¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 16/05/09  (Leído 23584 veces)

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #90 en: 16 de Mayo de 2009, 23:57:47 pm »
Una woe mas para TFS, ni buena ni mala.

Yo creo que para ser 90 como eran en esa alianza(50 lmh/40aes), al defensas no eran muy buenas que digamos y por falta de jobs no creo que sea y en cuanto a gvg tampoco sobresalían, mañana se vera el verdadero potencial.

La defensa era muy pasable pero luego llegábamos a los 60 melees que habían y ahí caíamos como moscas.

Tampoco entiendo como siendo 5 guilds para 3 castillos necesiten alianza ;S, pero así da mas morbo las woes gg

@ñeee: nos barrieron un gvg???lol ni lo vi, alomejor era media guild después de algún otro gvg o algo pero que digan que nos barrieron me parece demasiada imaginación.

Sabes que es lo mas comico de todo? que era TFS vs AES+LMH luego 300 vs pocos menos de AES+LMH y finalmente
RN y ñee vs menos de AES+LMH y asi aguantamos º-º

Hum digamos que la defensa era pasable encuanto a que no usamos mind breaker ni provoke, pero aun asi la melee es muy buena, y dejame decirte que lo unico destacable de TFS fueron la Gypsies y nada mas =P

@Angelo: te tumbe YO!!! solo 3 veces xD en lultima def y 3 veces mas en la primer def

@Nuke: . . . ya evremos =P en serio que quiero jugar la de mañana xDD

Solo vi unas vez º-º, a lo mucho me kitabas el kaupe /devil .... bueno entre tanta gente /sad

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #91 en: 16 de Mayo de 2009, 23:59:18 pm »
Tony, sabes como es la gente. Zchoa la verdad k creo k te deberias calmar un poco, esto a sido una woe de prueba. Ademas, no puedes decir mañana os petaremos, xk no sabes lo k puede pasar mañana y kedas mal. Tampoco te tomes esto a mal,es un consejo. X cierto, me gusto el call de nandisco en repherion, tras eso decidimos no volver a callear encima del empe xk la gente se empana.
Saludos
Ese recall encima del Emper fue mi culpa -.- , de el Lag ke me dio no me dio tiempo de alejarme xD.
Pero dsp lo correji..
Tony joder, yo ke intento no Pikar y vos buscar Roña Man.
C/ una Vida Social Real (?)

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #92 en: 16 de Mayo de 2009, 23:59:24 pm »
Weno Woe con Ñeee me gusto mucho, Ful G vs G con tfs, Rn, AeS y LmH.
tenia un lag considerable XD, el bloque de aes +  lmh taba bueno ehh me gusto.
La vos de pervertido de rolando por ts XD q me cago de la risa.
PD: Nuke mi dinero o tendras q hacer algo mas ehhh XD
Saludos.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #93 en: 16 de Mayo de 2009, 23:59:28 pm »

Yo creo que para ser 90 como eran en esa alianza(50 lmh/40aes), al defensas no eran muy buenas que digamos y por falta de jobs no creo que sea y en cuanto a gvg tampoco sobresalían, mañana se vera el verdadero potencial.

La defensa era muy pasable pero luego llegábamos a los 60 melees que habían y ahí caíamos como moscas.

Tampoco entiendo como siendo 5 guilds para 3 castillos necesiten alianza ;S, pero así da mas morbo las woes gg

@ñeee: nos barrieron un gvg???lol ni lo vi, alomejor era media guild después de algún otro gvg o algo pero que digan que nos barrieron me parece demasiada imaginación.

Sabes que es lo mas comico de todo? que era TFS vs AES+LMH luego 300 vs pocos menos de AES+LMH y finalmente

Hum digamos que la defensa era pasable encuanto a que no usamos mind breaker ni provoke, pero aun asi la melee es muy buena, y dejame decirte que lo unico destacable de TFS fueron la Gypsies y nada mas =P

@Angelo: te tumbe YO!!! solo 3 veces xD en lultima def y 3 veces mas en la primer def

Perdona, pero todas las defensas es la guild defedensora contra las demás y se han aguantado la def y mucho mas solidas que esa.

Yo no digo que era una defensa pésima, pero ver a 20 tíos diciendo grande defensa bla bla bla cuando os la tiraron 2 veces....

Por cierto solo teníamos una gypsy, ~Honey~ se llama felicitala  :P

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2009, 00:00:56 am »

ara nuestros melees cuentan por 3 no? XDDDD.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 00:03:32 am por Dragon Alado »
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 17 de Mayo de 2009, 00:01:53 am »
Bueno, muy buena woe para mi ( al menos el time k pude jugarlas ) no lag ni nada por el estilo. Llege dond queria mas o menos cada vez k entrabamos pero bueno, simepre acababa callendo. Muy buenas def en algunos castillos y muy pesimas en otros D:. Suerte a loa que quedaron con ellos xD               Ese Joke Bueno AI xD

miralo que pro salgo *o* xDD

------------

pues la woe supuestamente aes no iba a jugar hoy pero el fucking bene me dijo que si y me obligo D:

hacia tiempo que no me divertia un sabado gracias a todas las guild que se pasaron a darnos amor <3

quiero decir a ciertas personas pvp no es igual a woe :3

buenas batallas y el bene el mamon que dice que tengo devo y me engaña T:T

los de 300 me hicieron piñata T:T , atacar a la gypsi que ta mas wena <.<

salu2 ^^

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #96 en: 17 de Mayo de 2009, 00:01:59 am »
Divertida la woe bajo mi punto de vista,echaba de menos que alguien aparte de nosotros defendiera los sábados y así poder practicar nuestros ataques <3,las defensas no eran muy difíciles que digamos D: a mi me mataba la mob con el lag xDD o al menos es lo que yo veía.
Hoy TFS creo que no supero los 43 on =( la gente no entra los sábados ya sea por trabajo/estudios/vida social (?)
Supongo que mañana mas y mejor asi que preparense para la batalla Muhaha

Saludos Lacoste!

por cierto no era 2 TFS's eran 4 (?)

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #97 en: 17 de Mayo de 2009, 00:02:12 am »
Me he divertido bastante hoy :D, después de 3 meses mi regreso a WoE's en AES. Al principio algo aburrido (defender casi toda la hora aburre), me la pasé casi toda la WoE stuneado z_z... Aunque creí que iba a manquear mucho más, nada mal para mi primera WoE de Ws (toca reset ptm z_z).

Muchas gracias a AES y LMH, un gran trabajo!

Ah, y gracias a todas las demás guilds atacantes, que sin ellas me hubiera quedado dormido en defensa...

Foto de recuerdo:

Saludos ;D.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #98 en: 17 de Mayo de 2009, 00:04:53 am »

Perdona, pero todas las defensas es la guild defedensora contra las demás y se han aguantado la def y mucho mas solidas que esa.

Yo no digo que era una defensa pésima, pero ver a 20 tíos diciendo grande defensa bla bla bla cuando os la tiraron 2 veces....

Por cierto solo teníamos una gypsy, ~Honey~ se llama felicitala  :P
Como decirte, Nose a mi parecer la Defensa Era Manka xD, osea 1 Crea No Rinde, Nuestro Melee Rulz.
Lo malo es ke en un lugar tan Peke como Repherion, ke Nuestros 60 de Melee...60 Xddddddd dIOS..AJAJAJ.
Se ponian encima del emper y habia 100% Lag, y no se veia pa targetear O.o.

Que decir de los GvGs..Tuvimos 1 con TFS, y barrimos...Dsp todo fue adentro del Emper..

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #99 en: 17 de Mayo de 2009, 00:05:49 am »
Ya me voy espero una buena woe para mañana
sigan con sus vidas llenas de vida(?)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #100 en: 17 de Mayo de 2009, 00:06:04 am »

Edit: Solo eramos una guild con 40 on de media :)

seras siego....

que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #101 en: 17 de Mayo de 2009, 00:09:33 am »
Mañana a tapar muchas bocas =)

Bueno mi WoE... divertida poteandome solo blancas y haciendo lo que debo hacer en WoE ^^

@Nixon: Te dí amor como el que no te imaginas... 2 veces te ví y 2 veces te maté xD
@Inmortal: No me busques... Yo te encontraré =)
@Eikichi: No me vuelvas a huir xD
@Aureo: Joder... eres una bestia xDDD

@300: Muy buena WoE... Sigamos así muchachos =)

TFS-300 haciendo ataques conjuntos? LOL!!! Lo que faltaba... xDDDDD Si estuviesemos aliados... no estarian contando la gran defensa xD

Salu2
Nukeador

º-º Me viste las garras?

La verdad que hoy no nos esperábamos un AeS+Lmh pero bueno no hubo una defensa impenetrable.

A ver qué tal funcionan mañana.

Aureo ws 99/70

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 17 de Mayo de 2009, 00:09:54 am »
Bueno buena woe y tal.

Ahora el caso al q venia,alguien me dice un programa para poner plantillas a los videos?xDDDsi soy noob en esto...

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #103 en: 17 de Mayo de 2009, 00:10:13 am »

Edit: Solo eramos una guild con 40 on de media :)

seras siego....

xD eramos 8 pelones ahi y si no recuerdo la mitad nos salimos al warp xD

pero k gran barrida ! por cierto no recuerdo ningun gvg en tfs o_o solo veia sandwich por todos lados

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #104 en: 17 de Mayo de 2009, 00:11:28 am »
sack no sueñes tanto que te caes de la silla.

en esa parte tfs se dividio en partes porque atras nuestro entro 300 unos subimos (no mas de 12) otros se quedaron abajo para barrer a 300, ahora bien barrieron a 11 (yo almenos sali con vida por el warp y me junte con los demas) ohh si barrieron a tfs, aun les falta mucho para pegarle barridas a tfs amigos.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 00:13:53 am por kaellis »