¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 16/05/09  (Leído 23624 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #120 en: 17 de Mayo de 2009, 00:23:21 am »
Ðevo : yo creo k lmh
Ðevo : no va a rendir
Ðevo : ya
Ðevo : =X

Cultivator : ya veras el sabado
Cultivator : seran barridas
Cultivator : a lmh

Un par de cositas que me parecio leer por ahi por el chat en Rachel algun dia ^^

@Tony: no se si estas ebrio o algo, pero con eso de AES + AES. la has cagado horrorosamente. Si quieres me lo explicas ingame o por pm. Y ahi quizá si me convence te doy una explicación.

Bueno comentar mi woe. Hoy he sido Zamu+Zaker (mi extensión en forma de pala). Rindes un montón puto xDDDDDD <3 Decidimos alianza con AES y defender un castillo, así podriamos dar oportunidad a unas peleillas curiosas. Tampoco vamos a montar una defensa con mind provoke y un numero alto de creators (que podríamos haberlo hecho) porque la cosa era que se armaran peleas en empe. Igualmente despues de cada recall de LMH o AES las guilds enemigas iban retrocediendo, aun con el recall de ñee en empe (muy bien tirado xD)

Despues de un rato le dije a bene de ir a rothen, y alli fuimos. Defensa mucho mejor con los 2 classicals, y mas organizados. Por suerte hoy era el dia de "no gastar usables" y nadie logró tirar la defensa. Nosotros tampoco gastamos demasiado creo.

Poco mas que comentar. Agradecer especialmente a Zaker por como jugó, a escipión por el recall =P , y a la guild en general por como jugó :3

Saludos.

PD: Mujiwara gracias por tener en cuenta mi problema de vision ;_; ( xDDDDDD )

Si y por eso os aliasteis por miedo?_?

Claro claro por miedo xD

PD: Como tu dices  barrer a 20 es barrer una guild si si, 20 LMH que ibamos son los que matasteis xDDDDDD que gran barrida si si. Recall a la derecha al lado del warp a torre y venga p'a casa TFS, y AES por la izquierda haciendo lo propio. Venga besitos warra =P

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #121 en: 17 de Mayo de 2009, 00:25:21 am »
Ðevo : yo creo k lmh
Ðevo : no va a rendir
Ðevo : ya
Ðevo : =X

Cultivator : ya veras el sabado
Cultivator : seran barridas
Cultivator : a lmh

Un par de cositas que me parecio leer por ahi por el chat en Rachel algun dia ^^

@Tony: no se si estas ebrio o algo, pero con eso de AES + AES. la has cagado horrorosamente. Si quieres me lo explicas ingame o por pm. Y ahi quizá si me convence te doy una explicación.

Bueno comentar mi woe. Hoy he sido Zamu+Zaker (mi extensión en forma de pala). Rindes un montón puto xDDDDDD <3 Decidimos alianza con AES y defender un castillo, así podriamos dar oportunidad a unas peleillas curiosas. Tampoco vamos a montar una defensa con mind provoke y un numero alto de creators (que podríamos haberlo hecho) porque la cosa era que se armaran peleas en empe. Igualmente despues de cada recall de LMH o AES las guilds enemigas iban retrocediendo, aun con el recall de ñee en empe (muy bien tirado xD)

Despues de un rato le dije a bene de ir a rothen, y alli fuimos. Defensa mucho mejor con los 2 classicals, y mas organizados. Por suerte hoy era el dia de "no gastar usables" y nadie logró tirar la defensa. Nosotros tampoco gastamos demasiado creo.

Poco mas que comentar. Agradecer especialmente a Zaker por como jugó, a escipión por el recall =P , y a la guild en general por como jugó :3

Saludos.

PD: Mujiwara gracias por tener en cuenta mi problema de vision ;_; ( xDDDDDD )

Claro claro por miedo xD

PD: Como tu dices  barrer a 20 es barrer una guild si si, 20 LMH que ibamos son los que matasteis xDDDDDD que gran barrida si si. Recall a la derecha al lado del warp a torre y venga p'a casa TFS, y AES por la izquierda haciendo lo propio. Venga besitos warra =P

Que os barramos una sola vez 90 vs 40 creo que tienes merito :)

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #122 en: 17 de Mayo de 2009, 00:25:40 am »
Estaba bien la actuacion de AES y AES. ( camuflado tras LMH ) eso de tener 2 Recalls, me recordo a lo que hizo TFO y TFO.

Esci, es raro que no vieses que 300 defendio, cuando nosotros defendimos siendo 31, y atacasteis vosotros e hicisteis plop tranquilamente xDDDDDDDD luego entro TFS y nos petó.

La WoE divertida, y como el unico castle no ruleta era el que defendia AES y AES. pues ibamos palli :)

Ya comentare mas mi woe, que piro a cenar :)

Bye ~

Das pena poniendo eso sabias ?, que AeS.? , Yo era de RoU y de TFO y muchos tambien , así que ahorrate tus mierdas amigo (;.
Buscate una mejor estrategia que eso de 1 tras 1 veo que no les sirvio 8( !

On Topic: Woe bastantante buenita , me diverti mucho con la cross !! 8), espero mañana verlos a todos! , ta luego.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #123 en: 17 de Mayo de 2009, 00:26:17 am »
Quien dice que yo salte diciendo OHH YEA barrimos a tfs.... lo dije por el post que cite de tu gm que decia que no recordaba ninguna barrida de ñee... pero me da igual si barrimos a tfs o a culquiera guild, solo es para que los mentirosillos no le quede el gustico en boca.

y ademas no cuesta nada decir la verdad :D

que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #124 en: 17 de Mayo de 2009, 00:27:03 am »
Quien dice que yo salte diciendo OHH YEA barrimos a tfs.... lo dije por el post que cite de tu gm que decia que no recordaba ninguna barrida de ñee... pero me da igual si barrimos a tfs o a culquiera guild, solo es para que los mentirosillos no le quede el gustico en boca.

y ademas no cuesta nada decir la verdad :D

De hecho no lo vi porque eran 8 contaos y yo no estaba entre ellos, menti en algo???

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #125 en: 17 de Mayo de 2009, 00:27:11 am »

aliarse por miedo rulz , es la potensia  , lo es todo º_º

You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #126 en: 17 de Mayo de 2009, 00:27:39 am »
Sylenz, no creo que la cagase horrorosamente. Aunque muchos lo desmintais, casi todo LMH se piro a AES. LMH no se hizo una baja de players notoriamente porque se os fusiono RS, nada mas.

Bueno, tampoco quiero pinchar con bases absurdas, como le dije y me dijo, SeFi.

Veamos mañana la woe, espero que sea entretenida, nada mas. Nos vemos.
Estaba bien la actuacion de AES y AES. ( camuflado tras LMH ) eso de tener 2 Recalls, me recordo a lo que hizo TFO y TFO.

Esci, es raro que no vieses que 300 defendio, cuando nosotros defendimos siendo 31, y atacasteis vosotros e hicisteis plop tranquilamente xDDDDDDDD luego entro TFS y nos petó.

La WoE divertida, y como el unico castle no ruleta era el que defendia AES y AES. pues ibamos palli :)

Ya comentare mas mi woe, que piro a cenar :)

Bye ~

Das pena poniendo eso sabias ?, que AeS.? , Yo era de RoU y de TFO y muchos tambien , así que ahorrate tus mierdas amigo (;.
Buscate una mejor estrategia que eso de 1 tras 1 veo que no les sirvio 8( !

On Topic: Woe bastantante buenita , me diverti mucho con la cross !! 8), espero mañana verlos a todos! , ta luego.

aprende a editar ._. tampoco veo que te puedas ofender con eso, solo era una frase graciosa, no te enfades tanto compi :(

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #127 en: 17 de Mayo de 2009, 00:27:40 am »

Zamu no te lo tomes a mal, a mi la vdd me dio risa.
Tony solo dijo lo que la gran mayoria de los que no estan en esa alianza piensan.
Tampoco es para dar discursos es una broma.

Además es que resulta curiosamente parecido a lo de TFO y TFO.
Y a TFS y la secundaria.. aun asi no hay q tomarselo tan en serio, finalmente si la observacion es cierta o no, no tenemos respuesta a ciencia cierta.

Y finalmente, Zchoa vos sabes que te aprecio a pesar de que sos un terror escribiendo! Pero relajate hombre, que no ganaste la guerra, solo el primer asalto! (?)

Besos!~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #128 en: 17 de Mayo de 2009, 00:28:01 am »
Bueno pero parece k tfs empiesa a superar a aes ia rou =o
primera guild que tienen k aser alianza porque no pueden solos xD
mejor mas diversion

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #129 en: 17 de Mayo de 2009, 00:28:17 am »
Bueno ya he visto otros piques más y ya avisé antes. Cierro tema.

@SylenZ: lo del daltonismo lo puse como un ejemplo, pero lo de los colores viene en Normas

EDITO: se crearon temas sobre el porque se cierra y demás. Os doy la oportunidad de volver a abrir el post para que posteis los que quedais, a ver si están los ánimos más calmados. Si vuelvo a ver lo más minimo lo vuelo a cerrar y no sere blando lapróxima vez. Habrá castigos para el causante de que lo vuelva a cerrar.

No digais que no estáis advertidos

Lo volveré a cerrar antes de las WoE de hoy para evitar que se puedan mezclar las dos WoE por eror y si veo que no hay nada malo lo vuelvo a abrir luego
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 15:19:23 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

BlueRose

« Respuesta #130 en: 17 de Mayo de 2009, 15:46:45 pm »
Pues me doy prisita antes de que lo vuelvan a cerrar...

Fue mi primera Woe con LMH y tengo que decir que me lo pase genial con ellos, demasiadas risas en TS y buen ambiente. Nos falto algo de organizacion (decir a la derecha del castillo y que al pobre Zamu no le hagan ni caso mola(?)) y creo que eso nos pudo servir de desventaja en algunos momentos.

Estuvimos defendiendo Repherion,juro y perjuro que ODIO ese maldito castillo, no rinde defenderlo con 85-95 personas porque se te cuela todo Dios hasta la cocina, la gente apenas tenia sitio donde meterse y encima esta el puñetero bug de las magias que hay que mirar bien donde se tiran (yo andaba loca porque no me quitaran mi sitio xDDD).

Aparte teniamos un constante ataque de varias guilds (Ñee, 300, TFS y RN creo) que no se si hicieron un PNA, pero entraban unos justo detras de otros y nosotros ahi aguantando como podiamos (tengo que decir que mas de una vez anduve cortando recalls a Heavens Drive, sobretodo al pobre Cuartas cuando lo veia xDDD correr para cortar un recall>all), al final tras choporrocientos recalls y choporrocientos ataques lo peto Kenshin creo '-'

Tras esto fuimos a Rothenburg y Oh! Sorpresa! nos seguian todos xD! Pero nada andabamos esperando a que petara algun LK nuestro o algo y fue super gracioso porque peto Aloha Mindolico y se escucha por TS:

Alguien: Joder peto AM!
Zamu: QUUEEEE?? COMO QUE PETO AM??? PERO QUE ESTAIS EN LA PUTA PARRA O QUE??
Otro: Eso no es una guild... es una broma (comentario en plan cachondeo no os piqueis por dios '-')

Fue un momento bastante gracioso, pero igual conseguimos petar y plantamos defensa aguantando hasta el final a pesar de que nos volvieron a atacar todos :3

Mis momentos graciosos:

-Andar de whisp con Laura (Kiwi) porque la pobre no veia una mierda, con Stewe partiendome el culo y con Zamu el pobre que le dije que me hacia gracia cuando se enfadaba xD

-Momento en el TS:

Alguien: Venga chicos que quedan 20s para que termine.
Yo: Mierda no me digas eso que me acabo de chutar una comida de INT+9 .______.U
Todos: *Risas*

Dios eso me deprimio T_T

En fin de todas maneras muchas gracias a todos por darme taaaanta diversion ayer en woe~ que me lo pase genial y espero que hoy se vuelva a repetir.

PD: Veo algo tonto que digais lo de la alianza de LMH & AES y os quejeis de ello cuando otras guilds tambien estan aliadas en Woe SE y se enorgullecen de que nadie es capaz de tirarles... yo todavia no me he fijado en que nadie de LMH se le haya abierto demasiado el culo por lo de ayer º-º... impresiones mias quizas.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #131 en: 17 de Mayo de 2009, 15:50:00 pm »
La alianza lmh+aes moló.

Gracias a ellos ayer nos divertimos bastante, seguro que más que si no se hubieran aliado.

Desconectado sinue.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ☼Sinue☼
« Respuesta #132 en: 17 de Mayo de 2009, 16:07:29 pm »
waa excelente woe, buenos GvG....  aun hoy fue la primera ves q juego woe  con HW entoces pase mankeando muhco pero wueno ahi poco a poco voy superando :D ahh y felicidades a los ñee - tfs- 300 pn q nos pasaron atakando.. estuvo genial!! poco a poco se va saliendo de esa mal tiempo de xatiya respecto a woes  /idea

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #133 en: 17 de Mayo de 2009, 16:23:56 pm »
No se como acabaron las woes,ya que me tube que ir,sinceramente me da risa como poco,ver el nerviosismo y las cosas tan estúpidas que dicen algunos sobre lo de ayer XDDDDDD
 Mi woe: Se suponía que en Aes no jugábamos woe el Sábado por lo que no íbamos a asistir la mayoría,yo por mi parte podía jugar hora y media y me iba, decidí jugar con la gente que asistiera por hacer algo, así en plan cachondeo,15 m antes de woe eramos 23 On en Aes y me pongo a hablar con Zamu sobre si aliarnos en estas woes,por un simple echo,si las woes sin bloques de alianza son muy malas a mi por lo menos me da la cabecita para decir:Hostia,pues igual con alianza molan(?)
  Bueno empieza la woe y tenemos 39 On,numero que no me esperaba para nada,de echo  tenia 2 partys echas nada mas, teníamos 2 clowns entre Lmh y Aes y 3 hw creo asi que decidimos hacer algo parecido a lo que yo hice con Aes tantas veces en otros castillos,ponernos a melé y aguantar a puro recall .... caída del castillo por ataque de Tfs+recall de Tfs +ñee+300 y caída con el recall de 300,nos animamos un poco viendo que la gente ataca y lo pillamos de nuevo,aguantamos bastante hasta que 300 recallea encima del empe y con la confusión peta ñee (creo) asi que decidimos irnos a un castillo mas espacioso para poder movernos,nos vamos a Rothem y hay acaban mis woes.
             Bueno,me esperaba que saliera peor por parte de Aes,ya que no jugaríamos y era el primer dia....no se,los que se crezcan por pasar esa def pues un pin,que quereis que os digamos?Felicidades pasasteis una def de melé por que no teníamos jobs,pues eso,felicidades XDDDDDDD(Es bonito pasar una def de mierda con el clan entero,para que luego te maten dentro en gvg)
Yo también pase la def de 300 sin usar una sola pota,de echo pase,me di 2 heal y seguí caminando hasta el empe y por eso no me crezco(O si 300 menuda deff de paloo que nabsss!!!(?) XDDDDDD es coña eh jajajaja),en fin hoy mas y mejor esperemos.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 16:27:05 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #134 en: 17 de Mayo de 2009, 16:25:40 pm »
En mi regreso al mando d los ñeeguis, me lo pase d puta madre, digo bah, muchos hamsters nuevos ... nadie hará ni puto caso, nos van a dar por todos lados y fue al reves, bastante orgulloso d ellos, menos n la defensa, q se me saltaron las lágrimas de la pena que daba jajajajaj(no sabía si reir o llorar).En general, divertido y satisfactorio, para a ver sido 1 vuelta y poder haber disfrutado de viejas compañias y nuevas(Algunas muy viejas Salemina & Belenger & Damian por ejemplo).A base d insultos se hacen castillos xdxd.
Espero que hoy sean parecidas o al menos iguales.

Creo que en toda la WOE, no nos llegamos a cruzar con 300, flipo.

TAYLER FREEDOM

hamsters ñañañañañañ