comprando potas azules y llendo a thor
es el momento para poner aquella cita de Soro...
THOR, YO TE MALDIGO! XD
pilla una axe de agua y a pasanas...
el alche de batalla no da pa mucho...
... Entonces ... he vivido ... equivocado... toda mi vida ... T_TUn alche puede ir a todos lados si es de Battle ( AGIDEXSTR), aguanta bien, se ayuda con el Homun, pone plantas, se auto helea ...
Yo usaba una build puro AGI-DEX para no missear ( la DEX ayuda también al atk y al aspd), con algo de Vit y Luk (+herbreaker = Buenos críticos), muy poca STR, algo así como 40, pero con críticos + pergatas cortesía de mi Sage ...
Creo que el Alche es bastante fácil de renacer en solitario. ( y sin contar que el Homun otorga +5 % al atacar la misma mob)
Así que :
1_ Levelear haciendo sombreritos:A level 88 es un buen momento para hecerse unos bonitos sombreros, elige entre Tamruanes para el Detective Hat ( no da buen job, por eso no recomiendo ir de renacido), Dancing Dragons para el Beanie & el Chef Hat ( 2 al precio de 1), Obsidians para el Zealotux, Miau Juan Gays para el Winter Hat, etc, etc.
2_ Levear haciendo Quezt ( Bono de exp + acceso a dungeones) :Moscovia rinde para tí y para la cabra, se puede levelear allí hasta 90 y sacando buen alche stuff.
Rachel rinde hasta mas de 90, pero hay que ir con buenas reducciones y VIT pa aguantar un Sonic+Lex.
Khiel, aun sin matar al MVP rinde, en la Dun level 1 dan lindos stuffs y exp.
Mameless, pero recomiendo ir en party, amenos que tengas un equip y build de Pta mdr.
Bueno, y Thor ... por qué no ? Aunque ahí no te luciras por tus dotes de guerrero, sino como supporter.
3_ Levelar haciendo dineroGonyrum.
4 Subsuelo de Alde Tower ( fácil), pero lleva buen Hit, o missearás a todos los Jokermans.
Moscovita.
Grand Pecos, sacas mastelas y Winds of verduras y algún que otro Gold.
4_ Levelear en solitario, en lugares no tan difíciles ( en orden de dificultad descendente).High Orcs rinde mucho a mediados de 80, principios de 90.
Minouros, hasta level 90 rinde bien, y de paso sacas Inmortal Hearts, cuidado con el Stun !
Isis, un clásico, comprobado que rinde bastante.
Foquitas, lleva armadura elemental, cuidado con las Bolas de Agua, ponte un gato muerto en la cabeza.
Anolians, avanzado level 90 rinde, cuando tengas flee y atake suficiente. Lleva muchas potas que muerden duro. O ve en minipartys. Un alche+ws+priest hacen destrozos.
Miniparty a Niffe. Un clásico casi olvidado. Los mismos citados antes : Alche+ws+Priest destrozan todo ( Alche comparte sp y hp, ws adenaline y priest supportea)
Pasanas. Rentable y rendidor. Yo subí mis últimos levels jugando solo, y yendo a Rachel y Pasanas. Yo no tocaba a los Anoobis, solo Pasanas. 5 Pasanas= 1 Anoobis.