¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 33947 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2009, 22:23:01 pm »
Aldo vos no viste pero asi fue!!

y esci yo te dije antes de la campeada en la entrada!!! tenemos las bolas por el piso de que nos maten la gente de aes y no fueron dos personas no seas pelotudo!!! y te lo dije como para q se preparen y que sepan lo que se venia!!! y vos que dijiste? van a perder!!! no se que vienen ahora si hasta advertidos estaban!!! te lo dije claro acá se acaba el pacto!!! Negalo!!!

PD: al que dijo como no hace nada se puso a atacar!!! antes de hablar de lo que hace ñee fijate que hace tu guild!!! que mucho ruido pero pocas nueces!

Aplicate el cuento, mucho ruido y pocas nueces, tanto decir y fanfarronear pa que cuando recalleais no seais capaz ni de avanzar 3 pasos.

yo nunca dije que ñEEE hace algo, o que pro es ñee ! el que dijo como ñee no hace nada! como queriendo decir nosotros si hacemos algo fue otro! yo le respondo antes de decir q nosotros no hacemos nada fijate que hacen uds!!! haber si me lees mejor para la proxima!! se ve que tanta pinturita en los ojos te daño la vista
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado EroxCin*

• Novice
  • *
  • [Spirit , Akusa , Erox, ZaPpErR ] 4ever
  • Guild: Soul Legends
  • Pj Principal: Pesadilla ~
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2009, 22:24:39 pm »
Woe Brutal =)

/smile

jajajajaja

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2009, 22:24:53 pm »
Me encanto mucho la woe,hacia tiempo que no me entretenía tanto intentando tirar algo,me recordó a Scarlet,falta mucha organizacion por parte de la alianza y en individual bastante/mucho para Aes,asi todo no estubo mal con 40 On,me diverti bastante con los call de 300 por detras,nos obligaban apurar bastante,aunque una vez desaparecimos del tiron XDD en resumen no conseguimos lo que queriamos pero por lo menos dimos mas juego(ver empalado a medio clan en la barricada no tiene precio)
Para los de ñEE,yo no os voy a echar la culpa de nada,si como vosotros decís 1cross y 1 hp os atacan(que dficil debe ser defenderse de eso)veo normal que os pongais a precastear a la entrada de un castillopero bueno..cada clan/gm sabra lo que hace.

Nos vemos en la próxima woe.

Pd:Ice,que yo sepa tu tienes gente de Rou,Aes,Ia,Rn,Tfo      no sois los mas indicados para hablar de aliarse 40 clanes XD no se yo no soy de los que piensan que con 20 puedo hacer milagros y si no hay gente nueva en el server,tocara sacarla de otros sitios.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 22:29:40 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado ninot

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2009, 22:25:17 pm »
Bueno, soy de AES y solo decir q jugamos como el culo.

Es la primera vez, mas o menos...así q espero q mejore la cosa. De todos modos eramos los mismos que ayer y eso q se suponia q teniamos q ser como 10-20 más ON, jajajaja. Desorganizacián dentro y fuera de la guild, nada más q decir.

Decir que TFS y 300, pues bien, felicidades.

De ñEEE, bien, siempre hay alguien q empieza la pelea, ya sea por parte de los nuestros o de los vuestros y poco a poco empieza el pique, "uno de aquellos me ha matado", "esos nos pegan" etc...y al final la cosa se va agrandando y acabamos siempre a palos, hay q mejorar eso.

La semana q viene más y mejor^^

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2009, 22:25:57 pm »
No comento woe por un imprevisto.

Solo digo una cosa: MATEN A LOS LKS QUE SE HECHAN ENCIMA DE LA MOOB QUE ROMPEN ARMORS

Despues se convierte el campo de batalla en muchos cubitos de hielo.

Nuestro Duel quedó en veremos ya que por el recall no lo terminamo =( pero nos fuimos con armor's rotas xDDDD

Me gustó mucho la WoE... me divertí mucho, muchas risas y una que otra frustración ya que mi mouse no clikea bien... así que pocas veces no me podia meter bien a las mob's... pero igual la pasé re-bien =)

A TFS felicitarlo y que sigamos dando caña y a 300 a acatar un poco más las ordenes... si es arriba es arriba =) Pero estuvo genial y destacar tambien el support de hoy fue increible, Nandisk0 lo que hiciste mal ayer lo recompensaste hoy =) Buena WoE!!!

Hacer Helados junto con Chochexs y René > ALL! Jejejejeje =)

@The Inmortal: Te ví una vez, te pegué varias veces y te retiraste...
@Break: Si no fueran por los demas tendriamos un lindo duelo en ese empe =)

Se logró callar una boca =)

Es todo por el momento...

Salu2
Nukeador

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2009, 22:27:09 pm »
MIERDA DE WOE!!!
empezo la woe estabamos esperando que se organizara el ataque
entramos como a las 15 min, y nos topamos con aes y LMH, y nos paramos pero en cuanto nos vieron los HW de AES tirando SG atras -.- depues mont no paraba dedarme sonic -.-
LMH ahi bien no atacaron casi nada cuandonos vieron.. pero AES pensaba que era sabado o nose... depues segundo ataque lo mismo behemos dando dispell mont  me mando dos veces a kafra, etc. cuando ya por TS  todos enojados dicen " ala mierda woe SE, con estos nos se puede" y a matar lo que se cruze...
AOD ahi paso media inadvertida , pero siempre que iva a revisar la piedra me atacaban sin parar -.-
bien TFS y 300  que como no tienen que diferenciar guild matan todo nomas .
Ñee dio asco hoy
PD: mate a green cerca de la piedra y me voy a warp de entrada y no lo deje pasar un buen rato :P. hasta que una muy inteligente WS de AES me empezo a atacar mientras le tiraba bombas, que bueno aliado son.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2009, 22:27:54 pm »

y esci yo te dije antes de la campeada en la entrada!!! tenemos las bolas por el piso de que nos maten la gente de aes y no fueron dos personas no seas pelotudo!!! y te lo dije como para q se preparen y que sepan lo que se venia!!! y vos que dijiste? van a perder!!! no se que vienen ahora si hasta advertidos estaban!!! te lo dije claro acá se acaba el pacto!!! Negalo!!!

PD: al que dijo como no hace nada se puso a atacar!!! antes de hablar de lo que hace ñee fijate que hace tu guild!!! que mucho ruido pero pocas nueces!

Aplicate el cuento, mucho ruido y pocas nueces, tanto decir y fanfarronear pa que cuando recalleais no seais capaz ni de avanzar 3 pasos.

yo nunca dije que ñEEE hace algo, o que pro es ñee ! el que dijo como ñee no hace nada! como queriendo decir nosotros si hacemos algo fue otro! yo le respondo antes de decir q nosotros no hacemos nada fijate que hacen uds!!! haber si me lees mejor para la proxima!! se ve que tanta pinturita en los ojos te daño la vista

Hay que darles credito, en la Piedra de la Derecha nos colaron un Recall en la misma Piedra!, nos hicieron retroceder y gracias a ellos LMH entro por ambos lados y nos encerro, despues de un ataque intenso de ambos flancos... toco retirarse y moverse por banderas.

ñEEE aporto muchismo a la WoE, gracias a ellos y a AoD se vio lo que se vio hoy.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 22:29:16 pm por Syder™ »

Shillien Saint

« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2009, 22:28:48 pm »

Lo siento Zamu :/

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2009, 22:29:18 pm »

Rolando deja de buscar bronca con comentarios como ese que luego si cierro el post por piques o cualquier problema os quejareis. Ustedes mismo lo estais viendo. Hoy intentare no cerrarlo pero no quedara impune quien se pase de la raya
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Sensation

• Novice
  • *
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2009, 22:29:36 pm »
Me encanto mucho la woe,hacia tiempo que no me entretenía tanto intentando tirar algo,me recordó a Scarlet,falta mucha organizacion por parte de la alianza y en individual bastante para Aes,asi todo no estubo mal con 40 On,me diverti bastante con los call de 300 por detras,nos obligaban apurar bastante,aunque una vez desaparecimos del tiron XDD en resumen no conseguimos lo que queriamos pero por lo menos dimos mas juego(ver empalado a medio clan en la barricada no tiene precio)
Para los de ñEE,yo no os voy a echar la culpa de nada,si como vosotros decís 1cross y 1 hp os atacan(que dficil debe ser defenderse de eso)veo normal que os pongais a precastear a la entrada de un castillopero bueno..cada clan/gm sabra lo que hace.

Nos vemos en la próxima woe.
+1 me ganaste en comentar eso xd.
Perdimos, y perdimos bien esta woe dando bastante batalla,que nos queda? Mejorar y prepararnos para la proxima y punto ;(... xD
 Y como alguien dijo es una weba matar a 100 tipos para que se repare una piedrilla y nada... Aunado que ese casttle taba defendido por 4 guilds. Asi si me siento pro de haber roto las stones ;D..
 Bye... agarrense de esa nube, aveces la gravedad hace su trabajo

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2009, 22:29:55 pm »

Y tu directamente estas ciego. ñee no ha tenido la poca decencia de lanzar 1 solo ataque en condiciones, los recalls que se han metido, hasta que no ha llegao lhm que son los que realmente nos han dao caña no habeis tenio los cojones de hacer algo trascendental.

Un consejo guapo, te piques cada vez que te digan la verdad porque lo llevas crudo.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2009, 22:30:12 pm »
Lo unico gracioso fue ver un champ de 300 tony que le mete asura a un pala estando stripeado y solo se ownea el.

Que Paladin tan CHETO, tiene REFLECT SIN ESCUDO!.... Dejadme ser como ese Pala. ( Quizas tenga un Valkie Manteu +10 )

sencillo menos dex y más int, q es muy triste q estando strip no me tirase de asura...

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #57 en: 17 de Mayo de 2009, 22:31:18 pm »
Lo unico gracioso fue ver un champ de 300 tony que le mete asura a un pala estando stripeado y solo se ownea el.

Que Paladin tan CHETO, tiene REFLECT SIN ESCUDO!.... Dejadme ser como ese Pala. ( Quizas tenga un Valkie Manteu +10 )

sencillo menos dex y más int, q es muy triste q estando strip no me tirase de asura...

Entonces si estabas Strip? xD

Pasense por ese tema y me responden plis.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #58 en: 17 de Mayo de 2009, 22:31:52 pm »
ash que woe mas genial xDDDDD la vdd disfruto ir a la mob y caer º-º!!!

bueno ya para la prox estoy listo.

PD: esas condensadas de Dispaca no rinden D:

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #59 en: 17 de Mayo de 2009, 22:33:02 pm »

Y tu directamente estas ciego. ñee no ha tenido la poca decencia de lanzar 1 solo ataque en condiciones, los recalls que se han metido, hasta que no ha llegao lhm que son los que realmente nos han dao caña no habeis tenio los cojones de hacer algo trascendental.

Un consejo guapo, te piques cada vez que te digan la verdad porque lo llevas crudo.

Lee el comentario que le puse a Rolando 5 post mas arriba y aplicate el cuento. No le sigas el pique o esto acabará mal
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 22:34:41 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!