¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 33961 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #90 en: 17 de Mayo de 2009, 23:14:37 pm »
Claro ahora modifiquemos las database para que la skill "Guild Extension" solo tome la mitad de los cupos (?)

Que excusa mas patética el que la dijo

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #91 en: 17 de Mayo de 2009, 23:14:48 pm »
la reduccion de personas por guild es una optativa de reduccion de alianzas, sin renunciar a tener 2 recall
es una alternativa, no lo pongo como excusa. /err

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2009, 23:15:19 pm »
Aldo saker no vengan con boludeces aca!!! que nosotros no les jodiamos la vida y mont un profe que se llama stewe  una hw con ulles cap no nos dejaban de matar y dispelear!!! nos cansaron!!! apenas empeso la woe yo postie diciendo q ya nos tenian artos!!! fui a geffen y le dije a mont deja de matar a ñee que despues van a llorar al foro con q los matamos!!! me vuelvo al castle me mata mont entro de nuevo me dispelea Behemont~ o algo asi!!! y ya con las bolas infladas les dije por ts vamos a darle por el orto que ya me tienen arto!!! les peguamos un rato luego no les pegamos mas!!!! siguieron los mismos mont stewe y la hw jodiendo y ya dijimos peguenle a quien quiera!!! AHORA NO VENGAN A LLORAR YO SE LOS DIJE APENAS EMPESO LA WOE y hasta geffen fui a decirles para q se dejaran de webear!!! si no hacen caso y rompen el pacto no jodan!!!

M... creo que me atacó mas ñEE que Tfs-300 /conf

Woe regular, muy buena defensa.

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #93 en: 17 de Mayo de 2009, 23:15:55 pm »
Al principio me lo pasaba bien pero acabé aburrida de siempre lo mismo-.-... No rinde pegarse solo entre dos bloques :S...es aburrido D:. Y bueno dar gracias a K o z i por repararme el armor, talioviu kozita  /love y a ver si petamos antes a los LKs de 300 que gasté el dedo en dar status recovery Q_Q...

Aww hahaa ssi a petar esos LK's >:/! hahaha.
Por nada corazon ya sabes  /love

Cito la frase de X miembro de Lmh/Aes la pasada WoE del 16/05/09.

presiento que mañana algo va a caer EN 2.0 ?? con esta aliansa?

¿Me podrias explicar que cayó?, ¿"tu alianza" 50 veces? ;S

Bueno en vez de buscar peleas ponte a pensar, cayeron las piedras asi que de que algo cayo si cayo.. la cosa es que hay que mencionar que son rapidos y agiles en el asuntito de reparar las piedras y ahi nos jodieron, no cabe duda que ya estan todos expertos en eso.

Mi comentario de WoE SE= Total asco, gastas mas usables que nada y el lag se multiplica x1000, 1 semana en sacar usables y tal y solo 2 hrs en acabar con todo lo que sacas con tiempo, la verdad cosas asi no valen la pena.

Adelante AES y LMH hay que organizarnos mucho mas y que no solo avanzemos 2-5 melees, que avancemos todos juntos que mas que mejor.

Buena woe para 300 y TFS sigan como hasta ahora

Saludos

画饼充饥

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2009, 23:16:17 pm »
Comento algo mi WoE.

Quedaban 4 minutos para que empezara y veo que solo ("solo" xD) habia 3x on y pense: Puto futbol.
Estaba claro que tanto TFS como 300 defenderian esas putas piedras a muerte y asi fue.

Mi WoE fue basicamente romper armaduras y armors y matar algun que otro job, pero a lo que CT se refiere solo gaste 1m. Luego dicen de los Lks pero yo vi muchos de TFS y 300 congelados y no teniamos apenas creators ni Lks.

Poco a poco me voy acostumbrando a esto de gastar mucho consumible en WoE pero veo que me cuesta mucho y aun necesito gran equipo para WS.

Usables y materiales:
1500 mastelas
200 white de npc (sin mastelas)
600 blue pot
300 uvas (sin blue pot)
120 steels
15 berrys
40 seeds
50 berserks
27 speeds
Y 1,4m en CT y Maximun over-trush

Nada barata la WoE pero bueh me acostumbrare

Saludos. Garve
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 23:19:20 pm por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #95 en: 17 de Mayo de 2009, 23:17:30 pm »
Mi primera woe en AeS, queria estar ayer pero como "no ibamos" arme plan y bueno no woe  /cry

Resumen de mi WOE gaste usables x 2
Me rompieron el arma como 20 veces  /sick
Comi asura y dispell toda la maldita woe! lag de la <.< es increiblemente pro dar click a la derecha y terminar encima de los sg de TFS
Y cuando me cuelo y voy por la fea de mila! al fin a sonic! o tengo la infil rota o me comen a mas asura! xDDDDDDDDD

No se si es culpa de Salfo que andaba bestidito igual a mi o la atraccion normal de la estrellita (?) pero hoy me han pegado como nunca x_X

+1 me divierto mas en woe 1.0, estas woes es comer consumibles como si no hubiera mañana y ahora tirarnos entre 2 bloques nada mas. Morira mi economia  /sick

@Gal: Si igual te vi y te iba a presentar a mi amiguito sonic pero cuando doy click la maldita infil esta rota x_X

kana, te vi, me puse a tu lado para el sonic y te veo en el piso D:
mi woe, mucho lag x.x gaste mucho pero creo que ayer fue más (lol) por lo demás me diverti un montón <3
ver a muchos con estrellitas en la cabeza no tiene precio xDDDDDDDDD
nos vemos la semana que viene ^^

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 17 de Mayo de 2009, 23:18:40 pm »
Donde esta el hablador de ayer un tal Zhoah o algo asi c fue a llorar?

parece ser k no es lo mismo atakar a tfs+300 en woe 2.0 que estar atras
de un warp casteando como ayer o un gvg 2v1

felicidades a 300 y a tfs mate tanto aes y lmh que me aburri 8)

ah y eso de reducir los usuarios por guild,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
que decir simplemente patetico

pd; TFs barriendo a aes k bonito c lee =3

Veamos, 100 defensores contra 80 atacantes y 30 personas desperdigadas por ahí...
las woes son divertidas para algunos, para los que más mulliditos se sienten en su "nube"
más bloques, más usuarios, más division del personal
lo que deberia ser bloque+bloque+bloque vs bloque, en realidad es bloque defensor vs bloque atacante, así no son las woes SE

perdon pero no estamos hablando de 40 vs 20, si son 80 vs 100 creo que con esas cntidades los dos bloques tienes bien distribuida la cantidad de job necesarios para hacer un gvg y que no se te ovide que ñee tambien nos atacaba por la tuberia y la stalker que siempre habia que buscarla ademas de eso en los gvg no estabamos las dos guilds de pleno siempre hay gente en el empe (unos 15) por si se cuela un stalker a recalear asique en tal caso seran 80 vs 85 ohhhh que gran desventaja tenian los atacantes, busca otra excusa mejor que lo de la cantidad de on no rinde. gracias

en una woe SE jugar en proporcion 1/1 un atacante por cada defensor, me parece bastante ventaja
para explicarlo, la reduccion de miembros en cada guild es para cambiar la proporcion de atacantes y de defensores,y es una sugerencia, no una excusa.

si alguien me indica en que momento excuse a mi guild por que habia una capacidad de miembros "oficial" en cada guild que me lo diga y gustoso me disculparé

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #97 en: 17 de Mayo de 2009, 23:19:06 pm »
Muy divertida la woe, al comienzo demasiado lag, no podía ni caminar, estaba por irme pero la cosa empezó a mejorar, hoy me gusto mucho el sopport, no me falto para nada link (asias Lacoste <3 y a la linker q estaba en rachel <3), así q gran parte de la woe me la pase tirandome a la mob a dar slow y hiddear. No gaste tantos usables como tenia previsto pero bueno, gracias a LMH y AES por hacer la woe interesante :).
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #98 en: 17 de Mayo de 2009, 23:19:22 pm »
Xexu primero mira si he borrado el mio y luego habla. Rectificar es de sabios y por eso borre el mio tambien al igual que hare con el tuyo, el de Sergio y el de Leche antes de tener que cerrar como ayer
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #99 en: 17 de Mayo de 2009, 23:21:41 pm »
Veng Buena Woe, Fala la Aparicion de lso Bocazas xD
Muchos sonics, Cart etx... Gracias alos Hps Mui Buen Support y a Retra,Von y Spirit Gracias Por sus Suports

PD: Comela Pound jajaj suere loko =D
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #100 en: 17 de Mayo de 2009, 23:22:11 pm »
Podrían dar un poco mas de libertad en este tema la verdad algunos esperamos una semana para venir a este post y que nos limiten , cierren y censuren tanto me parece mal ;(
Abarajame la bañera nena

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #101 en: 17 de Mayo de 2009, 23:22:57 pm »
Podrían dar un poco mas de libertad en este tema la verdad algunos esperamos una semana para venir a este post y que nos limiten , cierren y censuren tanto me parece mal ;(
Lo que pensaba, el post de Woe para algunos es mas vital que la misma Woe (?) xD

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #102 en: 17 de Mayo de 2009, 23:24:06 pm »
Como he dicho antes, intentaré no tener que cerrar como ayer pero no quiere decir que haya total libertad para hacer lo que quieras
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #103 en: 17 de Mayo de 2009, 23:24:12 pm »
No se que tanto lloran algunos de Lmh/Aes coño,pues si son mas On se juega mejor y punto XDDDDDD menos llorar y mas mejorar hostias,que esperais que tiremos recall y Tfs desaparezca?En vez de darles tanto el palique en foro prepararos mejor para woe y dejaros de estar en la parra  /love Ademas no se que os quejais,yo no quiero volver a la epoca de hacer lo que quieras en woes,sin metas todo es aburrido.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Nunnally

• Novice
  • *
« Respuesta #104 en: 17 de Mayo de 2009, 23:24:38 pm »
@Kaellis

Tu sueles ver otras woes siempre. Nuestro problema no fueron los GvGs, eso quedó bastante claro, pero si conseguimos llegar a una piedra a romperla y mientras la rompemos os vais a la otra a reparar, pues de nada sirve. Ese es nuestro problema, y no los GvGs. (entre otras cosas que aquí no vienen a cuento)

¡Mierda, me perdí el post de XeXu.!