¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 33936 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #60 en: 17 de Mayo de 2009, 22:34:26 pm »
Se me olvidaba remarcar algunas cosas (Y ahora es el momento, antes de que hayan piques de 12 páginas)

Perfecto Nandisk0. Sólo tenía que pedirle una vez el FCP.
Milfi muy atenta, a pesar la escasez de HPs que había.
Error con los SL o con los WS, tuve 2 veces Full AR durante toda la WoE.
Ni puta idea de lo que pasó con el MS. Todo el mundo se quejaba... y yo pegaba con MS porqué se lo robaba al enemigo.

Lo bueno es que son muy corregibles los errores que ha habido.

No comento woe por un imprevisto.

Solo digo una cosa: MATEN A LOS LKS QUE SE HECHAN ENCIMA DE LA MOOB QUE ROMPEN ARMORS

Despues se convierte el campo de batalla en muchos cubitos de hielo.

Nuestro Duel quedó en veremos ya que por el recall no lo terminamo =( pero nos fuimos con armor's rotas xDDDD

Me gustó mucho la WoE... me divertí mucho, muchas risas y una que otra frustración ya que mi mouse no clikea bien... así que pocas veces no me podia meter bien a las mob's... pero igual la pasé re-bien =)

A TFS felicitarlo y que sigamos dando caña y a 300 a acatar un poco más las ordenes... si es arriba es arriba =) Pero estuvo genial y destacar tambien el support de hoy fue increible, Nandisk0 lo que hiciste mal ayer lo recompensaste hoy =) Buena WoE!!!

Hacer Helados junto con Chochexs y René > ALL! Jejejejeje =)

@The Inmortal: Te ví una vez, te pegué varias veces y te retiraste...
@Break: Si no fueran por los demas tendriamos un lindo duelo en ese empe =)

Se logró callar una boca =)

Es todo por el momento...

Salu2
Nukeador
Está muy bien, sí xD

sencillo menos dex y más int, q es muy triste q estando strip no me tirase de asura...
Si hablais de Tony, creo que tendrías que mirar su build antes de decir eso...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
« Respuesta #61 en: 17 de Mayo de 2009, 22:36:25 pm »
la verdad considero que el servidor no esta listo para woe 2.0 pk si no se tienen defensas como esta el castillo se vuelve ruleta , pero si se mantienen estos tipos de defensa al final las guilds terminaran absoribidas solo por 4 guilds osea 2 bloques y eso no es woe...el server tiene 1k de personas en woe es cierto que uno tiene el derecho de irse donde quiera pero aun asi considero que hay un desequilibrio grande en las guilds. con esto no busco ofender a nadie porque por lo visto aca de cualquier cosa se pican solo doy mi opinion

en cuanto a woe , carjao que ahora en gravity le subieron al % de romper armors me la pase el 80% de la woe sin armadura xD

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 17 de Mayo de 2009, 22:37:37 pm »
Meter siempre meten vaza en los post de woe y buscan bronca..
Pero porque riñes solo a rolando si tambien esta metiendo leche?

Tienes una obsesión conmigo.

Aldo vos no viste pero asi fue!!

y esci yo te dije antes de la campeada en la entrada!!! tenemos las bolas por el piso de que nos maten la gente de aes y no fueron dos personas no seas pelotudo!!! y te lo dije como para q se preparen y que sepan lo que se venia!!! y vos que dijiste? van a perder!!! no se que vienen ahora si hasta advertidos estaban!!! te lo dije claro acá se acaba el pacto!!! Negalo!!!

PD: al que dijo como no hace nada se puso a atacar!!! antes de hablar de lo que hace ñee fijate que hace tu guild!!! que mucho ruido pero pocas nueces!

Aplicate el cuento, mucho ruido y pocas nueces, tanto decir y fanfarronear pa que cuando recalleais no seais capaz ni de avanzar 3 pasos.

yo nunca dije que ñEEE hace algo, o que pro es ñee ! el que dijo como ñee no hace nada! como queriendo decir nosotros si hacemos algo fue otro! yo le respondo antes de decir q nosotros no hacemos nada fijate que hacen uds!!! haber si me lees mejor para la proxima!! se ve que tanta pinturita en los ojos te daño la vista

Y tu directamente estas ciego. ñee no ha tenido la poca decencia de lanzar 1 solo ataque en condiciones, los recalls que se han metido, hasta que no ha llegao lhm que son los que realmente nos han dao caña no habeis tenio los cojones de hacer algo trascendental.

Un consejo guapo, te piques cada vez que te digan la verdad porque lo llevas crudo.

Lee el comentario que le puse a Rolando 5 post mas arriba y aplicate el cuento. No le sigas el pique o esto acabará mal

PD:
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #63 en: 17 de Mayo de 2009, 22:38:01 pm »
la verdad considero que el servidor no esta listo para woe 2.0 pk si no se tienen defensas como esta el castillo se vuelve ruleta , pero si se mantienen estos tipos de defensa al final las guilds terminaran absoribidas solo por 4 guilds osea 2 bloques y eso no es woe...el server tiene 1k de personas en woe es cierto que uno tiene el derecho de irse donde quiera pero aun asi considero que hay un desequilibrio grande en las guilds. con esto no busco ofender a nadie porque por lo visto aca de cualquier cosa se pican solo doy mi opinion

en cuanto a woe , carjao que ahora en gravity le subieron al % de romper armors me la pase el 80% de la woe sin armadura xD

Valky Armor  /idea

Feooo Devolve la OdinCMarc

En cuanto a las Defensas y bueno, ahi que buscar la manera de tirarla la hicieron bien, no queda otra.  /hi. Hubo muchos percanses pero eso no dice que la proxima WoE sea igual, tal vez puede ser diferente.

Saludos

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #64 en: 17 de Mayo de 2009, 22:38:15 pm »
Mi primera woe en AeS, queria estar ayer pero como "no ibamos" arme plan y bueno no woe  /cry

Resumen de mi WOE gaste usables x 2
Me rompieron el arma como 20 veces  /sick
Comi asura y dispell toda la maldita woe! lag de la <.< es increiblemente pro dar click a la derecha y terminar encima de los sg de TFS
Y cuando me cuelo y voy por la fea de mila! al fin a sonic! o tengo la infil rota o me comen a mas asura! xDDDDDDDDD

No se si es culpa de Salfo que andaba bestidito igual a mi o la atraccion normal de la estrellita (?) pero hoy me han pegado como nunca x_X

+1 me divierto mas en woe 1.0, estas woes es comer consumibles como si no hubiera mañana y ahora tirarnos entre 2 bloques nada mas. Morira mi economia  /sick

@Gal: Si igual te vi y te iba a presentar a mi amiguito sonic pero cuando doy click la maldita infil esta rota x_X

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #65 en: 17 de Mayo de 2009, 22:39:22 pm »
Se me olvidaba remarcar algunas cosas (Y ahora es el momento, antes de que hayan piques de 12 páginas)

Perfecto Nandisk0. Sólo tenía que pedirle una vez el FCP.
Milfi muy atenta, a pesar la escasez de HPs que había.
Error con los SL o con los WS, tuve 2 veces Full AR durante toda la WoE.
Ni puta idea de lo que pasó con el MS. Todo el mundo se quejaba... y yo pegaba con MS porqué se lo robaba al enemigo.

Lo bueno es que son muy corregibles los errores que ha habido.

No comento woe por un imprevisto.

Solo digo una cosa: MATEN A LOS LKS QUE SE HECHAN ENCIMA DE LA MOOB QUE ROMPEN ARMORS

Despues se convierte el campo de batalla en muchos cubitos de hielo.

Nuestro Duel quedó en veremos ya que por el recall no lo terminamo =( pero nos fuimos con armor's rotas xDDDD

Me gustó mucho la WoE... me divertí mucho, muchas risas y una que otra frustración ya que mi mouse no clikea bien... así que pocas veces no me podia meter bien a las mob's... pero igual la pasé re-bien =)

A TFS felicitarlo y que sigamos dando caña y a 300 a acatar un poco más las ordenes... si es arriba es arriba =) Pero estuvo genial y destacar tambien el support de hoy fue increible, Nandisk0 lo que hiciste mal ayer lo recompensaste hoy =) Buena WoE!!!

Hacer Helados junto con Chochexs y René > ALL! Jejejejeje =)

@The Inmortal: Te ví una vez, te pegué varias veces y te retiraste...
@Break: Si no fueran por los demas tendriamos un lindo duelo en ese empe =)

Se logró callar una boca =)

Es todo por el momento...

Salu2
Nukeador
Está muy bien, sí xD

sencillo menos dex y más int, q es muy triste q estando strip no me tirase de asura...
Si hablais de Tony, creo que tendrías que mirar su build antes de decir eso...

Solo eres un feo dando BB y nadie te mataba pero rindes xD.

PD: Aqui se ve como rinden los Lks,que la gente se cree que solo servimos para matar gente en woe y petar empes.
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #66 en: 17 de Mayo de 2009, 22:41:30 pm »
Aldo vos no viste pero asi fue!!

y esci yo te dije antes de la campeada en la entrada!!! tenemos las bolas por el piso de que nos maten la gente de aes y no fueron dos personas no seas pelotudo!!! y te lo dije como para q se preparen y que sepan lo que se venia!!! y vos que dijiste? van a perder!!! no se que vienen ahora si hasta advertidos estaban!!! te lo dije claro acá se acaba el pacto!!! Negalo!!!

PD: al que dijo como no hace nada se puso a atacar!!! antes de hablar de lo que hace ñee fijate que hace tu guild!!! que mucho ruido pero pocas nueces!

Aplicate el cuento, mucho ruido y pocas nueces, tanto decir y fanfarronear pa que cuando recalleais no seais capaz ni de avanzar 3 pasos.

yo nunca dije que ñEEE hace algo, o que pro es ñee ! el que dijo como ñee no hace nada! como queriendo decir nosotros si hacemos algo fue otro! yo le respondo antes de decir q nosotros no hacemos nada fijate que hacen uds!!! haber si me lees mejor para la proxima!! se ve que tanta pinturita en los ojos te daño la vista

Rolando deja de buscar bronca con comentarios como ese que luego si cierro el post por piques o cualquier problema os quejareis. Ustedes mismo lo estais viendo. Hoy intentare no cerrarlo pero no quedara impune quien se pase de la raya

yo te entiendo que es tu deber moderar!!! y si no fuera por que existen uds ya los ubiera mandado a la m a la mitad!!! siempre que tienen que excusarce de sus fracasos culpan a ñeee o a sus cross! la gente de ñeee no los puede tocar a ellos pero ellos pueden ir tocandole la moral a todo el mundo!

ya paso de discutir esto no lleva a nada y no quiero que cierren el post por piques!!! yo solamente aclare el por que de que nosotros los atacamos! hasta fui a geffen a decirles que ya paren! hasta le dije a esci amigo aca se termina el pacto no se que vienen a quejarc ahora!!!

y lee estos comentarios!!!

Zaker : @ñEE: ke manera de acer el ridiculo x dios

Aldo: A ñee, sin palabras, como no hacian nada solo se pusieron a estorbar.

comentarios como esos creo que son los que tenes que moderar!

saludos!

Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado DavidCo

• Novice
  • *
« Respuesta #67 en: 17 de Mayo de 2009, 22:43:36 pm »
Bueno soy mont, tengo que aclarar que el que usaba mi pj no era yo, ya me comentaron al entrar que mi pj estaba matando a gente de ñe asi que toca pedir perdon, el que lo usaba nunca jugara woe SE y no sabia como iba la cosa, aun asi es cosa mia asi q pido perdon

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #68 en: 17 de Mayo de 2009, 22:44:12 pm »
uhhh lo mejor fue la TFS. que siempre estubo ahi en los momentos mas dificiles ;P toco campear profes y creas de LMH y Aes. Encuentro tonto que siempre mencionen de que guilds se formo TFS y lo peor que no saben nada, uno puede estar en una guild y no identificarse con ella, ami no me gusto HI ni RN. Pero si me considero Panda Corp y TFS

PD: Quisiera ver que puede hacer una guild con 20 on al mejor estilo "pink"
Abarajame la bañera nena

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #69 en: 17 de Mayo de 2009, 22:49:32 pm »
Bueno soy mont, tengo que aclarar que el que usaba mi pj no era yo, ya me comentaron al entrar que mi pj estaba matando a gente de ñe asi que toca pedir perdon, el que lo usaba nunca jugara woe SE y no sabia como iba la cosa, aun asi es cosa mia asi q pido perdon

Me da gusto saber que no eras vos fein!! cuidate
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #70 en: 17 de Mayo de 2009, 22:50:05 pm »
Algo me diverti.. gasto inutil de consumibles =).

Seguir esperando las proximas semanas a ver que sucede ^^.

Gracias a LMH por la bienvenida ^^

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #71 en: 17 de Mayo de 2009, 22:50:40 pm »
Bonita WoE, no se pudo tirar el castillo pero en fin..

No entiendo como alguien se puede gastar 1600 bombas en una WoE, pero bueno, cada uno con su estilo xD

Por parte de lmh, no me gustó mucho el soporte, estube bastante sin ms y dopes apenas tube en toda la woe. Para colmo a 30 minutos del final me quedo sin comidas de int.. Pero bueno, espero que mejore la cosa ;d

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 17 de Mayo de 2009, 22:52:40 pm »
Bestial simplemente, hoy no di a basto para sp, los gastaba en 0 coma...

Muy buenas peleas con LMH y AES, habia veces en las que parecia que no se acababan nunca, siempre aparecian mas por atras y no me dejaban respirar metiendo sharps.

Gracias a Milfi y Fuck por esos dopes y warps.

A Grin y Tsukushi por el SP.

Y no se como siempre me acertaban con los dispells....¿esque el raton se pone automaticamente sobre mi? sobre todo un tal D0ck ¬¬

Pido disculpas a anemia por no dejarte asurearme :p

Hasta el domingo que viene ^^
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #73 en: 17 de Mayo de 2009, 22:57:07 pm »
es curioso como cuando les va bien a la gente las woes son muy divertidas y cuando van mal ya quieren cambios, vamos hay que saber perder

como rinde el 2 vs 1, ahora cuando es 2 vs 2 la cosa cambia se ven las verdaderas cualidades de una guild, muy mal aes+lmh que precasteando detras de un warp eran dioses pero en gvg dejan que desear.

+1 a sabio, muy atento a los repair

aun falta mas organizacion si se dice arriba no se por que muchos bajan, hablo en las dos guilds tfs+300

Desconectado Eshin

• Novice
  • *
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
« Respuesta #74 en: 17 de Mayo de 2009, 22:57:31 pm »
Comentaré mi WoE, que ha estado interesante,
  Defendiendo la primera piedra bastante bien al principio, hasta que no se como nos hacen retroceder y se nos tiraron encima, pero fuimos rápidos, mientras la petaban reparamos la otra y volvimos a defender, otra vez nos recuperamos hasta que ñee coló recall ahí detrás nuestra, entonces nos fuimos atrás un poco y cuando nos descuidamos creo que vino recall de LMH y nos tiraron la piedrecita, entonces a la barricada, un rato ahí esperando a poder reparar piedras y la verdad, no creía que pudiésemos reparar las 2... pero lo hicimos y ya vuelta a defender la primera piedra, 1 hora había transcurrido ya la WoE y ya era difícil que volviesen a tirar todo, pero seguía emocionante.

Parece que cada vez son mejores las WoE's, espero que siga así.

Momentos malos: me emocionaba dando focused y cuando me daba cuenta apenas me quedaba HP xD. Ademas dispells me comí unos cuantos.
Momentos buenos: detect a sacar crosses, no rinde ni na XD. Ice comprame una purple  /love

Y nada gracias a sabio por repararme siempre.

Un saludo, y gracias por armar el bloque LMH-AeS, cada vez mas emoción.

PD: Pensé que usaría el arco para petar barricadas hoy (?) =P.