¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 16/05/09  (Leído 23594 veces)

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #75 en: 16 de Mayo de 2009, 23:45:32 pm »
Woe pues una horita de woe jugué solo, Sin potas apenas y sin anda, por que no la iba a jugar xD
2 azuras a Keroberos par el recall y anda, todo bien.
PD:Al linker de TFS congrax que el tío me esquivo dos azuras y bien esquivados, encima del empe.
Er0x Fuccking Crack
AES Rulz
Saludos: Capoera
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #76 en: 16 de Mayo de 2009, 23:45:43 pm »
Mucho lag  /cry .Tanta gente en un sitio tan chico que me paraba cada 2x3 y no tenía una celda donde ponerme porque estaban todas ocupadas xDDDD y como iba dando brincos sin venir a cuento me solían quitar la mía T_T....pero me divertí :P.

PD:Zamu, cómprate un micro Q_Q...
PD2:Hoy me fijé que el peco peco de Kenshin tiene las uñas pintadas de rojoº-º...

Es que tiene complejo de Velociraptor...es la sangre que le queda cuando destripa a sus víctimas (?)  /laugh /laugh /laugh /laugh

Intenten no desviar el tema con comentarios como este o acabará cerrado.

También decir que vi ciertos toques de piques que espero que no llegen a más. No diré nombres porque deben de saber quienes son.

Por último pedir que los comentarios que se han posteado con letras de colores, se cambien a negro ya que hay personas a las que le puede molestar a la vista, por ejemplo personas con daltonismo.

Saludos /hi
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 16 de Mayo de 2009, 23:46:04 pm »
Divertida WoE. Soporte hacia mi party las dos horas!

EDIT: Y... mañana a defender. :3

Saludos.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 23:48:11 pm por ¹²³ ™ »

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #78 en: 16 de Mayo de 2009, 23:46:34 pm »
lo unico que se que al final la def de aes+lhm era poteable y que lo que dolia era la zona melee

era tantos pj en lmh y aes que me metia en la "mob" y no me mataban :)
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #79 en: 16 de Mayo de 2009, 23:46:49 pm »
Woe pues una horita de woe jugué solo, Sin potas apenas y sin anda, por que no la iba a jugar xD
2 azuras a Keroberos par el recall y anda, todo bien.
PD:Al linker de TFS congrax que el tío me esquivo dos azuras y bien esquivados, encima del empe.
Er0x Fuccking Crack
AES Rulz
Saludos: Capoera

tu ò.o mucho mucho amor....

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #80 en: 16 de Mayo de 2009, 23:48:27 pm »
Ok SefI, tambien es verdad que por mi parte, fallé, creo que por iniciativa vuestra, ya teneis muchas ganas de dar un buen golpe a estas woes, y nos conocemos de tiempo y nos llevamos bien, tampoco nos pondremos a armar piques sin fundamentos por cosas asi.

Pero veo que muchos, como la defensa estaba bien, ya se creen dios xd lo digo por algunos coments que lei, nada mas.

Sensation, no es vivir en el pasado, pero algunos opinan que la defensa que hicisteis era genial, y bueno, era una base de defensa, y muchos lo sabeis, erais bastantes, nada mas.

Bueno espero la woe de mañana con ganas :)

P.D: Oh veo mucho odio hacia mi solo porque no sabeis ser objetivos con las cosas, solo veis que si ganais, sois la caña, y si no, pues os callais con humor. Esto solo va por personas determinadas, no por todo AES y LMH. Si Esci, no me insultes plox xd gran ejemplo de como cambian las cosas de  cuando "haceis" algo, a cuando no. Hasta mañana :)

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #81 en: 16 de Mayo de 2009, 23:48:48 pm »
Buena woe para 300 hace mucho no me divertia tanto *o* , muy buena alianza entre Lmh y Aes muy buena la defensa les llegue

un par de veces hasta el empe y azura <.< (capoera , aenima ) en si muy buena la woe espero que sea igual mañana ya

estaremos un poco mas parejos en personas on .

buena woe espero que con la llegada de Aes las woe mejoren  /hi

mas tarde cuelgo algunas Ss

PD: aenima , capoera me vengare (?)

PD2: Aes y Lmh van a jugar sabado y domingo como alianza ?

Suerte!
esperare ansiosamente esa benganza xD
Salu2
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #82 en: 16 de Mayo de 2009, 23:49:55 pm »
Una woe mas para TFS, ni buena ni mala.

Yo creo que para ser 90 como eran en esa alianza(50 lmh/40aes), al defensas no eran muy buenas que digamos y por falta de jobs no creo que sea y en cuanto a gvg tampoco sobresalían, mañana se vera el verdadero potencial.

La defensa era muy pasable pero luego llegábamos a los 60 melees que habían y ahí caíamos como moscas.

Tampoco entiendo como siendo 5 guilds para 3 castillos necesiten alianza ;S, pero así da mas morbo las woes gg

@ñeee: nos barrieron un gvg???lol ni lo vi, alomejor era media guild después de algún otro gvg o algo pero que digan que nos barrieron me parece demasiada imaginación.

Edit: Solo eramos una guild con 40 on de media :)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 23:53:53 pm por Ice SouL »

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #83 en: 16 de Mayo de 2009, 23:50:05 pm »
Quiero comenzar haciendo un aviso a los miembros e LMH y uno que oro de AeS SI VAN A QUERER REPAIR Y YO SIENDO NUEVO Y NO SE QUIEN COÑOS ES QUIEN PORFAVOR PONGAN CHAT.

otra cosa EL REAPIR TIENE UN LIMITE DE DISTANCIA, NO PUEDO TIRARLO SI ESTAN EN CLASICAL Y YO DONDE LOS HW ù.u

por lo demas muy muy buena woe para AeS y para LMH, solo me gustaria decir una cosa creo que AeS + LMH es como decir LMH+20 personas y con posibilidad de manejar 2 recalls, entiendase que no esoy diciendo ni que somos malos ni que somos buenos y hay tantas ventajas en esto como las hay en desventajas.

que woe tan divertida, la primera en AES =D

sry Angelo por l ode tu equipo y sry por pwnearte tanto ù.u (?)

hay un stalk en 300 que es bastante mamon, muy dificl de tumbar, buena por el.

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #84 en: 16 de Mayo de 2009, 23:50:31 pm »
pero tony si yo te amo 8)

Alguien gravo videillo
independiente de las peleas etc

mala woe no fue cosa rara aca en xati(porlomenos 1.0)

aplicar @jhonfer

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2009, 23:51:17 pm »
Quiero comenzar haciendo un aviso a los miembros e LMH y uno que oro de AeS SI VAN A QUERER REPAIR Y YO SIENDO NUEVO Y NO SE QUIEN COÑOS ES QUIEN PORFAVOR PONGAN CHAT.

otra cosa EL REAPIR TIENE UN LIMITE DE DISTANCIA, NO PUEDO TIRARLO SI ESTAN EN CLASICAL Y YO DONDE LOS HW ù.u

por lo demas muy muy buena woe para AeS y para LMH, solo me gustaria decir una cosa creo que AeS + LMH es como decir LMH+20 personas y con posibilidad de manejar 2 recalls, entiendase que no esoy diciendo ni que somos malos ni que somos buenos y hay tantas ventajas en esto como las hay en desventajas.

que woe tan divertida, la primera en AES =D

sry Angelo por l ode tu equipo y sry por pwnearte tanto ù.u (?)

hay un stalk en 300 que es bastante mamon, muy dificl de tumbar, buena por el.

me tocaste?º-º
Verde me paso algo de equipo prestado(esta woe) PERO NO TE SALBAZ MEN <o< (?)
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 23:53:01 pm por Angelo »

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2009, 23:51:24 pm »
Bueno primera woe con ñEEE para nosotros, estuvo divertida la verdad no fue difícil jugar con el grupo por primer vez ,muchas weadas por ts, ahora entiendo la fama de de tyrael (?) bueno gaste pocos usables para dejar para mañana, felicitaciones al blok de lmh y aes k poco dejaban hacer en ese mini cuarto del empe, haber cómo va la 2.0 mañana con los bloques de gilds k se presentan ahora.

Dejo unas screen de mi woe.

mm luego por un momento logramos ser 49 aun k volvimos a bajar Dx

/pang aca me cogieron luego de una visita a kafra y recallean, toco mastelear a lo loco apenas llege al casty pero sin poder tirarme las comidas y eso por el lag

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2009, 23:52:30 pm »
Mañana a tapar muchas bocas =)

Bueno mi WoE... divertida poteandome solo blancas y haciendo lo que debo hacer en WoE ^^

@Nixon: Te dí amor como el que no te imaginas... 2 veces te ví y 2 veces te maté xD
@Inmortal: No me busques... Yo te encontraré =)
@Eikichi: No me vuelvas a huir xD
@Aureo: Joder... eres una bestia xDDD

@300: Muy buena WoE... Sigamos así muchachos =)

TFS-300 haciendo ataques conjuntos? LOL!!! Lo que faltaba... xDDDDD Si estuviesemos aliados... no estarian contando la gran defensa xD

Salu2
Nukeador

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2009, 23:55:26 pm »
Tony, sabes como es la gente. Zchoa la verdad k creo k te deberias calmar un poco, esto a sido una woe de prueba. Ademas, no puedes decir mañana os petaremos, xk no sabes lo k puede pasar mañana y kedas mal. Tampoco te tomes esto a mal,es un consejo. X cierto, me gusto el call de nandisco en repherion, tras eso decidimos no volver a callear encima del empe xk la gente se empana.
Saludos

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #89 en: 16 de Mayo de 2009, 23:55:56 pm »
Una woe mas para TFS, ni buena ni mala.

Yo creo que para ser 90 como eran en esa alianza(50 lmh/40aes), al defensas no eran muy buenas que digamos y por falta de jobs no creo que sea y en cuanto a gvg tampoco sobresalían, mañana se vera el verdadero potencial.

La defensa era muy pasable pero luego llegábamos a los 60 melees que habían y ahí caíamos como moscas.

Tampoco entiendo como siendo 5 guilds para 3 castillos necesiten alianza ;S, pero así da mas morbo las woes gg

@ñeee: nos barrieron un gvg???lol ni lo vi, alomejor era media guild después de algún otro gvg o algo pero que digan que nos barrieron me parece demasiada imaginación.

Sabes que es lo mas comico de todo? que era TFS vs AES+LMH luego 300 vs pocos menos de AES+LMH y finalmente
RN y ñee vs menos de AES+LMH y asi aguantamos º-º

Hum digamos que la defensa era pasable encuanto a que no usamos mind breaker ni provoke, pero aun asi la melee es muy buena, y dejame decirte que lo unico destacable de TFS fueron la Gypsies y nada mas =P

@Angelo: te tumbe YO!!! solo 3 veces xD en lultima def y 3 veces mas en la primer def

@Nuke: . . . ya evremos =P en serio que quiero jugar la de mañana xDD