¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tener tu propia casa  (Leído 7304 veces)

Desconectado oryc

• Novice
  • *
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
Re:Tener tu propia casa
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2009, 18:01:28 pm »
Lo ideal sería hacer una quest en la ciudad donde quisieses tener tu casa.
En mi opinióon, se podrían hacer de distintas ciudades.
En Prontera hay algunas casas amplias, en Amatsu otras con su encanto personal, y en  Nifelheim tenemos el piso de arriba del pub o algo asi...

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2009, 18:15:57 pm »
La respuesta es NO.
No me gustaría tener casas por cada Pj ni nada... Las ciudades son muy bonitas y grandes, con muchos bancos para sentarse o cualquier cosa :/.
Que estéis vagos para andar y llegar a X sitio de la ciudad es culpa vuestra por vagos...

Seguro que apenas nadie de aquí sabe donde se situan las carreras en Ro :3.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2009, 18:20:42 pm »
Dentro de nada seremos como los Sims  /sad

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2009, 18:49:50 pm »
Dentro de nada seremos como los Sims  /sad
jajaja xDDDD

¿no daría eso lag al server?
si se hace un mapa estilo orfanato
¿no daría lag o bajaría los FPS de los que se encuentren dentro?
ò.ó

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: XlodRex
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2009, 20:50:03 pm »
Mira, esa idea, en lo personal, yo lo veo bien, pero tenemos que pensar mas en la vida del server, o si esto, podria traer algun beneficio para todos, pues te explico, si se tomase en cuenta tu idea, practicamente, tendria que otorgarsele a cada player una casa, pues al principio, estarian interesados unos 200 players o mas, pero si esto va en aumento, no tendrias idea, la cantidad de mapas que los GM, tendrian que duplicar, para poder asignarle una "casa" a cada player, y si se toma la decision de tomar "prestado" casas de otras ciudades, como quiera, no habria tanto espacio para todo aquel interesado en dicha idea, sin hacer enfasis, en que muchas personas se crearian otras cuentas, y de ahi en adelante mas casa y sin mencionar, que aqui somos una cantidad promedio de 850 player sin contar a los merchant inactivos.

Pues lo veo exagerado, pero no imposible, pero a la vez, perjudicaria al server en ese aspecto del "lag", ademas el lapso que tomaria, si se implementara dicha idea, no seria un plazo corto, ya que se tendria que acomodar mucho espacio y seria un trabajo demasiado tedioso.

Y si se aplicara la idea, de pagar por las casas, para poder mantenerlas activas, pues llegara un momento, en que las personas no le veran significado alguna a las casas, y dejaran de pagar por ellas, lo que traeria como consecuencia que habria, espacio de sobra, y los GM tendrian que rehacer todo nuevamente.

Eso es solo una simple opinion mia, de lo que podria ocurrir con dicha idea, pero aun asi, te deseo suerte amigo.

Gracias.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2009, 21:03:09 pm »
Cuantos mas npcs, mapas, warps etc el servidor trabaja mas lo que crearia posiblemente lag, eso si hablamos de casas para los users que tendrian que ser muchas.

Casas para guilds alquiladas seria mas factible ya que con unas 15 o 20 bastaria y no es una sobrecarga para el servidor, pero para users seria una cantidad inmensa de mapas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2009, 01:17:13 am »
A ver, ya basta de bromas...ahora en serio...De verdad quereis tener una casa personal en un puto juego????Qué clase de utilidad tiene eso??Pq no tenemos tb trabajos de funcionariado???1000z diarios por 8h de limpiar las calles como barrendero...oh si!eso si q sería divertido.....!!

En fin, siento la trollada, pero esq no encuentro absolutamente ninguna razon lógica para querer tener casas.....:/

----
EDIT: BAN permanente por spamer a ese de ahi abajo...xDDDD
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 01:38:28 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2009, 01:36:41 am »
A ver, ya basta de bromas...ahora en serio...De verdad quereis tener una casa personal en un puto juego????Qué clase de utilidad tiene eso??Pq no tenemos tb trabajos de funcionariado???1000z diarios por 8h de limpiar las calles como barrendero...oh si!eso si q sería divertido.....!!

En fin, siento la trollada, pero esq no encuentro absolutamente ninguna razon lógica para querer tener casas.....:/
Migue es el mejor player del mundo
toda la razón xD

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2009, 16:29:11 pm »
Omg xDDD Me parece una tonteria una casa dios para cada user XDD Ni que estubieramos en habbo
Lo que si estaria bien seria para las guild ,como en los interserver, creo que resuciria lag en las ciudades para quienes no juega woe nose >.<

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2009, 18:20:48 pm »
Eso si es cierto. Es un poco molesto llegar a la ciudad y q haya 70 personas con aura, link, cantando, dopando, echando warps, pidiendo dopes....D:
Además sería tb cómodo para la guild, pq n habría gente molestando x el medio o metiendose en sus warps

Pero deberían poder guardar las guilds aliadas en las casas de sus aliados...:P
By Alter Ego :)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2009, 18:26:12 pm »
y pork no dejarlo como esta k es como se supone k es el juego-.-

Desconectado Yαnĩ ♫~

• First Job
  • **
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2009, 18:30:41 pm »
Para que tantos customs.. en el juego tienes muchisimos mapas y casas, y las ciudades son lo suficientemente grandes y bonitas. Te imaginas si se implementara esto, lo vacias que estarian las ciudades? personalmente, prefiero un juego con menos customs y mas vida, mas colores :)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2009, 18:41:16 pm »
otra cosa k se me olvido poner, puedes irte a una posada k puedes guardar y helearte por 5k te aseguro k sera como tuya pk nunca hay nadie

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2009, 18:48:48 pm »
Me gusta la idea, pero creo q esta sacada del WoW xDD

Lo único q alla las casas hay q comprarlas, asi q solo unos pocos afortunados tenian casa.

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2009, 23:24:11 pm »
¿Pero qué bobada es esta? osea.. es un juego online º-º!! lo que faltaba ya, casitas en RO así podremos nulificar más la vida social de las personas, venga dejaros de bobadas... y encima más custom xd.. No comments xd
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)