¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Domingo 31 de Mayo.  (Leído 8886 veces)

Alhen

Re: WoE Domingo 31 de Mayo.
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2009, 18:15:23 pm »
Me refiero a los usuarios online tienen tanto derecho a jugar las woes esten o no esten los que van a ir a jugarlas en otro sitio.

A los usuarios online que no juegan la woe se la pela que quiteis la woe ese día no? xD

Como ha dicho Ice que juega woe y sabe de lo que habla (no como yo xD) juegan unas 400-500, osea que al eventeo irán mas de la mitad de las que juegan woe.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 18:17:51 pm por Alhen ºoº »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2009, 18:17:55 pm »
Pues siempre se puede dejar lista unas pocas de horas antes.

¿Tú te levantarias a las 8 de la mañana para equipar un pj, coger usables, hacer partys, etc?

-Aunque recuerdo que tenian que estar todos los de la guild con el pj creado para poder tener todo los usables en almacen, asi que solo no depende de a que hora te prepares tu-

Recordatorio, hay gente con +7 horas de diferencia horaria.

Bajo mi entender no se va a modificar el horario o suspender las woes en XatiyaRO por que vallan a participar en woes en otro sitio.

Tanto que te gusta decir a los users que voten en los ranking para ver si asi se atrae gente nueva... Para algo que si puede atraer gente sales tan negativo.

Un poco coñazo 4 horas de woe seguidas @_@
Yo creo que os faltaría la mitad de la gente en la de xro para prepararse la otra o ir cenando y tal, porque entre las 2 woes no hay color a la hora de elegir donde faltar xDDD

Supongo que si no hacen algo con la woe se jugarian 3 horas seguidas, ya que muchos o bien no se presentan, o bien se ponen ha hacer el "tonto" la primera hora y ya. Pero vamos, supongo que la guild que tenga el castillo no le hara gracia tirar la eco/defensa y los 2345234m de zenys por un evento.

ñEEE ya confirmo que va, las demas guild dijeron algo? 300 LMH TFS HOLY RN? si van 4 guild abria que armar dos alianzas!

¿Holy no dicen que se rompio? o.o
RN hasta donde se son unos 25, tendrian la mitad, seria ya que se busquen la vida para buscar gente.
LMH pues ya dijeron que andaban viendo la asistencia.
TFS igual anda viendo la asistencia, aunque tampoco es 100% seguro.
300 nose nada de ellos.
Ñee supongo que si van todos llenarian los cupos perfectamente.
¿AES? A saber si van o no, pero segun su GM son +60 en la guild.

Vamos, esto sera una pelea indirectamente por quien "dejar fuera" del bloque en el caso de que asistan 4-5 guilds.

Estamos pensando seriamente si ir o no  xk alcanzariamos los cupos perfectamente,pero ahi k hablarlo <3.

Un Salu2

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2009, 18:22:41 pm »
Yo me pregunto lo siguiente... La gente que va a esta WoE tiene mas derecho para elegir la hora que los que no van a la WoE? Si hay gente que esta deacuerdo con el cambio se le tiene que dar preferencia a los que no estan deacuerdo por el hecho de que estos sean mas pros?

Si todo el servidor estuviese deacuerdo, a mi me daria lo mismo, pero si hay gente que no esta deacuerdo tiene el mismo derecho que los que si quieren cambiar el horario, y por lo tanto lo logico seria mantener el horario actual desde mi punto de vista.

Alhen

« Respuesta #33 en: 15 de Mayo de 2009, 18:24:44 pm »
Yo me pregunto lo siguiente... La gente que va a esta WoE tiene mas derecho para elegir la hora que los que no van a la WoE? Si hay gente que esta deacuerdo con el cambio se le tiene que dar preferencia a los que no estan deacuerdo por el hecho de que estos sean mas pros?

Si todo el servidor estuviese deacuerdo, a mi me daria lo mismo, pero si hay gente que no esta deacuerdo tiene el mismo derecho que los que si quieren cambiar el horario, y por lo tanto lo logico seria mantener el horario actual desde mi punto de vista.

Podeis poner encuesta y si mas de... 75%? 80%? quiere el cambio pues se cambia, sino no.

Es una opción @_@

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #34 en: 15 de Mayo de 2009, 18:28:31 pm »
Me refiero a los usuarios online tienen tanto derecho a jugar las woes esten o no esten los que van a ir a jugarlas en otro sitio.

A los usuarios online que no juegan la woe se la pela que quiteis la woe ese día no? xD

Como ha dicho Ice que juega woe y sabe de lo que habla (no como yo xD) juegan unas 400-500, osea que al eventeo irán mas de la mitad de las que juegan woe.

Y la otra mitad, se quedan sin woe por que algunos se van a otro sitio a jugarlas, no veis que es incoherente que el Staff quite unas woes a sus usuarios. O cambiar el horario y que digan tal o cual que ahora ellos por culpa de los que se van a otro sitio a jugarlas ellos no la pueden jugar.

Los que quieran jugar la woe en el servidor la jugaran y los que quieran jugarlas alli que las jueguen es asi de sencillo. Ambos lo pasareis bien no se que problema le veis.

Los que se queden probaran una woe SE sin saturacion de Guilds  /cont

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2009, 18:32:16 pm »
Y si cambian el castillo de la woe??

Porque ahora mismo tenemos nosotros el castillo con eco, pero lo podemos perder y otra guild aguantar la eco, entonces la perdería?_?

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo de 2009, 18:34:25 pm »

Podeis poner encuesta y si mas de... 75%? 80%? quiere el cambio pues se cambia, sino no.

Es una opción @_@

No es cuestion de %, a nosotros si nos ponen un examen un dia y algunos quieren cambiarlo, pero hay 1 solo que no quiere, el examen no se cambia, ya que lo normal es que esto no se haga y se haga lo preestablecido.

Hay varias opciones.

- No jugar WoE en el otro server.
- No jugarla aca.
- Jugarla en los 2 faltando un rato a alguna que no creo que sea ningun problema.

Cambiar el castillo no es ninguna opcion viable, ya que vosotros seguiriais subiendo el comercio sin defender.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2009, 18:36:35 pm »
Venga va no lo subo esa semana(?)

Alhen

« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2009, 18:39:43 pm »
No hay manera de impedir que suban eco y recogan cofres? =/

O que le den el gm de la guild con el castillo a un pj de un GM para evitar que lo hagan (?) xD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2009, 19:04:22 pm »
Osea por 1 lado, nos motivan para ir a la Super Woe, y hacer buen nombre de Xatiya, Por otro dicen que la Woe se juega =, no se puede cambiar castillo..

Dsp de tanto que defendien TFS, ahora tiene que elegir?..

Osea no los entiendo pa nada -.-

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #40 en: 15 de Mayo de 2009, 19:10:17 pm »
Es que les dais animos para que vaya y hagan un buen papel, y ahora diferenciais a los players en 2 grupos, los que juegan la WoE aqui y los que no.

Pues sois listos eh!

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #41 en: 15 de Mayo de 2009, 19:13:31 pm »
Bajo mi entender no se va a modificar el horario o suspender las woes en XatiyaRO por que vallan a participar en woes en otro sitio.

Me parece injusto ya que todos han hablado de esforzarse, agruparse, hacer treguas y demás tan solo por demostrar una buena imagen para el server, para sacarlo adelante, para demostrarse que no es tan malo como dicen... además si hacen una buena participación esto le hará promoción al server.

No confundir todos con algunos.

@Alyssa: no, no me levantaría a esa hora para dejar el pj equipado. Pero lo dejaría equipado antes de acostarme esa noche.

Me parece razonable. Si vas a jugar en otro server por que se vana modificar aqui? Porque muchos no jueguen? :S

@Destroz: pues si no vamos y no hay nadie seguramente no juguemos en ningun lado. Todo depende de como me pille.

Tu lo que quieres es que TFS pierda su eco!!!! (?)

Nose pero es un evento que puede atraer gente si lo haceis bien o.o (y aunque lo hagais mal tambien se da a conocer el server xD)
Es entendible ambas posturas, pero la de TFS es netamente interez por no perder su economia, la del staff es por el bien de los usuarios que no iran a esa superWoe, ninguna esta mal entiendo que TFS no quiera perder su eco luego de estar manteniendola semanas para nada, por un evento, pero tampoco se puede cambiar como dijo arikel pòr el puro gusto de los que iran, las opciones son claras, TFS puede seguir jugando en xati e ir con tiempo justo a la SuperWoe o no jugarla en alguno de los dos lugares, recuerdo una woe de domingo que fue la super woe, las guilds ni se inmutaron, ni pidieron cambio de hora simplemente no jugaron woe en xati aquel domingo, ahora la unica diferencia es la valia de un castle SE, que es mas que nada pura ambición xDDD.

@Escipion: El staff no fue el que puso el post sobre la super woe, lo hizo un user, en ningun momento el staff nos obliga a que vallamos a jugar SuperWoe para darle propaganda al server.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
« Respuesta #42 en: 15 de Mayo de 2009, 19:20:45 pm »

Me parece injusto ya que todos han hablado de esforzarse, agruparse, hacer treguas y demás tan solo por demostrar una buena imagen para el server, para sacarlo adelante, para demostrarse que no es tan malo como dicen... además si hacen una buena participación esto le hará promoción al server.

No confundir todos con algunos.

@Alyssa: no, no me levantaría a esa hora para dejar el pj equipado. Pero lo dejaría equipado antes de acostarme esa noche.

Me parece razonable. Si vas a jugar en otro server por que se vana modificar aqui? Porque muchos no jueguen? :S

@Destroz: pues si no vamos y no hay nadie seguramente no juguemos en ningun lado. Todo depende de como me pille.

Tu lo que quieres es que TFS pierda su eco!!!! (?)

Nose pero es un evento que puede atraer gente si lo haceis bien o.o (y aunque lo hagais mal tambien se da a conocer el server xD)
Es entendible ambas posturas, pero la de TFS es netamente interez por no perder su economia, la del staff es por el bien de los usuarios que no iran a esa superWoe, ninguna esta mal entiendo que TFS no quiera perder su eco luego de estar manteniendola semanas para nada, por un evento, pero tampoco se puede cambiar como dijo arikel pòr el puro gusto de los que iran, las opciones son claras, TFS puede seguir jugando en xati e ir con tiempo justo a la SuperWoe o no jugarla en alguno de los dos lugares, recuerdo una woe de domingo que fue la super woe, las guilds ni se inmutaron, ni pidieron cambio de hora simplemente no jugaron woe en xati aquel domingo, ahora la unica diferencia es la valia de un castle SE, que es mas que nada pura ambición xDDD.

@Escipion: El staff no fue el que puso el post sobre la super woe, lo hizo un user, en ningun momento el staff nos obliga a que vallamos a jugar SuperWoe para darle propaganda al server.

Aver fantasmilla no es por la eco, ya dije que si perdemos el castillo mi opinión es la misma, así que aprende a leer.

Es que os da miedo ver el nivel que tenemos xatiyaro?? yo estoy impaciente en enfrentarnos con otras guilds de mas lvl y mas competencia.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #43 en: 15 de Mayo de 2009, 19:21:22 pm »
Mira, no es por defender a TFS, ke me inporta poko xD, Pero dsp de invertir tanto zeny y Tiempo, en algo y que dsp te lo kiten..

Osea muchos Moderadores estan Motivando para que se Juegue la Woe y podramos atraer Gente al Server.

Cuantos personas pueden llegar a jugar esta Woe ?
Si LMH va, TFS va, 300 va, Ñee va..
Nomas por Aod y Holy ? y los ruletas? =S

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #44 en: 15 de Mayo de 2009, 19:26:23 pm »
Es que les dais animos para que vaya y hagan un buen papel, y ahora diferenciais a los players en 2 grupos, los que juegan la WoE aqui y los que no.

Pues sois listos eh!

Osea por 1 lado, nos motivan para ir a la Super Woe, y hacer buen nombre de Xatiya, Por otro dicen que la Woe se juega =, no se puede cambiar castillo..

Dsp de tanto que defendien TFS, ahora tiene que elegir?..

Osea no los entiendo pa nada -.-

Yo nunca he dicho que jugueis o dejeis de jugar una WoE, os he dicho las opciones que teneis.

Que otro miembro del Staff os haya animado a jugar la WoE es su opinion, como puede ser la de cualquier otro usuario.