¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mute raro por lo menos para mi  (Leído 807 veces)

Desconectado pakito12

• Novice
  • *
Mute raro por lo menos para mi
« en: 14 de Mayo de 2009, 16:43:17 pm »
.Miren estaba en prontera vendiendo en la acera en la de la izquierda no la de partys y a esto q derepente veo q tengo mute de 487 minutos. Despues vi las normas de q no se podia comerciar. Vale lo admito q lo ise mal pero me parese mucho todos esos minutos gms entiendanme q no lo are mas. por cierto no vi ningun gm en aquel momento ni me avisaron ni nada. /cry

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re: Mute raro por lo menos para mi
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2009, 16:51:15 pm »
Normativa del Servidor
● El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. El usuario queda en obligación y responsabilidad de leer estas normas antes de comenzar el juego.

Muevo el tema a Ayuda/Soporte.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado pakito12

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2009, 16:54:32 pm »
pero no creeis q 482 por hay aprozimadamente minutos es mucho y ensima hya q esar dentro del juego

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2009, 17:20:34 pm »
Es un castigo estándar y predefinido, si te lo modificaran, deberían modificarlo al resto de usuarios que se castiga por la misma medida.

Desconectado cronos129

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2009, 19:37:00 pm »
amigo a mi tambien me hicieron lo mismo y se que es injusto a mi me fue peor fui baneado. pero que va espero que se solucione por que de la nada me pusieron mute sin avisarme.

es lo que le dije al gm y me baneo pero bueno que se le va a hacer al igual que tu admito que en ese momento estaba tradeando pero yo ni siquiera estaba ademas dias anteriores veia gente tradeando sin problema alguno.

ojala ya baneen a los que de verdad infligen las reglas

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2009, 23:13:29 pm »
Cita de: Normativa del Servidor
● El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. El usuario queda en obligación y responsabilidad de leer estas normas antes de comenzar el juego.

De un tiempo para acá la pena ha ido en aumento lo que ha en algunos casos ayuda a disminuir las faltas. Y ya que las reglas se aplican para igual para todos deberás cumplir con tu castigo. Recuerda leer el instructivo antes de usar las cosas previene muchos errores.