Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Alguien sabe como quitar las bolitas azules del aura, que salen de ella y levitan?Si es asi agradecería que me lo dijesen por aca o por MPCya!
Por ejemplo en Woe yo pongo /aura para poder ver los efectos pero nomas quitas el aura y las bolitas feas no ;(Ademas no me gustan como quedan =PCya!
Google es una gran fuente =PYo busqué en google y encontré varias aunque ya que modifiqué mi aura borré todos los links XD!Sorry, sino te daba los links directos ^^Cya!PD: Quiero quitar el maldito efecto ese U.U
Recordad que el pollo de snipers es también naranja.Me he bajado un programa para abrir los grf, pero no sé cual hay que abrir ni como se editan. Una pequeña guía vendría bien.
A mi me parece que ese que tenemos esta bn pro si a algunos no les parece no me importaria me gustaria poderlos escoger q te dieran 10 opciones diferentes para escojer y asi no te cansartias tanto por q ese estilo ya lleva asi desde que conosco xatiyaro y tmbn estaria bn q para los rebirth 99 fueran otros aun mas padres saludos y espero q si se aga.
Que pongan Auras parecidas a las de Bio's. (De los mini-boss)Así no serían chillonas a la vista. D: