¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sub foro "FanFic"  (Leído 1557 veces)

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Sub foro "FanFic"
« en: 16 de Mayo de 2009, 06:12:42 am »
... Viendo uno de los post se me ocurrió una historia para contar. Lo malo es que no hay un lugar idóneo en el foro para hacerlo. He posteado cosas así en Offtopic, pero ahora se ocurre una sugerencia : Abrir un Subforo para historias ficticias acerca de Midgard.
El Sub Foro "Historia de tu personaje principal" es un buen sector, buenas historias y eso. Lo malo es que solo puedes inventar una historia acerca de "tu" personaje principal ... Yo propongo algo similar, pero mas ámplio, para inventar historias acerca de todo el Ro, personajes, ciudades, monstruos y Dioses. Algo así como un "FanFic", como las historias del Crypt Keeper, si alguien lo recuerda.
De seguro muchos se van a enganchar a poner historias, y como ahora no hay excusas de que no hay moderadores suficientes... Me doy un +1 a mi idea !

Dragonfang

Re: Sub foro "FanFic"
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2009, 08:15:58 am »
¿Aca se piden los 3rd job?

...

Simplemente posteala en la Seccion de Historia de tu Personaje principal...

Es mas, deberias sugerir el cambio del nombre de la seccion a: "Tus FanFic de Ragnarok Online."

Desconectado Axel20

• First Job
  • **
  • HP .<the helper ^^>
  • Pj Principal: -Sky-
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2009, 23:37:28 pm »
 /love wow estaria bien yo ke me engancho facilemnte a lo k sea xDDDDD

si lo ilustrases kedaria mas chulo aun^^

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

-Sky-         --------->    HdP   (hijo de...)
Onoel         ---------->  Ws     (Guai smith /no1)
Yory          ---------->  Creator
Eredwing    -----------> (prof  )

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2009, 00:10:50 am »
Deberían cambiarle el nombre a Historia de tu personaje... Porque por culpa de gente como yo, son más fanfics que biografías.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2009, 03:05:25 am »
Justamenten.

Tanto "Offtopic" como "Ragnarok Online" se transforman en un maremágnum que de un día para otro los temas terminan escondidos varias hojas mas atrás.
Como podrán observar, el SubForo de "Historia de tu personaje principal" se mantiene mas limpio, los propios autores se encargan de ir continuando sus sagas, y podemos encontrar mas fácilmente historias y autores que nos atrapan de tanto en tanto.

Fenryr, Dragonfang, Athelmar, Volav, Gelmir, S K of Death, por solo nombrar a algunos, se mantienen obstinadamanete en la primera plana, tanto por la calidad de sus historias, como por la fidelidad de sus lectores.

Solo que dicho subforo, como bien dice su nombre, está mas que nada orientado a autobiografías, postear una historia paralela sería algo así como desvirtuarlo y ser un potencial candidato al "aviso".

Si a mi se me ocurre in día contar las aventuras del Poring Pepe... Donde lo pongo ? En Offtopic ? Las extrañas historias de mi amigo el Crypt Keeper caían en Offtopic y vaya a saber ahora dónde están ( posiblemente ya borradas) Mi propia saga de Matrix pasó a la historia también en Offtopic. Y Offtopic cada tanto se borra. Le  estamos negando la posibilidad a los futuros miembros del foro que disfruten de algo de literatura.

Le sigo dando un +1 a mi idea : Quiero un SubForo dedicado a la literatura RoBased en toda su extensión, en forma paralela o conteniendo el SubForo del personaje principal. Si no cuentan con la cantidad de moderadores suficiente como para administrarlo, pues hasta me ofrezco como mod, que sería el único sector donde me sentiría a gusto.

Saluten.

Dragonfang

« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2009, 03:17:14 am »
"Historias de Ragnarok"

"Compendium Libertae Magnum"

"Alaven todos a Dragonfang"

Bueno no, ese ultimo no, pero cambiarle el nombre a la seccion es la solucion, asi como fenryr realmente tiene un fanfic, yo me mantengo mas egocentrico y siendo por primera vez en mi vida pro, en mi historia... El subforo deberia cambiar de nombre de la seccion completa, asi se mantienen todas las obras literarias en un mismo lugar sin tanta rebusca rebusca.

Y decir que cambiarle el nombre es complicado... no seria excusa ^^u...