Creo que es la primera woe de TFS y 300 como alianza tanto en la teoría como en la práctica, al igual que AES+LMH.
Lo matizo porque algunos decían que era la primera de AES+LMH.
--
Me lo he pasado en grande, me han faltado speeds y autorithatives, aunque no slims porque saqué 4k.
Íbamos haciendo recall para mantener la defensa con los ataques incesantes (almenos desde mi posición) de AES+LMH y alguna vez ñEE por las tuverias (e incluso por el medio cuando el bloque complementario decidia ir por los lados). Con estos recall la defensa estuvo bastante bien hasta que en uno de los ataques, me empezaron a campear en la entrada (a veces un poco menos entrada) algunos de ñEE, LMH y TFS. En ese momento estuve volviendo muuuchas veces (y pasando por el reparador de prontera) para intentar dar el recall defensivo, ya que TFS estaba cediendo posición por culpa de 300.
Pero no pudo ser y la piedra izquierda tumbó. La de la derecha se podía reparar, pero no sirve de nada reparar una piedra si no reparas las dos, así que grande el trabajo de TFS moviendose a reparar ambas en un intervalo reducido de tiempo. Yo no lo habría hecho mejor.
En cuanto a la defensa de la barricada, LMH+AES estuvieron reventándolo, pero llegamos TFS+300 y les dijimos amablemente que se fueran a kafra. Dicho y hecho, con la barricada a salvo y cuando las piedras se repararon, vuelta a empezar con la defensa a la izquierda.
Esta vez le pasé el recall a un stalker de confianza que se acababa de conectar para que no volviera a suceder que por mi culpa caian las dos piedras.
Y... no volvió a suceder. AES+LMH intentaron hacer lo máximo que pudieron... y no sé si lo consiguieron. Creo que podrían haber hecho mucho más. Viendo screens ajenas y propias no me creo que a tanta gente le hayamos roto armor (entre LK, WS y Creator). Me parece que falta farmear marc y evil druid, que són 30 minutos. Además, creo que deben ser más sensibles a la mob que entra dentro de ellos. A mí personalmente no me dejaban entrar, de hecho me mataron mucho porque con tanta gente me hacía el feo el ordenador y no me podía mover y con lag de posición... mientras recibia bombazos. Entonces uno no sabe dónde poner blinding, quién te pega... y yo no puedo potear bombas a slims si el creator es decente y me tiene targeteado. Menos si hay dos creator, xDD
En cuanto a la alianza, ya lo han dicho algunos compañeros de TFS y desde 300 creo que es el fallo que más me ha disgustado (a pesar de que tampoco era para exagerar). Y es que los gvg los quiero desde arriba y no desde abajo. Cuanto más espacio se abre más fácil pasan los recaller o menos densidad hay en el frente del gvg, lo cual da desventaja.
Me gustaría que nadie de la alianza TFS (especialmente kaellis) usara a 300 para ridiculizar a los demás. Matizar también que 300 no está en ninguna nube, TFS tampoco. Ninguna guild de este servidor merece ser reconocida por encima de las demás, puesto que no hay un nivel desproporcionado de ninguna frente a las otras.
En cuanto a ñee... hicieron mal bastantes veces, no fueron capaces en algunos momentos de presentar batalla a 300+TFS preservando la harmonia con LMH+AES. Pero si cayeron las dos piedras fué gracias a ellos.
Referente a gente on... media hora antes de woe, ice y yo comentándonos los pocos que eramos (nosotros 14 on y ellos 25 on).
Por suerte, a principio de woes ellos creo que rozaban los 40+ y nosotros los 30+, para acabar siendo 50+40 a mitad de woe y 60+35 al final.
Según me contaron aes+lmh fueron 90 entre las dos, no tengo pruebas solidas, pero a juzgar por la cantidad no está muy desviado. Y las mobs eran muy, muy equilibradas...
Pero cuando ves la diferencia de cubitos el gvg es claramente a favor nuestro: