Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: GM Arikel en 18 de Mayo de 2009, 00:13:36 amLe pregunte a Xati hace poco y si que deja que cambieis ciertas cosas modificando la data, como las auras, skin etc Cualquier cosa que no de ventaja en el juego claro, esto lo digo para los que interpretan luego las cosas como quieren y modifican lo que no se debe y luego son baneados, a quedado claro no?? ^^ haber lindo (siguiendo la homosexualidad de axel XD) como que ahora si se puede cambiar el aura?hasta hace unos meses cuando sugirieron lo mismo dijeron que no, incluso recuerdo que se bajo una guía en donde decía como modificar esto, la letra de los azuras, el circulo de cast y los chistes de bard porque podrían ocasionar ban de la cuentaaca esta el tema: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=27775.0
Le pregunte a Xati hace poco y si que deja que cambieis ciertas cosas modificando la data, como las auras, skin etc Cualquier cosa que no de ventaja en el juego claro, esto lo digo para los que interpretan luego las cosas como quieren y modifican lo que no se debe y luego son baneados, a quedado claro no?? ^^
Y yo que ise
opino ke la cosa esta derivando a lo ke en un in consistia!malditas bestias ! XDDDyo daria el post por cerrado ya no?
@Manco D. Seiya El buscador es amigable con todos D;!
Si podeis modificar las auras, Ya que el aura no sirve para dar ventaja ya que tanto podeis jugar con ella como sin ella usando /effect o /aura, asi que da igual la veais rosa o verde o a colorines.Y por si alguno no se enterado todavia se lo pondre en colorines, estoy hablando de cambios simples en la DATA que no afecten a la jugabilidad o den ventaja de algun tipo, el ejecutable del servidor "client" no se puede tocar bajo pena de baneo solo la DATA.Cualquier otra duda o cambio preguntar primero luego no os lleveis disgustos y digais que yo dije o deje de decir.