¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejor Mober LK o Pala?  (Leído 6504 veces)

Desconectado Shadnic

• First Job
  • **
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
Mejor Mober LK o Pala?
« en: 17 de Mayo de 2009, 01:38:38 am »
Es una pregunta que me intriga ase muco tiempo >.<

Aber si ponen los "expertos" las bentajas y desbentajas de cada job en el sentido de mobear

yo digo que la bentaja la tiene el Pala por lejos, pero no estoy seguro
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...

What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: Mejor Mober LK o Pala?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2009, 01:44:55 am »
Shad, define mober: ¿que lleva hordas (de 2 hasta 10 o más) de enemigos a la muerte o que se usa para farmear? Yo te entiendo lo primero, así que opinaré con respecto a eso:

S: Son cosas muy distintas.

Para matar bolitas de mob: El LK podemos decir que es un mober más nato porque con Bowling Bash y Brandish le da a todo. El Paladin apenas con Grand Cross, y el Grand Cross para aprovecharse al máximo es algo limitado (Shadow, Demon, Undead).

Para llevar bolitas de mob: El LK alcanza más HP pero el Paladin tiene Auto Guard, Defender, Shrink... Creo que es más apto para llevar criaturas de un lado a otro. Ahí para mi la cosa es pareja. Y aunque el LK tenga Parrying, no muchos LK son de espada y llevar escudo rinde más en algunos casos (APARTE QUE NO SE LAGGEA LA POSICIÓN FEAMENTE).

Ese es mi sencillo pensar.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 02:03:15 am por Fenryr »

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2009, 01:48:28 am »
Depende.

1: Según la persona que maneje el PJ.
2: El tipo de Mob y lo que se hará con ella.

Yo pienso que un pala tiene mas ventajas, su heal, sus skills todos esta a su favor para mobear, un lk puede hacerlo bien pero depende mucho del frenzy cosa que no dura siempre, pero si le pones empeño puedes hacer mucho. solo es practica diría yo.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2009, 01:51:42 am »
ambos pienso yo q son casi iguales.
el pala tiene auto guard sin delay, etc.etc.
pero el Lk puede usar scudo y parrign y el famoso FRENZY.
para mi en lo personal q son iguales ademas depende esto de la persona kien lo use. y el ekipo q lleve.

Dragonfang

« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2009, 02:29:55 am »
El paladin tiene buenas habilidades defensivas, pero el Lord Knight tiene mas HP y bueno, la carta bajo la manga que es berserk, para llevar mobs bajo un SG, igual mejor el paladin (por el heal mas que nada) pero podriamos considerar al berserk como un heal cheto (?)

Ahora, matando enemigos, como mobeador, el Lord Knight es superior, mas blancos posibles, mas daño posible, 2 formas de hacerlo.

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2009, 03:51:09 am »
Lo mismo que los anteriores.
Para matar tú, el LK.
Para que maten otros, el Paladin tiene sus ventajas en cuanto a sus skills naturales; pero el "balance", está en el Berserk, aunque con el update del gasto a 200 sp, se vuelve "cariñoso", su uso.

Desconectado ArKnGl

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Psychopath
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2009, 04:08:18 am »
.. para mobear y matar uno, netamente lk

pero para traer mob para una party pienso ke esta un poco mas adelante un pala, ya que apesar de que el lk tiene frenzy como carta ganadora, el pala tiene heal, cosa que no es tan limitada que frezy y que calculando entre lo que ganas con frenzy y lo que puedes llegar a recuperar con heal(varias veses) gana el heal (si es que tienes un pala de alta int), ademas de tus habilidades de escudo y todo lo demas, ademas, guard en lv 10 no te deja tan pegado como disen, en realidad ni se siente, pero en realidad todo depende de tu ekipo y de la abilidad del jugador, ya que he visto unos mober ... que me llegan a dar verguenza /swt 

pd: si ases heal, no puedes quedarte parado hasiendolo, sino que caminar, un poco heal, caminar otro poco heal, uno va calculando mas o menos la distancia que necesita una para helearse, a si es que no me equivoco parry solo funciona con Two Hand sword asi que el escudo y sus respectivas cartas para disminuir el daño de la mob no son compatibles.(osea parry incompatible con escudos y sus propiedades)
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 04:12:42 am por ArKnGl »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2009, 04:13:55 am »
Auto guard sí tiene delay.

En realidad los dos són buenos. Uno puede usar frenzy en casos extremos y el otro tiene un precioso autoguard, defending y shield reflect con el que a toda la mob que le pegue hará que le den más exp a la party.

Además, el paladín si llega tras mobear puede dar sacri al hw.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2009, 05:21:30 am »
Concentration > Endure

Por la sencilla razón de que aguanta golpes permanentemente hasta que se agote. Además conjuntamente con el Parry, no alcanzas alta Def, con lo que apenas se nota su reducción.

Además de que un buen mober siempre evitará por todos los medios que la mob le toque...(ovbiamente cuando le sigue).

Para mí son los dos buenos, pero puestos a elejir, me quedo con el LK.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2009, 05:29:18 am »
En Skill gana el Crusader / Paladin.

Depender de Frenzy... es muy duro.

Eso si para mobear y matar el LK con Bowling, pero para supportear y mobear para que otros maten el Pala.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2009, 06:05:34 am »
Aver pongamos el ejemplo que vamos a thor y decimos que llevo un lk o un pala?

Paladin:Por el hecho que puede usar escudo que da ventajas como auto guard reflect y ayudar ala party como devo volviendo
Lord Knight:ahora como se duplico el hecho de utilizar frenzy a 200 y depender de el al utilizarlo cuesta un poco.
Si tan solo el lk pudiera tener la versatilidad de utilizar escudo junto al parry seria el mejor mober yo me puse a mobear en thor con equipo todo lo suficiente para thor alice,odin+9,magni+9+stone+7
mobie bastante bien pero el hecho de depender del frenzy se complica uno
Para elegir el tipo de mob que quieras deves elegir donde mobear y que mobear

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2009, 06:10:58 am »
Lo realmente importante, ambos lo realizan. Puestos a matizar, cada uno tiene su plus.

Depende de cual sea la party, uno rinde más que otro.

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2009, 06:15:23 am »
Yo, creo que aplica más bien a tu estilo de juego.
Usando LK en thor, pocas veces lo hacía con Parry, siempre preferí el escudo. º-º

Desconectado Primo de Shadnic

• Novice
  • *
  • The King Of Kings o.O
  • Pj Principal: FinalShadow
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2009, 06:19:42 am »
Tengo uno q en sus tiempos de mober era uno de los mejor... Mi primo y gran EX-Mober Shadnic
 /hi

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2009, 04:44:12 am »
Escudo y Concentration al 1 > all.