¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 16/05/09  (Leído 23644 veces)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re: Woe 16/05/09
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2009, 23:29:12 pm »
hace tiempo que no juega una woe tan divertida.
poco gasto y no se que mas decir.

saludos.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2009, 23:30:00 pm »
Primero lloron y ahora tonto xD jo

No buis, en realidad soy mas que realista. Nosotros haciamos lo posible, pero si somos realmente realista, que digais que 300 rebotabamos contra vosotros, cuando solo LMH o AES por si solas, eran mas que nosotros, pues lo veo con un tanto subrealista, o me equivoco? Es decir, me explico mejor:

Si AES defendiese sin alianza o LMH, no se como serian los resultados porque ya nos superarian en numero, no obstante, si os aliais, las posibilidades son menores, o eso creo yo.

SeFi, una buena defensa para lo que entre, si o si. TFS cuando defendia Hohen, nos paraba a todos, no dabamos 3 pasos y eran menos que vosotros, no se, quizas me equivoque. Aunque si soy sincero conmigo mismo, solo quiero picaros un poco para que deis mas caña, gracias a vosotros la WoE de mañana promete bastante :)

Peeeeeeeeero, tambien dire que tener alianza en las woes 1.0, con 3 castles, es raro, nada mas.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2009, 23:30:07 pm »
Primera WoE en Ñee y la meor enseñanza que puedo sacar es 4 Hamster>Ñee+Tyrael '-'

jejeje, estuvo buenisima, joder un ratito a RN saliendo y entrando al warp dando dispell y stones, moria de Risa, saludos a Miguelin que le hice gastar como 200k o mas en CT  /laugh y a Behe por el Ñee Swat Team weon que pasaba, moria, saludo a Keros que manera de desnudarme >.< maldito gae xD
Ese bloque AES+LMH, ni hablar generaron batallas epicas =).
Barridas a TFS que andaban a medias pilas...
300 casi ni nos topamos.

Usables.. puedes nada fuera de lo comun, excepto un gasto absurdo de gemas amarillas @.@

Gracias por una buenisima WoE ^^.

deja de mentir que es hamsters>ÑEEE>tyrael>evil
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #63 en: 16 de Mayo de 2009, 23:33:00 pm »
Comento mi woe!!! empese jugando con el Star Gladiator andaba ruleateando por ashi pero la manquie demaciado! me canse de morir cojo sniper para las batallas tubimos una sola contra tfs y otra con rn y luego ruleta ruleta!!! digo pa ruletear cojo el sg y asi fue! luego se decide defender y defendemos neus! antes de que terminara tyrael como siempre tocando los cojones q tome mi sniper pa trampear por que soy el segundo trampero mas bonito de ñEEE! (Solo hay dos sniper en ñEEE) asiq termine jugando de sniper! en general me gusto mucho la alianza Aes y LMH! los vi medio caidos a tfs y con razon! mañana les tocara usar muchos usables sera un dia duro! a 300 lo vi muy bien y a ñee mmm mejor que la semana pasada pero peor que la semana que viene!!!
Felicidades a los amigos de RN que crecen en forma exponencial! vi muchos on todos linkeados y dando mucho amor! sigan creciendo

Felicidades a los amigos de AES por como jugaron espero mañana sea una linda woe!!!

Muchas gracias a los amigos ex holy por compartir las woes con nosotros!!!

y a la gente de ñEEE please dejen de reclutar mujeres son muy lindas su voz me exita demaciado pero NO ENTIENDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! ajaja es broma

pd:algo me dice que los moderadores hoy nos van a moderar con muchos avisos ya me veo venir los bonitos pikes! jo!!! llegaremos a la pagina 10 o la cerraran antes?

HAAAAAAAAAAAAAAA me olvidabaa la semana q viene vuelve empd op doun! (jajaja los de ñEEE entenderan)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo de 2009, 23:35:14 pm »
Muy chula la WoE y muy buenas "batallas".

Me rompieron la armadura y el arma 20 veces  /swt.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2009, 23:37:37 pm »
jajajaja me mori de la risa con eso de rolando cuando dijo: DEJEN DE RECLUTAR MUJERES nunca entienden jajajaja 5 seg despues las mujeres putiaron a rolando xDD

falto una frace de potas diciendo delen profe al link, que raro que hoy no la cago
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2009, 23:37:47 pm »
Comento mi woe!!! empese jugando con el Star Gladiator andaba ruleateando por ashi pero la manquie demaciado! me canse de morir cojo sniper para las batallas tubimos una sola contra tfs y otra con rn y luego ruleta ruleta!!! digo pa ruletear cojo el sg y asi fue! luego se decide defender y defendemos neus! antes de que terminara tyrael como siempre tocando los cojones q tome mi sniper pa trampear por que soy el segundo trampero mas bonito de ñEEE! (Solo hay dos sniper en ñEEE) asiq termine jugando de sniper! en general me gusto mucho la alianza Aes y LMH! los vi medio caidos a tfs y con razon! mañana les tocara usar muchos usables sera un dia duro! a 300 lo vi muy bien y a ñee mmm mejor que la semana pasada pero peor que la semana que viene!!!
Felicidades a los amigos de RN que crecen en forma exponencial! vi muchos on todos linkeados y dando mucho amor! sigan creciendo

Felicidades a los amigos de AES por como jugaron espero mañana sea una linda woe!!!

Muchas gracias a los amigos ex holy por compartir las woes con nosotros!!!

y a la gente de ñEEE please dejen de reclutar mujeres son muy lindas su voz me exita demaciado pero NO ENTIENDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! ajaja es broma

pd:algo me dice que los moderadores hoy nos van a moderar con muchos avisos ya me veo venir los bonitos pikes! jo!!! llegaremos a la pagina 10 o la cerraran antes?

HAAAAAAAAAAAAAAA me olvidabaa la semana q viene vuelve empd op doun! (jajaja los de ñEEE entenderan)

MAMIIIII MAÑANA BUELBE ENPE AWNED DOUN !!! %$@mimare maldito rolando que manera de kgarme de risa xDDDD
La que te exito era nuestra amiga karina =$

Dale que las WoEs se vuelven cada vez Mas interesantes ^^!!..

Pd: V> Hamster +10 [4], solo me quedan 2 !!

Desconectado Sensation

• Novice
  • *
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 2009, 23:37:57 pm »

No buis, en realidad soy mas que realista. Nosotros haciamos lo posible, pero si somos realmente realista, que digais que 300 rebotabamos contra vosotros, cuando solo LMH o AES por si solas, eran mas que nosotros, pues lo veo con un tanto subrealista, o me equivoco? Es decir, me explico mejor:

Si AES defendiese sin alianza o LMH, no se como serian los resultados porque ya nos superarian en numero, no obstante, si os aliais, las posibilidades son menores, o eso creo yo. Ni nosotros sabemos, asi que comenta y comentamos sobre lo que SI paso.  /laugh

SeFi, una buena defensa para lo que entre, si o si. TFS cuando defendia Hohen, nos paraba a todos, no dabamos 3 pasos y eran menos que vosotros, no se, quizas me equivoque. Aunque si soy sincero conmigo mismo, solo quiero picaros un poco para que deis mas caña, gracias a vosotros la WoE de mañana promete bastante :)  Esta gente que le gusta vivir en el pasado, esta bien,es facil contagiarse con eso de las nubes. Creo que no es necesario los piques xD

Peeeeeeeeero, tambien dire que tener alianza en las woes 1.0, con 3 castles, es raro, nada mas. hmm mas que raro, creo que es... Innovador
Omgosh, alguien me cito con lo de algunos tan ciegos, cito, y me dice que este post asido borrado,no existe xDDD.
Colgo una ss donde el esta en cloac en nuestro empre, yo le digo... con tanta mob en ese empe, mas la que entraba crees que te dabamos importancia?  /cont o mas bien creo que no llegaste hacer algo bueno con esa "escondida", o si?
Gracias a tfs,300,ñee y algunos atakes de rn, por acernos y acerles la woe divertida =P

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #68 en: 16 de Mayo de 2009, 23:39:14 pm »

Si AES defendiese sin alianza o LMH, no se como serian los resultados porque ya nos superarian en numero, no obstante, si os aliais, las posibilidades son menores, o eso creo yo.

SeFi, una buena defensa para lo que entre, si o si. TFS cuando defendia Hohen, nos paraba a todos, no dabamos 3 pasos y eran menos que vosotros, no se, quizas me equivoque. Aunque si soy sincero conmigo mismo, solo quiero picaros un poco para que deis mas caña, gracias a vosotros la WoE de mañana promete bastante :)

Peeeeeeeeero, tambien dire que tener alianza en las woes 1.0, con 3 castles, es raro, nada mas.
Mira tony, te lo explico. Eran las 9 menos cuarto y teniamos 2x on. Bene dijo ace 5 dias k no jugabamos woe,x lo k mucha gente izo planes. Asi k decimos apoyar a lmh, lo k pasa k a las 9 y 15 o asi llegamos a los 38on o asi. Ahora,viendo como a estado la woe de hoy, ya se vera k se ace, pero vamos yo no recordaba una woe asi en mucho tiempo. Y x cierto, a tfs k yo sepa no les atacamos entrando seguido, xk lo k yo digo es k en el empe estaban x ejemplo 300 cerca del empe y tfs x la zona wizz.Pero vamos, no ace falta k nos piques pa que demos mas caña, tenemos ganas de jugar mañana a tope.
Saludos

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2009, 23:41:13 pm »
comento un poko lo q pude jugar d woe

primero todo bien tranquilo strip aqui strip por aka mucho strip sobre el empe d repherion (o como se escriba) y luego me llaman a comer  /cry regreso y atkado rohten  defendido por LMH+AES  no se q era pero seguro estoy no era stun  no podia avanzar  trataba y trataba y poteaba como loko y no avanzaba nada, no se si era la cantidad d melee q maneja AESLMH o mi pc ya no da para mas pero simprlemente no avanzaba  /cry

despues se logro hacer algo y me fui caminando hasta la segunda vertical donde ahi me pillaron y veo venir una gran canitdad d personas y no podia targetear nada ni moverme  /cry potie y potie lo mas q pude y me mataron  (montoneros /err)

y pues ya

saludos!!

PD: @Nan no olvides lo q t dije chill bro!!

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #70 en: 16 de Mayo de 2009, 23:42:30 pm »
omg Sajour aca >_<

Yo no jugue woe y todos dicen que fue mui wena T_T

Sammy sry por no te dar amor hoy ;(

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #71 en: 16 de Mayo de 2009, 23:43:20 pm »
lo unico que se que al final la def de aes+lhm era poteable y que lo que dolia era la zona melee

cejah

« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2009, 23:43:38 pm »
No te dije tonto por defenderte de eso .. pero paso de discutir mas.

buena woe nos vemos mañana.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2009, 23:43:44 pm »
Pasod e Contestar a Tony, no kiero aviso xD.
Se vera Mañana.
Solo decirte ke la idea no era Alianza, nomas que Aes se esperaba ke sean nose 20 o menos.
Pero al final fueron muchos mas xDD.
= creo ke gracias a estya "Alianza" Todos nos divertimos Mucho xD.

Gaste 60 condensadas O.o...

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2009, 23:45:16 pm »
No se donde se me ve llorar jo, soy un lloron T_T

Guatapike, si mañana tumbais el castle de la 2.0, me parecerá bien, eso significara que hubo guerra, de lo contrario, creo que tragaras mucha mierda, por bocas. Y ya no te contesto mas, te veo muy a la defensiva diciendome mis verdades: "lloron" T_T

Hoy nandisko solo hizo 1 cosa, 1 recall. Fin. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno 4m1g0

que interesante cuentame mas

tony con lo que dijiste estabamos aliados con AES  y AES?
pero ustedes atacaban de la manito con TFS entraba uno luego el otro
de la manito
igual rebotaron
y si mañana no los tirames me da lo mismo es un juego
v1v3 l4 b1d4 4m1g0

Aproposti  en TFS era mi idea o eran 2 tfs pq entraban y entraban y entraban luego recaleban y entraban mas y era como abuso de bug que onda

REBOTE

@escipion: oye no seas mal educado dame las gracias por averte dado sp 8(

« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 23:47:06 pm por guatapike »