No pondre tildes sorry xD (otra cosa,abuso mucho de los puntos suspensivos)
Era de noche, como todas, humeda, como todas, estoy corriendo, como todas, me persiguen. Un salto agil, una voltereta y me lanzo hacia una sombra, mi mayor aliada... mi trofeo, una espada robada imbuida en fuego de una tienda cerca de la fuente de prontera. Los cazadores ke me perseguian eran contratados de forma mercenaria, por lo ke su sed de dinero hacia ke tuvieran mas ganas de matarme. ¿Matarme a mi? ¿esos cazadores? tsk tsk... pero los subestimaba... uno de ellos, lanzo su halcon hacia la sombra ke me protegia, esa astuta ave me descubrio
y alerto al grupo. Uno de ellos disparo una flecha afilada, afilada como el viento ke corria en ese momento. En ese instante senti como el templado liquido rojo manaba de mi hombro atravesado. Ese impacto detuvo el tiempo... hizo ke tirara mi espada al suelo sobre un charco de sangre. No podia perder ni un segundo, porke si no, estaria sobre ese charco. Palpe el interior de mi abrigo y note mi gran amiga, mi mejor amiga, mi daga, cortaba todo exepto mi piel, protegida por unos guantes muy finos de carnicera (robados, claramente...) Hize algo impropio de mi, pero cuando tu vida peligra haces locuras, como la ke hize, lanzar mi daga hacia mi agresor. Lanzar cosas nunca se me dio bien, la daga se perdio en la oscuridad... y... alli estaba yo desarmada y herida en mi hombro, contra 3 cazadores.
Estuve a punto de darme por vencida pero en el interior de mi abrigo, descubri una pocion blanca, algo ke me salvaria. Me aleje eskivando torpemente la lluvia de flechas y, detras de un edificio, tome la pocion. Vi con alegria como la herida cicatrizaba en ese instante y desaparecia mi dolor.
Mientras me buscaban, intentaba ver como deshacerme de ellos y di con la solucion, una solucion de mi naturaleza... Tome una pocion ke empezo a darme espasmos... el pulso se me disparaba y notaba una sensacion de velocidad ke solo una bebida como esa me podria dar...
Al dia siguiente, un cazador decia haber visto como una sombra mataba a sus dos compañeros... Al primero lo golpeo de una certera pedrada ke lo dejo aturdido, dio un salto atras y recuperaba un arma ke habia lanzado antes, ke clavo en su pecho para rematarlo. El siguiente poco podia hacer porke esa extraña mujer estaba bajo los efectos de una extraña bebida ke la hacia practicamente fugaz, solo pudo ver, antes de morir, una flecha clavada en su hombro mientras lo inmovilizo contra la pared y...lo mato...con un beso envenenado, un veneno ke le paralizo hasta ke no pudo respirar, una muerte sombria sin duda pero... eran 3 contra 1
Nadie le creyo...