Pues siempre se puede dejar lista unas pocas de horas antes.
¿Tú te levantarias a las 8 de la mañana para equipar un pj, coger usables, hacer partys, etc?
-Aunque recuerdo que tenian que estar todos los de la guild con el pj creado para poder tener todo los usables en almacen, asi que solo no depende de a que hora te prepares tu-
Recordatorio, hay gente con +7 horas de diferencia horaria.
Bajo mi entender no se va a modificar el horario o suspender las woes en XatiyaRO por que vallan a participar en woes en otro sitio.
Tanto que te gusta decir a los users que voten en los ranking para ver si asi se atrae gente nueva... Para algo que si puede atraer gente sales tan negativo.
Un poco coñazo 4 horas de woe seguidas @_@
Yo creo que os faltaría la mitad de la gente en la de xro para prepararse la otra o ir cenando y tal, porque entre las 2 woes no hay color a la hora de elegir donde faltar xDDD
Supongo que si no hacen algo con la woe se jugarian 3 horas seguidas, ya que muchos o bien no se presentan, o bien se ponen ha hacer el "tonto" la primera hora y ya. Pero vamos, supongo que la guild que tenga el castillo no le hara gracia tirar la eco/defensa y los 2345234m de zenys por un evento.
ñEEE ya confirmo que va, las demas guild dijeron algo? 300 LMH TFS HOLY RN? si van 4 guild abria que armar dos alianzas!
¿Holy no dicen que se rompio? o.o
RN hasta donde se son unos 25, tendrian la mitad, seria ya que se busquen la vida para buscar gente.
LMH pues ya dijeron que andaban viendo la asistencia.
TFS igual anda viendo la asistencia, aunque tampoco es 100% seguro.
300 nose nada de ellos.
Ñee supongo que si van todos llenarian los cupos perfectamente.
¿AES? A saber si van o no, pero segun su GM son +60 en la guild.
Vamos, esto sera una pelea indirectamente por quien "dejar fuera" del bloque en el caso de que asistan 4-5 guilds.