¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 33994 veces)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #165 en: 18 de Mayo de 2009, 11:20:48 am »
Tony un dia de estos tu ego te va a causar una úlcera, espero que no sea grave;)
Es gracioso tanto WtE y ahora a base de puas entre vostros.
Que das un asura y no le tiras ? Pues le darias con poca sp que se yo, si tu sabes que le tiras, porque te molestas ?
Cansa ya ver cada semana lo mismo...

En cuanto a la WoE, pues la verdad mejor de lo que esperaba;
Por si no lo sabeis en WoE SE el que defiende tiene una ventaja CLARISIMA sobre atacante y ya si lo único que hay son 2 bloques mas o menos del mismo numero de on, pues sinceramente, os pusimos contra las cuerdas.
El tema de Ñee, pues al menos conmigo fue al contrario, recuerdo que con un creator Acid Bomb Tiwi o algo asi creo que era le ponia pneuma le daba bless y a matar gente de 300 que nos pusimos y lo del precast apenas lo noté porque lo pasaba a Snap.

Sabor AKA René; Fue tu primera WoE no ? Te vi muy "Destroziano" preguntale que pasará cuando te ponga en el punto de mira=P

Me gustaria ver 2 bloques atacando y 1 defendiendo, ahi se veria todo el potencial de la defensa y el nuestro ofensivo;)
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #166 en: 18 de Mayo de 2009, 11:28:18 am »
En realidad no creo que ser realista, sea tener Ego, y mucho menos aclarar "malos entendidos".
Algunos se resuelven por wishp, como tu bien sabes eh ;) y otros por foro. La diferencia es la misma.

Realmente creo que yo nunca saque ningun tema de mi actuacion personal de WoE, pero a muchos, parece que me dan demasiada importancia. Lo gracioso es que si te doy 5 Asuras, y solo aguantas 1, por ese 1, ya soy manco xDDDD santa inocencia.

No veo mi ego Faier, y creo que otros, tienen mas que yo, sobre todo por esos wishp de "wala no moriste pork tal blablabla"

;)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #167 en: 18 de Mayo de 2009, 11:42:40 am »
Pues la verdad Tony que los champ no me molestaron demasiado,cuando me tiraba adelante era para morir y volver a a por dock/sefi/gin o reparar gran cantidad de equipo XDDD hombre si me hizo gracia que salvo un champ 2 veces,que seguramente serias tu y Itachi una vez que me pillo sin thara,los demas me dejaban a media vida o 1/4 de la vida XDDD,es posible que Oath si aguante los asuras pero con equipo y sobretodo si lleva manzanitas,pero sin equipo lo dudo mucho,es un poco chorras discutir por eso.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #168 en: 18 de Mayo de 2009, 12:01:04 pm »
Me gustaria ver 2 bloques atacando y 1 defendiendo, ahi se veria todo el potencial de la defensa y el nuestro ofensivo;)

so ubiera 2 blokes ofensivos y uno defensivo realmente se veria el poder ofensivo? yo creo k el unico potencial k se veria seria el de la defensa pero weno xq 300 personas contre 100 atacar no es gran merito pero defender si lo es aunke esperemos no llegar a eso k si no se convertira en ruleta el castillo ><

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #169 en: 18 de Mayo de 2009, 12:13:36 pm »

so ubiera 2 blokes ofensivos y uno defensivo realmente se veria el poder ofensivo? yo creo k el unico potencial k se veria seria el de la defensa pero weno xq 300 personas contre 100 atacar no es gran merito pero defender si lo es aunke esperemos no llegar a eso k si no se convertira en ruleta el castillo ><

Basicamente, si.
Porque si una alianza se "encierra" en una de las Stone, obliga de una forma indirecta a concentrar todo el poder ofensivo en una Stone, en cuanto se destruye la Stone defendida, recall en la otra y volver a empezar, se destruye la otra Stone, go Barricadas, en lo que rompemos la Barricada ya han reparado una de las Stone.
Por que otro bloque ? Uno intenta destruir la defendida por el otro bloque y el 3º espera en la Stone no defendida (defendida por el 3º bloque) para que cuando se destruya la Stone defendida obligarles directamente a ir a la Barricada, entonces el 3º bloque se divide en las dos Stone para impedir que lo reparen. A partir de ahí es ir avanzando, pero en una WoE 2vs2 lo veo practicamente imposible.
Aqui es donde entran en juego las Guild "medianas", en el fondo son las que podrian marcar la diferencia, defendiendo Stones y no dejando que las reparen mientras las Guilds fuertes intenta destruir la Stone/Barricada defendida.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #170 en: 18 de Mayo de 2009, 12:28:47 pm »
Comento:
Solo puedo jugar media hora los domingos y para mi mala suerte a los 20 minutos se va la luz y adiós WoE.
Me gustó bastante, aunk sea 2 Guild Vs 2 Guild. Sigo diciendo k me encanta irme por el tubo al lateral de los enemigos darles SG y después Ganabn y ver caer a tres o cuatro. Además ahora he eprendido a llevar sight y en cuanto se descubre un assa tiro corriendo patrás y lo llevo a la mob principal de mi guild jeje (lo menos 3 veces pasó eso).
Cuando veía k las magias no afectaban, Ganbantein>all, 20 gemas de cada y adiós al frente enemigo.
Gasto se consumibles, sí, pero para eso están, para consumir. Para qué kiere uno tener en kafra tropecientas cosas por tenerlas.
Lo que menos me gustó, falta de ms y &%?@$ link, k se acaba siempre en el mejor momento.

En general, decir k si Ñee busca fusionar a otras guild pekeñas y hacer otro bloke esto sería mucho mejor aun.

+1 para Sabio, cartel de repair y en segundos armor reparada.

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #171 en: 18 de Mayo de 2009, 12:40:42 pm »
+1 para Sabio, cartel de repair y en segundos armor reparada.
joder y yo dejandome la pasta en el NPC ... >.< xD

faier sinceramente si el objetivo de las guild "medianes" es kedarse a denfer los miniempes .... menudo royazo xq estan donde no esta la accion aparte de eso estan defendiendo y no se llevan absolutamente nada del castillo .... si ubiera otro bloke como tu dices a mi parecer seria un castillo ruleta mas y a mi parecer pierde toda la gracia las woes ><

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #172 en: 18 de Mayo de 2009, 12:48:03 pm »

Sabor AKA René; Fue tu primera WoE no ? Te vi muy "Destroziano" preguntale que pasará cuando te ponga en el punto de mira=P

Mi primera WoE con LK, sí. No dejaba de buscarte... para evitarte xD!

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #173 en: 18 de Mayo de 2009, 13:55:05 pm »
Eso que remarque 100% real lo dije en LMH, si nos ganan tan facil es porque dejan pasar sus lks a romper nuestras armors, cuando nosotros nos tiramos a su mob, es lo primero que nos agarran con 54542121545 acids y a piso
No si two hand rinde y todo (?)

Me alegra ver esa mejoría de los LKs,siento como que innové y todo xD

Las valkys armors no se rompen,pm a gr33n para comprarlas a 50m

Resumo mi woe
Extresar a ratos a mi hermano no rinde,pero es que le escuchaba decir tales barbaridades que me entraba curiosidad,el pobre se extresó teniendo que atender el FCP de toda la guild, y creo que la tecla de la seed ha muerto porque no le iban durante woe xD

A ver la semana que viene en el interserver , quiero veros a todos xD

@Fire:"Destroziano" , que jodío

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #174 en: 18 de Mayo de 2009, 13:57:23 pm »
Con un 2vs2 se puede tiran las 2 piedras, solo es buscar estrategia en vez de ir a darse cabezazos.

Y me hace gracia los que dicen:"En un 2 vs 2 os llegamos a pegar a una barricada, os pusimos contra las cuerdas", nono, no era 2 vs 2 como ya dije anteriormente, si la llegasteis a tirar fue por un recall de ñeee en la piedra asi que no os tiréis tantas flores que ñeee tb participo.

Los que se quejan ahora que 2 contra 2 es fácil para defender, el sábado no decían lo mismo 2 vs 1  precasteando detrás de un warp.

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #175 en: 18 de Mayo de 2009, 14:06:04 pm »
 a los integrantes de ñee se les dijo repetidamente al comienzo que no atacaran a nadie que no fuera 300 o tfs, si hay miembros de otras guilds que les atacan al final pasan estas cosas,a mi tambien alguno de sus integrantes me intentaba dar amor toda la woe,y yo si que no mate a ninguno xddd , si no hubiera estado alli ñee dando batalla ni en sueños hubiera retrocedido tfs hasta las barricadas

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #176 en: 18 de Mayo de 2009, 14:08:34 pm »
Con un 2vs2 se puede tiran las 2 piedras, solo es buscar estrategia en vez de ir a darse cabezazos.

Y me hace gracia los que dicen:"En un 2 vs 2 os llegamos a pegar a una barricada, os pusimos contra las cuerdas", nono, no era 2 vs 2 como ya dije anteriormente, si la llegasteis a tirar fue por un recall de ñeee en la piedra asi que no os tiréis tantas flores que ñeee tb participo.

Los que se quejan ahora que 2 contra 2 es fácil para defender, el sábado no decían lo mismo 2 vs 1  precasteando detrás de un warp.

Ice, puedes decir que esa frase la he dicho yo, poco me importa, riete...
He pasado mucho por aqui, y mucho mas divertido que esto...

1- Comparar WoE SE con FE no tiene nada que ver, ni punto de comparación.
2- Yo los sábados no juego WoE por tanto no comento.
3- Si me contestas a mi, contestame a mis argumentos no a lo que diga cierta persona que ni me importa.
4- No he tirado ninguna flor, mezclas terminos, te explico; en mi post creo que soy de los pocos, que dice lo contrario, que Ñee ayudó a tirar la Stone, y en mas de una ocasión me ayudaban, pero practicamente la totalidad de la WoE era un GvG 2vs2.
5- Yo digo que veo imposible tirar el Castle entero 2vs2, veo mas posible 2v2 mas una guild organizada apoyando o 1bolquevs2bloques.

Os puede la subjetividad...

@Destroz: Hice mi build con Valky Armor por ti.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #177 en: 18 de Mayo de 2009, 14:13:17 pm »

Ice, puedes decir que esa frase la he dicho yo, poco me importa, riete...
He pasado mucho por aqui, y mucho mas divertido que esto...

1- Comparar WoE SE con FE no tiene nada que ver, ni punto de comparación.
2- Yo los sábados no juego WoE por tanto no comento.
3- Si me contestas a mi, contestame a mis argumentos no a lo que diga cierta persona que ni me importa.
4- No he tirado ninguna flor, mezclas terminos, te explico; en mi post creo que soy de los pocos, que dice lo contrario, que Ñee ayudó a tirar la Stone, y en mas de una ocasión me ayudaban, pero practicamente la totalidad de la WoE era un GvG 2vs2.
5- Yo digo que veo imposible tirar el Castle entero 2vs2, veo mas posible 2v2 mas una guild organizada apoyando o 1bolquevs2bloques.

Os puede la subjetividad...

@Destroz: Hice mi build con Valky Armor por ti.

El mensaje en si va por varios que lo han dicho, es una idea que tienen muchos de lmh y aes con respecto a que ñeee no jugo la woe o solo se dedico a molestar.

Si te ofendiste sorry, no iba contra ti el mensaje era en general.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #178 en: 18 de Mayo de 2009, 14:26:59 pm »
Yo supongo que lo que Ice Soul se refiere, es que ayer, hubo muchos bocas diciendo:

Wa hemos sido geniales!!! somos los mejores!!! no podian con nosotros jajajajaja mañana tumbaremos ese castle de la 2.0 wajajajaja somos reprah!!!!!!!!!!!! esta alianza es la caña!!!!

Y sin embargo, hoy los posts son mas pasivos y algunos de: no me gustó la woe... deberian reducir el numero de players por guild... ( el que dijo eso dios xDDDDDDDDD se retrato eh xDDDDDDDDDD ) etc etc

Se me olvido comentar un dato curioso de la WoE:

Vemos un WS que se mete entre la moob y dice

Grin: ojo!! se os esta metiendo entre vosotros un WS.
Tony: Tranqui ya lo tengo tarjeteado, ahora le cae Asura

( pense que se quedaria entre la moob para romper equipo )

Tony: Oye, porque corre hacia la piedra?
Grin: lol pero que hace?
Tony: bah lo dejo, total xD

( acabo muriendo de 1 SG el solo xd )

Ah, y que ñeee no hizo nada, es una gran mentira, como creeis que en la piedra de la derecha entrasteis sin ningun problema? dadles las gracias a ellos :)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #179 en: 18 de Mayo de 2009, 14:30:20 pm »
Creo que es la primera woe de TFS y 300 como alianza tanto en la teoría como en la práctica, al igual que AES+LMH.

Lo matizo porque algunos decían que era la primera de AES+LMH.
--
Me lo he pasado en grande, me han faltado speeds y autorithatives, aunque no slims porque saqué 4k.
Íbamos haciendo recall para mantener la defensa con los ataques incesantes (almenos desde mi posición) de AES+LMH y alguna vez ñEE por las tuverias (e incluso por el medio cuando el bloque complementario decidia ir por los lados). Con estos recall la defensa estuvo bastante bien hasta que en uno de los ataques, me empezaron a campear en la entrada (a veces un poco menos entrada) algunos de ñEE, LMH y TFS. En ese momento estuve volviendo muuuchas veces (y pasando por el reparador de prontera) para intentar dar el recall defensivo, ya que TFS estaba cediendo posición por culpa de 300.

Pero no pudo ser y la piedra izquierda tumbó. La de la derecha se podía reparar, pero no sirve de nada reparar una piedra si no reparas las dos, así que grande el trabajo de TFS moviendose a reparar ambas en un intervalo reducido de tiempo. Yo no lo habría hecho mejor.

En cuanto a la defensa de la barricada, LMH+AES estuvieron reventándolo, pero llegamos TFS+300 y les dijimos amablemente que se fueran a kafra. Dicho y hecho, con la barricada a salvo y cuando las piedras se repararon, vuelta a empezar con la defensa a la izquierda.

Esta vez le pasé el recall a un stalker de confianza que se acababa de conectar para que no volviera a suceder que por mi culpa caian las dos piedras.

Y... no volvió a suceder. AES+LMH intentaron hacer lo máximo que pudieron... y no sé si lo consiguieron. Creo que podrían haber hecho mucho más. Viendo screens ajenas y propias no me creo que a tanta gente le hayamos roto armor (entre LK, WS y Creator). Me parece que falta farmear marc y evil druid, que són 30 minutos. Además, creo que deben ser más sensibles a la mob que entra dentro de ellos. A mí personalmente no me dejaban entrar, de hecho me mataron mucho porque con tanta gente me hacía el feo el ordenador y no me podía mover y con lag de posición... mientras recibia bombazos. Entonces uno no sabe dónde poner blinding, quién te pega... y yo no puedo potear bombas a slims si el creator es decente y me tiene targeteado. Menos si hay dos creator, xDD

En cuanto a la alianza, ya lo han dicho algunos compañeros de TFS y desde 300 creo que es el fallo que más me ha disgustado (a pesar de que tampoco era para exagerar). Y es que los gvg los quiero desde arriba y no desde abajo. Cuanto más espacio se abre más fácil pasan los recaller o menos densidad hay en el frente del gvg, lo cual da desventaja.

Me gustaría que nadie de la alianza TFS (especialmente kaellis) usara a 300 para ridiculizar a los demás. Matizar también que 300 no está en ninguna nube, TFS tampoco. Ninguna guild de este servidor merece ser reconocida por encima de las demás, puesto que no hay un nivel desproporcionado de ninguna frente a las otras.

En cuanto a ñee... hicieron mal bastantes veces, no fueron capaces en algunos momentos de presentar batalla a 300+TFS preservando la harmonia con LMH+AES. Pero si cayeron las dos piedras fué gracias a ellos.

Referente a gente on... media hora antes de woe, ice y yo comentándonos los pocos que eramos (nosotros 14 on y ellos 25 on).
Por suerte, a principio de woes ellos creo que rozaban los 40+ y nosotros los 30+, para acabar siendo 50+40 a mitad de woe y 60+35 al final.

Según me contaron aes+lmh fueron 90 entre las dos, no tengo pruebas solidas, pero a juzgar por la cantidad no está muy desviado. Y las mobs eran muy, muy equilibradas...

Pero cuando ves la diferencia de cubitos el gvg es claramente a favor nuestro: