¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 33964 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #75 en: 17 de Mayo de 2009, 22:57:58 pm »
Buena WoE. Se me había olvidado lo que es jugar la WoE... los Royal Jelly y las seeds chupadas en 45 min xD
Me he hartado de romper armors en medio de la mob de AES y LMH... ha llegado un punto en el que como me targeteaban poco, empezaba a spamear Binds xD

Hay que decir que había un champ de LMH que me ha pillado 2 veces de pleno. Me meto en la mob, empiezo a dar BB, veo que me empiezan a targetear... Voy hideando... Salgo del hide para dar más BB y... ZAS, Asura.

Aquí unas palabras de un miembro de LMH.

PD1:Sabor, dehate de masturbaciones XDDDDDDDDDD

¿Alguien más leyó mis binds? xD

PD: Cuando hay tanto cubito hay que tirarse encima, sino no sirve para nada.
PD2: MUY BIEN Sabio. Pongo chat de Repair, y en un segundo (contado) me lo da.
Eso que remarque 100% real lo dije en LMH, si nos ganan tan facil es porque dejan pasar sus lks a romper nuestras armors, cuando nosotros nos tiramos a su mob, es lo primero que nos agarran con 54542121545 acids y a piso, ¿porque no hacen lo mismo?, denles a los lks en vez de darle a un hp joder XDD y me sale un tal The Zaraphan o algo asi, y me dice "Dejate de hablar estupideses y has lo que tienes que hacer"; y yo WTF y este, bueno como solo hablo estupideses para que repetirlo, uno da un consejo que hubiera servido mucho si se aplicaba, para que te respondan asi, pues quedate en prontera toda la woe mejor, pero preferi no decirle nada swt, veamos si con esto se aprende lo que mas nos cago fueron los frost, aunque ni me cuento valky armor>all.
Si eras René, era el unico que te dio unos bbs en medio de la mob, pero dije de que sirve lol, si los que tienen que bajarlos son "Cross,Champs,Acids".

Luego faltando poco para el final me jodi con cierto LK y me fui a EoD con mi pala a terminar la woe, tome el recall y estaba con dos amigos mas un Hw y un Clown, que manera de ownearme una Hw de ñee, la tenia campeada, mis recalls a punta de guard no tienen precio, solo me pararon unoxDDD, me diverti caleando con pala y a varios champs que se morian de reflect y yo vivo XDD, eso no tiene precio, el final de mi woe fue lo mejor :D.

PD:Algunos champs si me violaban pero me los lleve a la tumba?XD.

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo de 2009, 22:58:10 pm »
Donde esta el hablador de ayer un tal Zhoah o algo asi c fue a llorar?

parece ser k no es lo mismo atakar a tfs+300 en woe 2.0 que estar atras
de un warp casteando como ayer o un gvg 2v1

felicidades a 300 y a tfs mate tanto aes y lmh que me aburri 8)

ah y eso de reducir los usuarios por guild,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
que decir simplemente patetico

pd; TFs barriendo a aes k bonito c lee =3

« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 22:59:53 pm por destin »

Desconectado Dock

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2009, 22:58:27 pm »
Asco de woe,cada 2 x 3 me encontraba al puto synkaku este...que hombre! ajajaja
Hasta los huevos d ti y de tus sharp shootings,que lo sepas jajajaj ;P

Entre mi tostadora y el monton d gente m quedaba congelao cada 2 x 3,horroroso XDD
Aunque bueno,estuvo bastante entretenida a pesar d todas las muertes XDD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #78 en: 17 de Mayo de 2009, 23:01:54 pm »
Leyendo comentarios me quedo una duda

TFS + 300 se mezclaron en las partys?

Quien jugo de WS en 300?

Una sola cosa al margen de esto, acaso tienen que andar con la amenaza latente para que se calmen un poco?

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 17 de Mayo de 2009, 23:02:03 pm »
Bueno woe de chorrada que estaba hacienda ya que no jugaré "en serio" durante una temporada, lo principal decir que me reí mucho de muchos cross y los sonics que pegaban (en especial de algunos :D), luego iba ayudando a todos los bandos a base de santuarys y demás, hoy comí muchos asuras (Pound pega con más sp sino mal) y muchos sobreviví; en general la woe bien pero demasiado gasto

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 17 de Mayo de 2009, 23:03:24 pm »

Quien jugo de WS en 300?

Una sola cosa al margen de esto, acaso tienen que andar con la amenaza latente para que se calmen un poco?

No, tfs y 300 estaban en sus correspondientes partys pero estuvimos jugando juntos.

PD: Chipi eres un hdp xddddd
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #81 en: 17 de Mayo de 2009, 23:03:41 pm »

Siempre que te veía te daba un BB... luego pensaba "Debe llevar VA", y te dejaba xD Con Alyho me pasaba lo mismo, pero seguía dándole, por si acaso.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #82 en: 17 de Mayo de 2009, 23:05:34 pm »

Quien jugo de WS en 300?

No, tfs y 300 estaban en sus correspondientes partys pero estuvimos jugando juntos.

PD: Chipi eres un hdp xddddd

es que por ahi vi un comentario de 300 sobre algo que dijo alguien de TFS y estaba en party chat

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 17 de Mayo de 2009, 23:05:56 pm »

Veamos, 100 defensores contra 80 atacantes y 30 personas desperdigadas por ahí...
las woes son divertidas para algunos, para los que más mulliditos se sienten en su "nube"
más bloques, más usuarios, más division del personal
lo que deberia ser bloque+bloque+bloque vs bloque, en realidad es bloque defensor vs bloque atacante, así no son las woes SE

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #84 en: 17 de Mayo de 2009, 23:11:17 pm »

Veamos, 100 defensores contra 80 atacantes y 30 personas desperdigadas por ahí...
las woes son divertidas para algunos, para los que más mulliditos se sienten en su "nube"
lo que deberia ser bloque+bloque+bloque vs bloque, en realidad es bloque defensor vs bloque atacante, así no son las woes SE

Hablamos de numeros ayer 90 vrs 40 como la ves, como rinde ponerse a contar los on en me dio de woe en vez de ayudar a tu guild.

Abarajame la bañera nena

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 17 de Mayo de 2009, 23:11:40 pm »
bueno mi woe de hoy muy divertida pero casi me rompo el dedo de tanto apretar el botn de Dazzler(la skill del stun) era ponernos 4 gypsies atras de la pared y ver estrellita por todos lado.
Aunque slow con speed tmb mola mucho lastima que se me terminaron a mitada de la woe y cuando me queria tirar de kamikaze me llovian dispell azuras y bombas y quedaba pegada en medio de la moob A_A. Por ultimo quiero felicitar al que reparo las dos piedras luego de que las rompan la verdad muy rapiodyo creia que la cosa se ponia negra en ese momento per no fue asi luego de que se repararon las piedras la woe ya estaba casi terminada hasta 5 minutos antes de que termine ya ni atacaban era espera que termine

http://img51.imageshack.us/gal.php?g=dibujog.gif

« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 23:12:47 pm por clover »

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Adyton

« Respuesta #86 en: 17 de Mayo de 2009, 23:12:04 pm »
Que reduccion de miembros de guild ni que nada...Esto apenas esta empezando, ya llegaran nuevas guild y nuevos user y bla bla bla...

Buena defensa de tfs + 300, rinde tener fcp la mayor parte de la woe asjajsjajhasj

Estos castillos no caen tan facil, se requiere de mucha organizacion y ayuda entre guild para que esto pase, aun necesitamos de eso :)

wa. ahora esperar la prox semana ¬¬
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 23:13:57 pm por Didi . »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #87 en: 17 de Mayo de 2009, 23:12:23 pm »

Es que lo de la reducción de personas por guild se puede tomar como una escusa, siempre las guilds han tenido maximo 76, y si estan tus 76 on y violan guilds y la guild de pepito hoy tuvo 30, hay que hacer reduccion de pjs `por guild y cuando gana pepito teniendo mas ons que los que fueron 76 no hay que hacer nadaxDD,es simple si falto gente en cada guild, es culpa de sus guildmates por su falta de compromiso con la guild o problemas que hayan tenido y les hicieron faltar, hay que tomar en cuenta que nunca vamos a tener un x vs un x de otra guild siempre una tendra mas o menos on,segun el compromiso de sus users, no podemos escusarlos con falta de gente xP.

PD: Esta es simplemente mi opinion, tomese  en cuenta que soy un player de LMH, pero veo las cosas lo mas objetivamente posible.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 23:13:34 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #88 en: 17 de Mayo de 2009, 23:13:45 pm »

perdon pero no estamos hablando de 40 vs 20, si son 80 vs 100 creo que con esas cntidades los dos bloques tienes bien distribuida la cantidad de job necesarios para hacer un gvg y que no se te ovide que ñee tambien nos atacaba por la tuberia y la stalker que siempre habia que buscarla ademas de eso en los gvg no estabamos las dos guilds de pleno siempre hay gente en el empe (unos 15) por si se cuela un stalker a recalear asique en tal caso seran 80 vs 85 ohhhh que gran desventaja tenian los atacantes, busca otra excusa mejor que lo de la cantidad de on no rinde. gracias

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2009, 23:14:22 pm »
Que reduccion de miembros de guild ni que nada...Esto apenas esta empezando, ya llegaran nuevas guild y nuevos user y bla bla bla...

Buena defensa de tfs + 300, rinde tener fcp la mayor parte de la woe asjajsjajhasj

Estos castillos no caen tan facil, se requiere de mucha organizacion y ayuda entre guild para que esto pase, aun necesitamos de eos :)

wa. ahora esperar la prox semana ¬¬

Tu mismo lo has dicho, se requiere organizacion, y nosotros no estamos en ninguna nube.

Rinde tener manos, ya sabes. Y aquí la gente no sabe admitir una derrota, buscando excusas tontas.
pim pam toma lacasitoss