No se como acabaron las woes,ya que me tube que ir,sinceramente me da risa como poco,ver el nerviosismo y las cosas tan estúpidas que dicen algunos sobre lo de ayer XDDDDDD
Mi woe: Se suponía que en Aes no jugábamos woe el Sábado por lo que no íbamos a asistir la mayoría,yo por mi parte podía jugar hora y media y me iba, decidí jugar con la gente que asistiera por hacer algo, así en plan cachondeo,15 m antes de woe eramos 23 On en Aes y me pongo a hablar con Zamu sobre si aliarnos en estas woes,por un simple echo,si las woes sin bloques de alianza son muy malas a mi por lo menos me da la cabecita para decir:Hostia,pues igual con alianza molan(?)
Bueno empieza la woe y tenemos 39 On,numero que no me esperaba para nada,de echo tenia 2 partys echas nada mas, teníamos 2 clowns entre Lmh y Aes y 3 hw creo asi que decidimos hacer algo parecido a lo que yo hice con Aes tantas veces en otros castillos,ponernos a melé y aguantar a puro recall .... caída del castillo por ataque de Tfs+recall de Tfs +ñee+300 y caída con el recall de 300,nos animamos un poco viendo que la gente ataca y lo pillamos de nuevo,aguantamos bastante hasta que 300 recallea encima del empe y con la confusión peta ñee (creo) asi que decidimos irnos a un castillo mas espacioso para poder movernos,nos vamos a Rothem y hay acaban mis woes.
Bueno,me esperaba que saliera peor por parte de Aes,ya que no jugaríamos y era el primer dia....no se,los que se crezcan por pasar esa def pues un pin,que quereis que os digamos?Felicidades pasasteis una def de melé por que no teníamos jobs,pues eso,felicidades XDDDDDDD(Es bonito pasar una def de mierda con el clan entero,para que luego te maten dentro en gvg)
Yo también pase la def de 300 sin usar una sola pota,de echo pase,me di 2 heal y seguí caminando hasta el empe y por eso no me crezco(O si 300 menuda deff de paloo que nabsss!!!(?) XDDDDDD es coña eh jajajaja),en fin hoy mas y mejor esperemos.