¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejor Mober LK o Pala?  (Leído 6523 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Mejor Mober LK o Pala?
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2009, 04:46:49 am »
Para mi siempre sera el paladin el mobeador por excelencia

Pero el LK tiene la ventaja de la velocidad y su 3x HP (el normal y luego el del frenzy EN CASO DE EMERGENCIA)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2009, 21:15:31 pm »
Cuando el defending aura estaba bugueado y no restaba movimiento el pala,lo subi con una triste penomena porque el daño de los guardianes era ridiculo

Si se tiene alice o se sabe switchear,LK con escudo y concentration lvl 1>all

Desconectado *Hinumi*

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2009, 21:43:40 pm »
m.. Yo diria lo mismo q Destroz y qeru agregar que rendiras solo si tienes buen equipo,porque si nu tienes buen equipo y tienes un lag de los mil demonios olvidate de ser un buen mober >.<  /cry /cry /cry

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2009, 04:35:05 am »
Cuando el defending aura estaba bugueado y no restaba movimiento el pala,lo subi con una triste penomena porque el daño de los guardianes era ridiculo

expllicame lo del concentration que no me queda

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2009, 04:42:19 am »

Pues facil con concentration lvl 1 pierdes 1 de def pero a cambio tienes 25 segundo de inmunidad a golpes es como un endure de mayor duracion y sin delay alguno (creo que es asi, si no me equivoco)

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

• First Job
  • **
  • ja!
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2009, 04:44:52 am »
a mi me parece mejor el pala, tomando como ejemplo thor ...y sabiendo los contratiempos que ocurren ( respawn xDD - party manca (?)) ...creo que tiene varias ventajas, puede dar sacri si el momento lo amerita, con su propio heal puede aguantar mob mientras una party se organiza de nuevo (dan resus etc ), puede curar sus compañeros, no tiene que relogear o esperar quedar sin hp (si es el caso de un lk que mobea y se hecha frenzy) y ademas si la party esta cansada puede hexar un melodioso y relajante gospel xDD (?)( este pala tiene 150 lvl job, ok? ;D)

en mapas ajenos a thor, que hay ke mobear y matar uno mismo ......lk rinde y mucho xD bowling > all
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 04:48:28 am por ALPHA_SIEGFRIED »

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2009, 06:16:05 am »

Pues facil con concentration lvl 1 pierdes 1 de def pero a cambio tienes 25 segundo de inmunidad a golpes es como un endure de mayor duracion y sin delay alguno (creo que es asi, si no me equivoco)

Me parece que no lo acaban de entender o dan una definición ambigua.
Pues, es sencillo... Concentration = renueva el conteo del Endure.
Al aplicar el concentration al nivel uno, la reducción de defensa es mínima y cumple con la función que es "reiniciar", el conteo de los golpes del Endure.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2009, 06:17:47 am »
aps ahora entendi lo del endure sigo eligiendo un Pala mobeador

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Mejor Mober LK o Pala?
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2009, 20:01:23 pm »
Concentration > Endure

Por la sencilla razón de que aguanta golpes permanentemente hasta que se agote. Además conjuntamente con el Parry, no alcanzas alta Def, con lo que apenas se nota su reducción.

Además de que un buen mober siempre evitará por todos los medios que la mob le toque...(ovbiamente cuando le sigue).

Para mí son los dos buenos, pero puestos a elejir, me quedo con el LK.

nomas no se les ocurra hacerlo a nivel 5 por que te pwnean gacho..... si aprendi a la mala

Yo como LK mobeo "bien" a secas en thor, no se me da mucho el mobeo pero cumplo, he mobeado con hodrem o alice, equipo con def decente y demas y se puede mobear muy bien, y el frenzy ni que decirlo es una salvacion increible, con una alice te ayuda a mobear increiblemente facil, aguantando golpes por todos lados (esto obvio en thor y thana) el LK es cumplidor para mobear en party, y para mobear solo es infinitamente superior al Pala, mata mucho mas rapido y sus ataques pegan mucho mas y a mas distancia

Ahora que el Pala para mobear en party me parece es mejor, he visto una pala con alice y equipo de def, echa especialmente para mobear y no le llego ni a los talones (en thor) la ventaja de los skills de escudo es demasiada, como ya dijeron si pudieramos hacer parry con escudo y lanza otro gallo cantaria pero como no se puede pos esta medio dificil alcanzar lo que puede llegar a hacer un pala como mober de paty

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2009, 20:06:59 pm »
porque no se especifica primero el lugar en que se quiere mobear?? recuerden que en este server pocos saben que existen otros dungeons aparte de thor , , , yo creo que un pala es una excelente opcion en donde haya mob de tipo demonio o undead

Desconectado [C]ommander

• First Job
  • **
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2009, 20:16:19 pm »
supongo que te refieres a un mober de thor...
en ese caso creo yo que un paladin es lo mejor tiene buen aguante y pueden proteger a los miembros de la party.
y en general de las partys en las que estado los paladin tienen un buen desempeño

PD: grande "mob machine" uno de los mejores palas que he visto.
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 20:20:17 pm por [C]ommander »

Desconectado Bella

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2009, 23:37:03 pm »
Yo diría que lo mejor es el Paladin, además puede ayudar mejor a la party en cuanto al support. Puede dar sacri o helearlos si hay problemas, aparte de llevarse la mob. Un LK básicamente sólo podria llevar, traer y apartar mob... al igual que un Pala, por lo que me quedo con el Paladin. Todo esto hablando de manejarlos en igualdad de condiciones.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2009, 22:53:54 pm »
concentration lvl1> all...
situacion extrema para el uso de fenzy...
salu2

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2009, 21:37:37 pm »
ambos son buenos...

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2009, 21:54:25 pm »
Pienso igual que algunos depende en a que te refieras con mobear

Si mobeas para ti solo, LK ya sea de lanza o espada tiene ventaja para matar, a menos claro que hablemos de undead y un Pala a GC

Para mobear a una party prefiero 100% el pala, no solo por su ventaja al poder llevar escudo tranquilamente a diferencia del lk sus skills son superiores para ir en party ya que no solo se suportea a si mismo con el heal, tambien a la party con sacrifice

Yo tengo ambos jobs, uso mi lk para sacar cosas yo sola y mi linda pala para party

Ahora que el Pala para mobear en party me parece es mejor, he visto una pala con alice y equipo de def, hecha especialmente para mobear y no le llego ni a los talones (en thor)  no se puede pos esta medio dificil alcanzar lo que puede llegar a hacer un pala como mober de paty

Te refieres a mi pala? xDD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!