Una woe mas para TFS, ni buena ni mala.
Yo creo que para ser 90 como eran en esa alianza(50 lmh/40aes), al defensas no eran muy buenas que digamos y por falta de jobs no creo que sea y en cuanto a gvg tampoco sobresalían, mañana se vera el verdadero potencial.
La defensa era muy pasable pero luego llegábamos a los 60 melees que habían y ahí caíamos como moscas.
Tampoco entiendo como siendo 5 guilds para 3 castillos necesiten alianza ;S, pero así da mas morbo las woes gg
@ñeee: nos barrieron un gvg???lol ni lo vi, alomejor era media guild después de algún otro gvg o algo pero que digan que nos barrieron me parece demasiada imaginación.
Sabes que es lo mas comico de todo? que era TFS vs AES+LMH luego 300 vs pocos menos de AES+LMH y finalmente
RN y ñee vs menos de AES+LMH y asi aguantamos º-º
Hum digamos que la defensa era pasable encuanto a que no usamos mind breaker ni provoke, pero aun asi la melee es muy buena, y dejame decirte que lo unico destacable de TFS fueron la Gypsies y nada mas =P
@Angelo: te tumbe YO!!! solo 3 veces xD en lultima def y 3 veces mas en la primer def
@Nuke: . . . ya evremos =P en serio que quiero jugar la de mañana xDD
Perdona, pero todas las defensas es la guild defedensora contra las demás y se han aguantado la def y mucho mas solidas que esa.
Yo no digo que era una defensa pésima, pero ver a 20 tíos diciendo grande defensa bla bla bla cuando os la tiraron 2 veces....
Por cierto solo teníamos una gypsy, ~Honey~ se llama felicitala :P
Como decirte, Nose a mi parecer la Defensa Era Manka xD, osea 1 Crea No Rinde, Nuestro Melee Rulz.
Lo malo es ke en un lugar tan Peke como Repherion, ke Nuestros 60 de Melee...60 Xddddddd dIOS..AJAJAJ.
Se ponian encima del emper y habia 100% Lag, y no se veia pa targetear O.o.
Que decir de los GvGs..Tuvimos 1 con TFS, y barrimos...Dsp todo fue adentro del Emper..
Che Esci mentiroso, no eran 60, eran 90 con la skill cheta que hace triplicar los chars ;D
Desde el comienzo del tema de woe, no eh visto un comentario sobre hacerse/ernos los dioses, solo que estaban/abamos contentos por la def, y que eramos AeS-LMH contra 300-tfs-ñee-rn, o miento? De que la tiraron la tiraron, por que la def era bastante,bastante pasable.
Agregando que ahora mismo me voy a excusar diciendo que no teniamos jobs clave, como creas(?),clowns(?) creo que despues unos icieron cambio de pjs,a comparacion de tfs q tenia 3-4 Creas @_@.
Y la la guild de 40 on de media mas 300, mas ñee, mas rn, cuantos eran? por que entraban uno tras otros, y recall uno tras otro. Ya decirme abusaron de bug ??? XD
Hasta mañana masss y mejor..creo xd