Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: SajourXK en 15 de Agosto de 2007, 18:34:00 pmCita de: Istari en 15 de Agosto de 2007, 14:20:30 pmCita de: RiC en 14 de Agosto de 2007, 22:55:08 pmCita de: Istari en 14 de Agosto de 2007, 15:19:58 pmwtf... solo postio una vez...xDDDDDDDDDDkiero la 2da parte...asi m mencionas d nuevo.. cuando en las noches d vacaciones en pvp t ponias a hablar paja... y los pike con rekp, etc... todo presenciados x mi =)LOL los pikes con rekp!! XDD..era lo mejor verlo morir de un sonico cuando yo era lvl 67 XDDDDD...weno aora mas tardesito en un momento de inspiracion escribo lo q paso despues /gg y despues escribo lo q paso despues de lo de despueslol.. no hablaba del disq cross q tuvist en aresRO.. -.-..hablaba del LK manco q peleaba con Rekp y q se levanto a Marina...*cofMarinocof* achaaaa ric valla pillin levantandote hombres valla no eres facil primero las gallinas y ahora los travelos ke siguen los cafa?lastima q habias dejado el ro, xq vieras como lo defendia.. Ric era INTOCABLE...el q lo tocaba, era seguro q venia un arrow vulcan bajando xDDDDDDDDDDDsi o no Ric...jajaja.. sry m acord y no pude evitar mencionarlo
Cita de: Istari en 15 de Agosto de 2007, 14:20:30 pmCita de: RiC en 14 de Agosto de 2007, 22:55:08 pmCita de: Istari en 14 de Agosto de 2007, 15:19:58 pmwtf... solo postio una vez...xDDDDDDDDDDkiero la 2da parte...asi m mencionas d nuevo.. cuando en las noches d vacaciones en pvp t ponias a hablar paja... y los pike con rekp, etc... todo presenciados x mi =)LOL los pikes con rekp!! XDD..era lo mejor verlo morir de un sonico cuando yo era lvl 67 XDDDDD...weno aora mas tardesito en un momento de inspiracion escribo lo q paso despues /gg y despues escribo lo q paso despues de lo de despueslol.. no hablaba del disq cross q tuvist en aresRO.. -.-..hablaba del LK manco q peleaba con Rekp y q se levanto a Marina...*cofMarinocof* achaaaa ric valla pillin levantandote hombres valla no eres facil primero las gallinas y ahora los travelos ke siguen los cafa?
Cita de: RiC en 14 de Agosto de 2007, 22:55:08 pmCita de: Istari en 14 de Agosto de 2007, 15:19:58 pmwtf... solo postio una vez...xDDDDDDDDDDkiero la 2da parte...asi m mencionas d nuevo.. cuando en las noches d vacaciones en pvp t ponias a hablar paja... y los pike con rekp, etc... todo presenciados x mi =)LOL los pikes con rekp!! XDD..era lo mejor verlo morir de un sonico cuando yo era lvl 67 XDDDDD...weno aora mas tardesito en un momento de inspiracion escribo lo q paso despues /gg y despues escribo lo q paso despues de lo de despueslol.. no hablaba del disq cross q tuvist en aresRO.. -.-..hablaba del LK manco q peleaba con Rekp y q se levanto a Marina...*cofMarinocof*
Cita de: Istari en 14 de Agosto de 2007, 15:19:58 pmwtf... solo postio una vez...xDDDDDDDDDDkiero la 2da parte...asi m mencionas d nuevo.. cuando en las noches d vacaciones en pvp t ponias a hablar paja... y los pike con rekp, etc... todo presenciados x mi =)LOL los pikes con rekp!! XDD..era lo mejor verlo morir de un sonico cuando yo era lvl 67 XDDDDD...weno aora mas tardesito en un momento de inspiracion escribo lo q paso despues /gg y despues escribo lo q paso despues de lo de despues
wtf... solo postio una vez...xDDDDDDDDDDkiero la 2da parte...asi m mencionas d nuevo.. cuando en las noches d vacaciones en pvp t ponias a hablar paja... y los pike con rekp, etc... todo presenciados x mi =)