Aldo saker no vengan con boludeces aca!!! que nosotros no les jodiamos la vida y mont un profe que se llama stewe una hw con ulles cap no nos dejaban de matar y dispelear!!! nos cansaron!!! apenas empeso la woe yo postie diciendo q ya nos tenian artos!!! fui a geffen y le dije a mont deja de matar a ñee que despues van a llorar al foro con q los matamos!!! me vuelvo al castle me mata mont entro de nuevo me dispelea Behemont~ o algo asi!!! y ya con las bolas infladas les dije por ts vamos a darle por el orto que ya me tienen arto!!! les peguamos un rato luego no les pegamos mas!!!! siguieron los mismos mont stewe y la hw jodiendo y ya dijimos peguenle a quien quiera!!! AHORA NO VENGAN A LLORAR YO SE LOS DIJE APENAS EMPESO LA WOE y hasta geffen fui a decirles para q se dejaran de webear!!! si no hacen caso y rompen el pacto no jodan!!!
Jjajajaja x casualidad tu teclado tiene mala la Z ?
no se pongan como niños de 5 años, "el me lo izo, x eso yo tmb =,(".
Tendran ke reepalntearse como son estas woes, o simplemente fusionarse con 300-tfs? digo yo, para k no sea tan descarado xD
PD: vieras como jode ke escribas en mayusculas en todos tus post, parece ke te falta atencion eh.
No se que tanto lloran algunos de Lmh/Aes coño,pues si son mas On se juega mejor y punto XDDDDDD menos llorar y mas mejorar hostias,que esperais que tiremos recall y Tfs desaparezca?En vez de darles tanto el palique en foro prepararos mejor para woe y dejaros de estar en la parra Ademas no se que os quejais,yo no quiero volver a la epoca de hacer lo que quieras en woes,sin metas todo es aburrido.
esto es un GM que manda a la mierda a todos sus miembros porque lloran
Swt, no se de ke vas, 1º el post no es dirigido ati, y 2º, tienes serios problemas de entendimiento.
Bene en parte tiene razon, pero ahy veces ke es necesario acudir al foro para ke los ke van a joder en woe se "avispen" un poco aunk sea.