¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 33975 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #150 en: 18 de Mayo de 2009, 00:52:20 am »
Aldo vos no viste pero asi fue!!

y esci yo te dije antes de la campeada en la entrada!!! tenemos las bolas por el piso de que nos maten la gente de aes y no fueron dos personas no seas pelotudo!!! y te lo dije como para q se preparen y que sepan lo que se venia!!! y vos que dijiste? van a perder!!! no se que vienen ahora si hasta advertidos estaban!!! te lo dije claro acá se acaba el pacto!!! Negalo!!!

PD: al que dijo como no hace nada se puso a atacar!!! antes de hablar de lo que hace ñee fijate que hace tu guild!!! que mucho ruido pero pocas nueces!

Aplicate el cuento, mucho ruido y pocas nueces, tanto decir y fanfarronear pa que cuando recalleais no seais capaz ni de avanzar 3 pasos.

yo nunca dije que ñEEE hace algo, o que pro es ñee ! el que dijo como ñee no hace nada! como queriendo decir nosotros si hacemos algo fue otro! yo le respondo antes de decir q nosotros no hacemos nada fijate que hacen uds!!! haber si me lees mejor para la proxima!! se ve que tanta pinturita en los ojos te daño la vista

Hay que darles credito, en la Piedra de la Derecha nos colaron un Recall en la misma Piedra!, nos hicieron retroceder y gracias a ellos LMH entro por ambos lados y nos encerro, despues de un ataque intenso de ambos flancos... toco retirarse y moverse por banderas.

ñEEE aporto muchismo a la WoE, gracias a ellos y a AoD se vio lo que se vio hoy.

Bueno mala woe para mi gasto d usablen en valde, y como dic syder ñee si aporto, es obio siempre al principio abran pikes d gent q mata a lo q se mueva, ejemplo d  ello: yo,  la verdad solo empeso y mate lo q veia pero me regañaron x ts y ya no lo hic, pero ubo gent d otras guild q segia haciendo eso nos miraban y nos matabam

luego ya no fue a mi si no a otros d mi guild como voy en cloak no lo hacian, no nos djaron mas opcion a irugon y ami q pegales sonic, y en general, creo q se dberia d organizar mas, y es como dig q ts y kisa sea una estupides, pero es mi opinion muy personal,

q tanto ayuda la skill d stunear en woe??? obio ayuda pero asi como hoy q no abian alianza, bueno almenos d part d ñee no tniamos, cuando llegabamos a kerer ayudar, a otra guild o tratar d hacer algo, a cada paso q dabas resivias estun xq en un solo cuartos eran 5 guild dando stun joderrrrrrr no t puede mover,

y con lo del preecast, a mi opinion q no anden llorando, q gent d otras guilds no dire nombres xq no me gustan los pikes empesaron, y nos dieron la orden d matar todo, me dicen ahora si behe pode matar lo q se mueva, yo dig wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero solo fue un rato para deskitarnos d tanta jodida q nos dieron antes,

saludos

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #151 en: 18 de Mayo de 2009, 00:54:50 am »
otra ves un weboncito que dice COMO NO HACEN NADA!!!  a el le hace falta una alianza para hacer algo si va solo como nosotros tampoco hace nada!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

cejah

« Respuesta #152 en: 18 de Mayo de 2009, 00:59:45 am »
mi woe es : ñee tocando las pelotas, la gente haciendo nada, dando pena y eso :P

nos vemos la proxima woe.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #153 en: 18 de Mayo de 2009, 01:06:44 am »
Ya weno tanto meteros con Ñeee.

Que sepáis que si llegasteis a poder intentar una barricada fue por un recall de ñeee que nos metió detrás y por eso os colasteis aes y lmh.

Yo tb vi a lmh y aes atacando ñeee ªmª

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #154 en: 18 de Mayo de 2009, 01:30:46 am »
Cómo GM de ÑEE, decir que el PRECAST fue durante 5-10min, sino se pudo tirar a TFS+300 no fue más que nada porque defendieron muy bien.
Mi segunda WOE SE, aún debo aprender al igual que el resto de GUILDMATEs(con ello decir que se cuál es la estrategia), pero la primera orden fue ATACAR SOLAMENTE A TFS+300, y se cumplio.A menudo que pasaba el tiempo, me daba cuenta que gastaba más mastelas debido a ciertos personajes d GUILDS ATACANTES que contra TFS/300.. no eran ni 2 ni 3 eran bastantes más, todos no, pero lo mismo un 20% o tal vez más,lo hacia.
Por lo cuál hubo órdenes de "escarmentar" después de mucho tiempo con avisos variados =).Mantuvimos durante 10-15min la escarmentada, sin contar que este juego es para divertirse & dejandonos matar, no lo era :).Para poder juzgar a una GUILD AJENA primero debes mirar la tuya y tomar medidas.
Por nuestra parte, no nos arrepentimos de haber estado 15minutos de reloj, cm lo hicimos con tal de que haya servido para algo y para que la próxima woe, no sea igual.

Decir que si ÑEE, no pudo hacer 1 ataque decente, es más que nada pq respetabamos a LMH/AES atacando y esperabamos detrás,a 1 recall o dsd otras zonas para no intentar interferir y aún así estas guilds atacantes nos buscaban n ciertos aspectos, somos tan pr0s q no necesitamos alianza para plantar cara !!(broma en realidad seguimos siendo un grupo d hamsters dando vueltas n 1 ruleta xdddddd, mancos d mierda)

Callando bocas/poniendo bozales : Defendimos la piedra derecha después de que cayeran las 2, esperando a q cayera la barricada pero no hubo manera, sin alianza y un número elevado de ONs y con la trifulca que había en el medio, milagros no se pueden hacer(para una cosa parece que se contaba con nosotros y para otras no jajajaja , que pena de gente joder)

Resumen: -Los post de ROLANDO los podeís evitar/ignorar.. xDDD
-No es justo y es de cobardes, que culpeis a ñee, por escasos 10-15minutos, que hicimos lo "incorrecto".
-Gracias al pack de HOLY que estuvo con nosotros durante 2 WOES,no opino su decisión pero la respeto enserio.
-Hamsters, este fin de semana volvemos a vernos :):):).Gracias por TODO & por seguir jugando los domingos, aunQ no entren muchas ganas de hacerlo.

P.D. Reclutamos en este momento, cualquier JOB que tengas, pasen por Umbala.
P.D.2.Aplauso a las personas que saben cuál es el verdadero valor de 1 guild.

Hay que ser serios =)

Ya weno tanto meteros con Ñeee.

Que sepáis que si llegasteis a poder intentar una barricada fue por un recall de ñeee que nos metió detrás y por eso os colasteis aes y lmh.

Yo tb vi a lmh y aes atacando ñeee ªmª

ejem

No os jugais la vida, reconociendo que no pudisteis y punto, y tomen consecuencias con esos miembros molestos, q molestan tanto a sus propios miembros cm a los del resto de GUILDS.Para que el próximo día, no haya q acogerse a excusas ;)

TIROTEOS (?)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 01:56:44 am por rqliao »

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #155 en: 18 de Mayo de 2009, 01:42:16 am »
Mi WoE se resume en una palabra: Stun <.<.

Bueno, WoE aburrida al comienzo y al final, divertida a la mitad, ya estoy empezando a ver que tal son estas WoE's SE, y de paso aprender a manejarme con el Ws, por suerte no manquee tanto como ayer xD!

Maté uno que otro job support, nada fuera de lo normal. Hoy aprendí que el Hammerfall rinde y bastante xDDD.

Tal vez ponga screens al rato, por ahora seguiré en lo mío.

Saludos
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 02:55:53 am por Svart »

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #156 en: 18 de Mayo de 2009, 03:12:52 am »
Me diverti un poco al principio de la woe cuando en guild andabamos juntos, luego por todos lados y nada.
Felicitaciones a 300~TFS por el casti (;.

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #157 en: 18 de Mayo de 2009, 04:07:19 am »
Por cierto tb era nuestra primera woe de alianza con 300 ya que el de la semana pasada no cuenta que no jugamos juntos xDD

Hoy os dire otro secreto pero shhhh no lo contéis que nos desmontáis el plan de la semana que viene:
  Ñeee es TFS 2 camuflada porque no podemos hacer bloques de 3  Y_Y

jajajajaja dios santo que buena respuesta, pero que piques se armaran xD

@Mila no te preocupes de que te pago ese sonic te lo pago  /devil

Sorry Kana pero sera en WoE 1.0, porque en la 2 yo la cubro xD.

Jjajajaj pto eras ese clown xD te alcanze a petar un par te veces mauajaj

Pos mucho usables gastados, podria decir q mi primera woe en serio como creator ~900 bombas gastadas y muchas condensadas y seeds X.x, uta a sacar para la proxima.

Suerte y animos  /angel

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #158 en: 18 de Mayo de 2009, 04:48:42 am »
Por cierto tb era nuestra primera woe de alianza con 300 ya que el de la semana pasada no cuenta que no jugamos juntos xDD

Hoy os dire otro secreto pero shhhh no lo contéis que nos desmontáis el plan de la semana que viene:
  Ñeee es TFS 2 camuflada porque no podemos hacer bloques de 3  Y_Y

jajajajaja dios santo que buena respuesta, pero que piques se armaran xD

@Mila no te preocupes de que te pago ese sonic te lo pago  /devil

Sorry Kana pero sera en WoE 1.0, porque en la 2 yo la cubro xD.

xDDDDDDDDDD syder quiero mi sonic pero en woe SE  /love
kana pide fcp para que no te rompan el arma y me regalas amor  /angel
nos vemos la proxima semana ^^

Desconectado solitud

• I'm Who I'm
  • Novice
  • *
  • Soli as bajo la manga
    • pulsa
  • Pj Principal: _solitud_
« Respuesta #159 en: 18 de Mayo de 2009, 05:37:57 am »
bloguis no cumpliste mi favor de matarme u.u q mal amigo eres :P

hoy lo q me hizo falta fue el sp y dios muchos congelados y stuneados

salu2

pd: arriba es abajo , y abajo es arriba (?)

Solitude and Loneliness duality between in the darkness and emptyness

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #160 en: 18 de Mayo de 2009, 05:56:23 am »
Primera Woe en TFS :D

Muy divertida, mate muxos LMH( /sleep) y AES algunos recaler etc etc.
K buena Organizacion en TFS me gusto.  300 es una buena alianza.

Soi un Cross Kamikaze  /laugh  para otra tiren ruwash. NO Pueder serrr.

@mont k bueno k aclares k no eras tu xk te cruce muxas veces y caias de un sonic =S y  luego me dabas sonic y no me matabas.Yo dije PLOP... Hasta pense k whypearte para preguntarte zi eraz xD.

@Zamu eres una piedra solo una vez caiste =D

@Cultivador Grciaz x darme Guild la pase muy bien ;) cuenta conmigo los Domingoz.Ojala y ayude en algo ;)

Fin e Woe

Linda Screem...   Grciaz TFS .

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #161 en: 18 de Mayo de 2009, 07:23:26 am »
Bueno para mi gusto buena woe para TFS y 300
Con respeto a los atkes fueron intensos tubiemos q exigirnos porq sino caemos al primer atk (Me encanto el regreso de aes y mas con la alianza q tienen dan la emoción q le faltaba a woe) espero la misma aunq prefiero mas emoción q en la woe de hoy
PD: Habrá vídeo
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 07:31:49 am por Osanyer »
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

scom

« Respuesta #162 en: 18 de Mayo de 2009, 07:49:49 am »
Me lo pase genial *O*
Juge con la gypsi despues de rallar toda la tarde a un señorito que me ayudara con la build y me encanto >.<
Mas que el stun mola mas, speed +  slow por todo LMH & Aes *O*
Risas en el ts como siempre en 300 y alguna tonteria varia.
Me lo pase chachi, como siempre, mucho gasto   xDDDD

Una "parte comica" de la woe fue que siempre que se veia al recall de LMH era en el mismo sitio.
Tal que "Recall de LMH" con contestacion de "a la derecha del tubo fijo" xDDDDD

Foto chupi que hicimos al final.

1º No se si sabeis que el recall tarda en castear unos seguntos y con tanta moob dificil de tirar es en medio
2º Yo en todo momento seguía órdenes de Zamu, si quisiera y pudiera haber ido por libre hubiera intentado entrar a la piedra, pero ni lo intente.
3º Esa foto no se a que viene Ari, pensaba que tú por lo menos eras más madura, en vez de ir vacilando podrias plantearte otras cosas.....

------

Ahora la woe dejando las niñerias de un lado.

El bloque fue bien pero realmente los que me defraudaron fueron ñee, si veis que no podeis hacer nada en las woes S.E. mejor ni entreis como hizieron otras muchas guilds, en vez de estar dando por el culo en la entrada del castle o cada vez que veis a uno de LMH o AES a por el de cabeza en vez de por el de 300 (también estais aliados de alguna manera no (?)).
Y un enorbuena al excelente trabajo que hizo AOD al intentar defender la piedra y colaborar en el funcionamiento de este tipo de castle, pues comprendieron a la 1º de lo que se trata estas woes, no como muchos otros....

Muy grande las aguantadas de TFS y 300.
Enorabuena a ellos  /hi

Saludos

Adyton

« Respuesta #163 en: 18 de Mayo de 2009, 07:54:35 am »
Me sorprendió el comportamiento que tuvo AoD en esta woe, bastante bueno, la verdad no me lo esperaba.

Un Up por ellos y haber si crecen un poco mas para que den guerra tmb!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #164 en: 18 de Mayo de 2009, 09:14:20 am »
Bueno toca comentar mi WoE, aunque antes de hacerlo me molaria aclarar algunos puntos.

1- No recuerdo quien decia, que era gracioso verme ownear a mi mismo por asurear estando strip... ( lo que no me quedó claro es, si el strip era YO o era el pala ) Te explicaré 2 cosas:
       1.1- Si a mi me stripean, ( que en esta WoE solo fue 2 ocasiones ) desde el momento en que estoy strip hasta que nandisko me da FCP, perdona pero no soy tan "inutil" en abandonar la batalla e irme corriendo a esconderme como una nenaza. Asuras de poco damage? hombre si, no tengo el arma, pero aún en strip, antes de que nandisko me de FCP me lleve a 1 champion y 1 cross por delante.
       1.2- En el caso que fuese el pala el stripeado, seria degradante no matarlo XDD por dios me cargo a palas con full equip no me cargaré a uno strip xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2- Oath, no te flipes tanto, no eres un super hombre ( al menos no en el RO ) recuerdo que en toda la WoE solo asuree a 2 palas, 1 de AES porque lo vi muy flipado y pensé que daria sacri a SeFi, y el otro pala era Bene, que me da que era el pala con el poo poo hat, mas o menos lo campee, vez que lo veia, vez que asureaba. Teniendo en cuenta que Bene no estaba stripeado, y no aguantaba el asura ( perdon bene que te use de ejemplo, no kiero k me mal interpretes ) dudo mucho que tu, super hombre, puedas aguantarme 1 asura si TU estas strip. Se un poco mas realista y no te flipes tanto campeón. En cuanto mi build... mas int y menos dex? dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa si k es wena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD /pat

3- Siempre digo: "Los domingos despues de WoE nunca pudo postear" Pero to kiski pregunta por mi xD

4- Crusa no te lo tomes tan a pecho hombre, hay que ser mas bromista y menos carcamal. Esa foto era una ironia, todos tus recalls fueron alli, por orden o no de Zamu, tomatelo con mas gracia :)

Ahora si, mi WoE:

Divertida, simplemente asi, gastar 2k de blue potion dios XD en si fueron buens batallas, esos recalls por detras de LMH y AES surtieron su buen efecto.
Muchas batallas que me rei mucho por TS con algunas cosas, sobre todo con Ari xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD RECALL!!!
Estubimos bastante organizados, me esperaba menos pero veo que los chicos, cuando hay que ponerse serios, se ponen, si señor.
Siempre pense que eramos menos defensores que atacantes, por ahi dicen lo contrario, nose.

El trabajo de AoD es exelente, no me gusta que los tengais tan infrovalorados, cuando son de los pocos que tienen bien claras lo k son las WoE's 2.0 aprended un poco mas de ellos, y como bien dijeron en un post: "espero que crezcais y deis mucha caña", no os rindais AoD, sois grandes

Siento que Bene se sintio campeado por mi (?) jajajajajaja era con amor ya lo sabes <3
Y como mont, no era mont, n le di mucha "corre que te pillo"

Bueno buena woe, espero que la semana que viene sea mejor, es decir dar mas caña!!!! gooooooooooooooooooooo

P.D: El profe que decia que le asuree con kaupe y mi triste cast... hombre, no vi que te echaran kaupe, hay tantas cosas en una batalla como para ver los dopes que te tiran a ti xd en cuanto mi cast, pshé, dependo del ms, quien no lo sabe :)