¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi historia ^^  (Leído 2077 veces)

rumiko

Mi historia ^^
« en: 19 de Abril de 2007, 17:38:51 pm »
Bueno no soy mu buena contando historias pero alla va^^ va con muuxas faltas de ortografia

Yo recien cuando naci mis padres me abandonaron en un orfanato.Era feliz alli puesto ke me trataban muy bien pero mi vida no estaba llena, todo era muy monotono asique un dia decidi que debia de buscar a mis padres y comence mi camino intentando escapar del orfanato.A la decimokinta vez logre escapar y decidi ponerme en marxa.Estaba en la ciudad pero como nunca habia salido del orfanato estaba totalmente perdida....preguntaba a la gente y ellos me dejaban de lado...me ignoraban x ser novice lvl1...si no tenia nada para darles no kerian nada conmigo.Al final un bs muy amable me kiso ayudar y me llevo a un campo a matar una especie de moco rosa para hacerme mas fuerte puesto ke yo le habia contado ke keria encontrar a mis padres y sin fuerza alguna jamas podria encontrarles.Cuando ya vi ke los mocos rosas no me daban nada ya decidi empezar la aventura...y justo cuando me disponia a buscar pistas sobre mis padres(xke me di cuenta ke no sabia ni como eran..)el señor ke me ayudo me cogio del brazo y me tiro al suelo me dijo ke era muy bonita e intento violarme.Entonces de la nada salio una mujer con delantal y escoba y empezo a darle escobazos a ese bs el bs le lanzaba monedas para protegerse.Entonces yo aprovexe y sali corriendo a la ciudad.Puesto ke andaba sin dinero y los del orfanato me buscaban x fuga no tuve mas remedio ke robar en tiendas para ganarme el pan.Asi poco a poco me fui convirtiendo en una ladrona ke huia de la justicia x supervivencia.

Bueno ya si eso continuo cuando tnga mas ganas(lo digo para los ke ayan llegado al final sin dormirseXD)

Desconectado Matasanos

• First Job
  • **
  • Alguien me llama? o_o?
Re: Mi historia ^^
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2007, 17:56:16 pm »
xDD yo me paso con las comas, pero tu te kedas corta^^  muy wapa la historia, parece fiel a la realidad jajajaja

mas te vale continuarla q  si no daras fama de gandula... ya sabes, gandula= a algo malo
por muxo q lo niegues^^

i na, mas te vale leerte mi historia o te reto a duelo ¬¬ xDD

Un saludo!!                                                 y medio ^^

rumiko

« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2007, 18:35:10 pm »
va la continuo

Me di cuenta ke tarde o temprano si seguia en esa ciudad me encontrarian asike buske algun metodo para escapar de alli.Oi hablar de una banda de mafiosos ke  planeaba llevar sustancias a morroc asike decidi unirme a ellos.Job changer me dio ropa nueva y me enseño nuevas habilidades para esconderme x si nos descubrian mientras ke la maga warp agent creaba un portal para viajar a morroc.Por fin consiguio abrir el xtal pero se ve ke ellos eran muy buscados en morroc asike me utilizaron a mi para llevar las sustancias.Desafortunadamente el xtal de warp fallo y me tuvieron ke sacar de prontera a escondidas.Al final fui a morroc a pata recorriendo innumerables mapas...luxando contra feroces bestias..... terribles pickis akellos!....al final agotada llegue a morroc a entregar la mercancia.Pero me dio pereza ir a la otra punta de morroc a entregarla asike pase y se la vendi a un carnicero puesto ke estaba sin un duro y necesitaba una daga asike fui a comprarme una en condiciones y empece a buscar pistas acerca de mis padres.
Entre en un bar clandestino alli le dijeron ke sus padres estaban en payon dun lvl5 asike me puse en camino hacia alli.Cuando estaba en el centro de morroc preparando mi viaje me encontre a warp y me dijo ke habia escapado de la banda de mafiosos de prontera y que estaria siempre conmigo para guiarme en mi viaje /cont total ke me autotransporto a la entrada de la cueva total ke entre y habian muxos monstruos en esa oscura y profunda cueva.Cuando intente luxar contra un eskeleto y creia ke lot enia todo perdido derepente aparecio una muxaxita ke me salvo de la muerte ERA UNA COMPAÑERA KE ESTABA EN MI ORFANATO no me lo podia creer ke en semejante sitio me encontrara con ella /omg asike las 2 juntas intentamos pasar nivel tras nivel de la cueva ayudadas x viajeros ke exploraban la cueva.Al final cuando llegamos al nivel 4 nos encotramos con una mujer misteriosa ke nos dijo ke mis padres habian huido al taller de papa noel.Se habian camuflado de enanos xke kerian acabar con la navidad asike esa mujer se suicido alli en medio y derepente un zorro nos ataco y nos llevo de vuelta a.....prontera  /swt avise a warp y nos llevo a la entrada de noel´s toy factory en lutie era como una especie de toysaras(ya se ke asi no se escribe pero ni pi de como se escribe) era el sueño de cualkier niño de 7años   /love entonces....comenzo la buskeda! de mis padres!

Desconectado lag

• First Job
  • **
  • Be Water
    • lagSoft
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2007, 00:07:39 am »
 /laugh /laugh /laugh muy wenas rumiko

Pero ia te lo e dixo a ti  /devil
Este evento mola xD
[AtenciónGM'S]Tengo el record de avisos en el foro. El premio era una GTB verdad? Cuando me la dais?[/AtenciónGM'S]

Desconectado ^Jokerman^

• First Job
  • **
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2007, 20:55:47 pm »
Ole!!!!!!!!!!!!!! peaso de historiaaaaaaaa!!!!!!!!! quiero mas rumiko!!!
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Desconectado Lucia2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lucia2
Re:Mi historia ^^
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2009, 23:15:34 pm »
Me encanto tu historia muy conmovedora  /ángel yo ansío por contarte la mía ... Un día era una hunter nivel 65 y deje de jugar por un tiempo ya que resetearon mi Pc Y TUVE KE VOLVER A INSTALARLO PERO NO ENCONTRABA LA PAGINA Y AHORA ME VENGO A METER Y ME HAN BORRADO MI HERMOSISISISISMA CUENTA !!  /sad /cry no se keee voy a haceer !! me tuve que crear todo de nuevo y tendré ke empezar de nuevo (: bueno kisas algún día nos vemos en Prontera o otro lugar .. ]
                                  Te Espero en Prontera !! Lucía2 =P /smile