuerdo con esa idea simplemente xq como ahora no tienen ellos el castillo pos por eso ay k bajarlo (por k aunke digais k es para equilibrar bla bla bla bla bla realmetne lo decis por k no teneis el castillo) si el caso fuera al reves sguro k jamas diriais de bajarlo yo estoy en eso con sir benelox si alguien tiene mas on y te gana por eso simplemente aprende a jugar/organizarte mejor ^^

e conocido partys de 12 en otros server k simplemente opr saver organizarse acian frente a guild grandes ^^ simplemente por tener organizacion

leche condensada ..... como no va a tener una obsesion contigo con la voz tan bonita k tienes? :$

referente a las cosas escritas creo k no ay nada mas k decir k merezca la pena pues ay pikes personales y tal por lo k se ve y como no me conozco a practicamente nadie del server aun pos no me puedo meter y aunke los conociera paso de meterme en pikes xDDDDDDD

mi woe bastante divertida con el paladin de Ximitaretta k oy jugaba con su stalker Nokvar aciendo el mongolo por todo el castillo y aguantando lo k no esta escrito xDDDD

usables gastados
250 potas azules de valchant
1600 ice cream ^^

aver si tengo tiempod e subirme ya mi paladin k al menos pueda matar algo k no k toy dando paseos nada mas por el castllo T_T xD

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #113 en: 17 de Mayo de 2009, 23:35:17 pm »
@Nunnally: lo de los gvg era un ejemplo que le puse al post de xeth

@guilyan: lo mismo que nunnally, claro que lo hicimos bien, ahora tfs y 300 espera escuchar la palabra de los que decian que caeriamos antes de woe y que nos iban a tumbar y bla bla y descuida estoy tranquilo porque las cosas nos salieron bien =)

siento que no puedo expresarme libremente con esta moderacion la verdad que hoy era un dia perfecto para burlarnos de aes+lmh y no podemos como queremos =(

« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 23:37:57 pm por kaellis »

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #114 en: 17 de Mayo de 2009, 23:35:39 pm »
Woe , bestial me diverti este finde rinde eso .

organizacion malisima por parte de Aes-Lmh pero que mas dara la 1 woe de este bloque y se rebentaron las 2 piedritas :)

demasiados usables gaste hoy dios mio .

compro Hojos para los melee de aes y lmh que se nos colaban clowns-profes-lks y no los bajaban tais vendios XDDD

al principio parecera divertido pero al cabo de un tiempo como no cambie esto eso de bloque vs bloque al final aburrira y se morira el server otra ves pero bueno , aprovechemos mientras este feliz el dia <3

pD : no rinde ser el unico clown de aes FUck D:!

edit : hoy faltaba mucha gente espero que no vuelva a pasar º-º valky te extrañe T:T

Te vendo una evil (?). Cabron deja de dar improve mientras me meto en vuestra mob :(

Buenisima woe me e divertido mucho esta woe (tengo que cambiar color de ropa en cada woe u.u).

La semana que viene mas y mejor, espero :)

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #115 en: 17 de Mayo de 2009, 23:35:46 pm »

tener alas gypsis dando stun detras de esa murallas y precastear sg y meteor en el fin del puente es una buena defensa ( en mi opinon) :P

No se cual es tu concepto de GVG a lo mejor con dos clasiclal y 90 encerrados en el empe? Yo he visto ahora muchos GVG ahora

pues creo que tener gypsis dando stun detras de esa muralla y precasteando al final del puente es una buena defensa :P
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 23:45:20 pm por GuyLian »

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #116 en: 17 de Mayo de 2009, 23:37:11 pm »
No se que tanto lloran algunos de Lmh/Aes coño,pues si son mas On se juega mejor y punto XDDDDDD menos llorar y mas mejorar hostias,que esperais que tiremos recall y Tfs desaparezca?En vez de darles tanto el palique en foro prepararos mejor para woe y dejaros de estar en la parra  /love Ademas no se que os quejais,yo no quiero volver a la epoca de hacer lo que quieras en woes,sin metas todo es aburrido.

No se en que sentido lo tomas tu,pero ni eres de Aes ni los mando a la mierda,simplemente me fastidia ver a gente poniendo excusas tontas,es por ponerte un ejmplo;Te pones a darte cabezazos contra la pared y empiezas a quejarte de que duele,pues hostias,deja de darte cabezazos XDDDDDD
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

BlueRose

« Respuesta #117 en: 17 de Mayo de 2009, 23:38:36 pm »
A veces creo que estamos en el mundo de las amebas y paramecios... '-'

Mi Woe ha estado regular, no rinde gastarse una barbaridad de usables para lograr tirar dos puñeteras piedras, aunque al menos me he reido bastante por TS (lo siento Zamu pero cuando te cabreas te pones todo mono y gracioso <3)

Como ya he leido por ahi debemos organizarnos mejor entre atacantes porque si logramos/logran tirar las piedras deberiamos/deberian intentar defender para que no logren repararla, pero es que joder no rinde ir dando vueltas como un mariquita en una rebaja de bragas...

Por cierto uno de los momentos mas graciosos han sido cuando recaleabamos siempre en esa esquina y la gente en vez de lanzarse adelante reculeaba patras y Zamu gritando por TS: PERO TIOOOOOOO! DEJAD DE RECULEAR A LA ESQUINA! QUE NO SOS PU***! xDDDDDDDDD demasiado pro esa frase~ o como cuando con el lag me iba yo sola a pegarle bastonazos a un pala (segun Zamu) y este flipando en colorines por TS~

Otra cosa, me harte de sacar Crosses en Hiding dando Grimmtooth ¬¬ joder y no habia nadie que los matara mientras los sacaba o viceversa, al igual que con los LK´s en medio '-'... harta de intentar matarlos para que los demas anden en la parra.

Ah! Con el tema del precast de Ñee, tengo que decir que al principio de Woe yo fui atacada por BASTANTES personajes de Ñee y pase de ellos pues era una tonteria atacarnos entre nosotros pero luego ya me mosquee con lo del precast en el warp por Dios, y como estaba harta de chutarme una Speed para pasar a traves de ellos me puse a dar mamporros <3...

En fin felicidades a TFS y 300 por seguir aguantando el castillo ^^ solo queda mejorar lo mas posibles y cofcofquevenganmasguildscofcof

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #118 en: 17 de Mayo de 2009, 23:39:24 pm »

No se en que sentido lo tomas tu,pero ni eres de Aes ni los mando a la mierda,simplemente me fastidia ver a gente poniendo excusas tontas,es por ponerte un ejmplo;Te pones a darte cabezazos contra la pared y empiezas a quejarte de que duele,pues hostias,deja de darte cabezazos XDDDDDD

pues eso es a lo que me refiero, los mandas a la mierda al decir que dejen de llorar y se concentren mas en hacer las cosas bien a la proxima

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #119 en: 17 de Mayo de 2009, 23:39:37 pm »
Weno esta woe ps estubo aburida para mi, gracias a ñEEE por las woes, esta woe mucho lag mas de comun.
Ps no mas q decir
PD: nuke pagame

@Nukeador: te dare placer asi te cobras la deuda XD