va la continuo
Me di cuenta ke tarde o temprano si seguia en esa ciudad me encontrarian asike buske algun metodo para escapar de alli.Oi hablar de una banda de mafiosos ke planeaba llevar sustancias a morroc asike decidi unirme a ellos.Job changer me dio ropa nueva y me enseño nuevas habilidades para esconderme x si nos descubrian mientras ke la maga warp agent creaba un portal para viajar a morroc.Por fin consiguio abrir el xtal pero se ve ke ellos eran muy buscados en morroc asike me utilizaron a mi para llevar las sustancias.Desafortunadamente el xtal de warp fallo y me tuvieron ke sacar de prontera a escondidas.Al final fui a morroc a pata recorriendo innumerables mapas...luxando contra feroces bestias..... terribles pickis akellos!....al final agotada llegue a morroc a entregar la mercancia.Pero me dio pereza ir a la otra punta de morroc a entregarla asike pase y se la vendi a un carnicero puesto ke estaba sin un duro y necesitaba una daga asike fui a comprarme una en condiciones y empece a buscar pistas acerca de mis padres.
Entre en un bar clandestino alli le dijeron ke sus padres estaban en payon dun lvl5 asike me puse en camino hacia alli.Cuando estaba en el centro de morroc preparando mi viaje me encontre a warp y me dijo ke habia escapado de la banda de mafiosos de prontera y que estaria siempre conmigo para guiarme en mi viaje
total ke me autotransporto a la entrada de la cueva total ke entre y habian muxos monstruos en esa oscura y profunda cueva.Cuando intente luxar contra un eskeleto y creia ke lot enia todo perdido derepente aparecio una muxaxita ke me salvo de la muerte ERA UNA COMPAÑERA KE ESTABA EN MI ORFANATO no me lo podia creer ke en semejante sitio me encontrara con ella
asike las 2 juntas intentamos pasar nivel tras nivel de la cueva ayudadas x viajeros ke exploraban la cueva.Al final cuando llegamos al nivel 4 nos encotramos con una mujer misteriosa ke nos dijo ke mis padres habian huido al taller de papa noel.Se habian camuflado de enanos xke kerian acabar con la navidad asike esa mujer se suicido alli en medio y derepente un zorro nos ataco y nos llevo de vuelta a.....prontera
avise a warp y nos llevo a la entrada de noel´s toy factory en lutie era como una especie de toysaras(ya se ke asi no se escribe pero ni pi de como se escribe) era el sueño de cualkier niño de 7años
entonces....comenzo la buskeda! de mis padres!