¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Domingo 31 de Mayo.  (Leído 8888 veces)

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
WoE Domingo 31 de Mayo.
« en: 13 de Mayo de 2009, 20:02:33 pm »
Bueno, ya muchos habéis visto que el Domingo 31 de Mayo se organiza una Súper WoE la cual comienza justamente cuando finaliza la de XatiyaRO.

La sugerencia viene siendo para adelantar una hora la WoE ese día, ya que a ninguna guild que tenga el castillo ese Domingo le gustara estar tirando todo el zeny invertido en la Eco/Defensa del castillo para 2 horas de diversión (quizás alguna si, pero le deben sobrar los zenys, ahora mismo en TFS se están dejando aprox. unos 2m al día - suponiendo que TFS siga con el castillo el día 31 se habrán gastado unos 30-40m para… ¿nada?. Y si el castillo cae quizás las cifras estén algo parecidas-)

Vamos, no creo que sea tan "difícil" hacer un cambio por un día para poder organizarnos todas las guilds que queramos participar en ese evento.

Ahora no vengan diciendo de pedir que se cambie el horario del evento ya que por una parte ya es demasiado “tarde” para los Españoles, y por otra parte ya se ha dicho varias veces que se dejara como esta, nuestra única esperanza esta en el Staff de XatiyaRO.

Tampoco vayan a decir que desde que finaliza aquí vayan para la otra y blablabla, porque no es lo mismo tener un margen de 1 hora para “prepararte” que un margen de nada.

* Para los del típico “nadie te obliga a jugarlas”. Simplemente decirles que ya lo se, y por eso estoy poniendo una sugerencia para saber si decido participar o no, ya que no soy el único con este “punto de vista”.

Un saludo.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
Re: WoE Domingo 31 de Mayo.
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 20:05:58 pm »
1 hora?

prefiero que desactiven la woe ese dia , al menos si desean que sube el nivel de xatiyaro lo que yo al menos haria

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 20:15:55 pm »
A la sugerencia le falta añadir las guilds que irán a la super woe, para cualquier miembro del staff con un mínimo de conocimiento de su servidor sabrá que dependiendo de qué guilds vayan compensará o no.

Personalmente le daría un +1 a la sugerencia si van las guilds que hacen de las dos horas del domingo una WoE y no un "HE LLEGADO AL EMPE ANTES QUE ESE LK".

Pero hasta que los representantes de estas guilds no hagan oficial nada, esta sugerencia carece de valor.

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 20:23:05 pm »
Es mejor Suspender la woe de ese dia.

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 20:59:42 pm »
Algunos no querrán suspender la WoE porque no asistirán al evento.
Otros quieren saber si existe la posibilidad de adelantar la WoE para saber si asistir o no en caso de tener el castillo (o quizás no, ya que regalar unos 20 Eco aprox. en un castillo de estos no es lo mismo que uno normal).

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 21:04:03 pm »
no creo que por un dia que suspendan la woe , por un evento "vital" para el server se vayan a morir no?

digo vital por que si ven que hacemos algo , puede que venga mas gente

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 21:42:44 pm »
A mí me parece que si ni TFS, ni 300, ni LMH juega woes, deberían suspender las woes:se almenos en el castillo habitual.

Pero es lo que decia... falta confirmación.

Desconectado Jiapsi

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2009, 03:50:12 am »
Seria Buena Idea para poder participar a la Super woe y callar una cuantas bocas (?)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2009, 04:04:58 am »
Personalmente creo que se podran compaginar ambas actividades. Si dejas allí el personaje preparado unas 3 horas antes (osea 1 antes de la WoE aquí) Te da tiempo perfectamente a loguear e ir tirando.

A mí me parece que si ni TFS, ni 300, ni LMH juega woes, deberían suspender las woes:se almenos en el castillo habitual.

Eso está aun por decidir. Como ya dije en otro post, no las tengo todas conmigo, y aunque me gustaria volver a participar en un evento tal como este, si no veo compromiso e interés en mis miembros ni siquiera organizaré lo necesario.

Desconectado Lichtgestalt

• First Job
  • **
  • ~ my sweet moon ~
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2009, 04:21:54 am »
si la guild dueña del castle va al champion deberían cerrar ese castle solo por ese dia y dejar uno abierto de la guild que no valla esa podria ser una solucion
o abrir un castle paralelo solo para esa woe para los que no van no se aburran
y de paso B>guild profe FS  /love

"Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlos"
by. Tadao Ando

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2009, 14:36:21 pm »
Personalmente creo que se podran compaginar ambas actividades. Si dejas allí el personaje preparado unas 3 horas antes (osea 1 antes de la WoE aquí) Te da tiempo perfectamente a loguear e ir tirando.

En tu guild nose, pero en la que estoy yo no todos somos Españoles, tenemos players con +7 horas de diferencia horaria y algunos suelen entrar justitos a woe, pero vamos, no todos tenemos la posibilidad de preparar una woe unas 3 horas antes.

Tampoco es demasiado bonito entrar al evento con la woe comenzada, ya que si no solo quieres ir a participar, sino a ganar el evento un simple segundo te puede dar la "victoria".

Lo dicho, almenos por mi parte si por cualquier caso tenemos el castillo ese dia no participare en el evento, si lo tiene otro pues alli estare (:.

Ya han ofrecido muchas opciones, "anular woe, poner otro castillo para los que la juegan, adelantarla 1 hora".

Recuerden que esto no solo es para dar diversion a los players, si por cualquier caso surgiera un milagro y se hiciera una buena actuacion por nuestra parte atraeria a algun que otro player, lo que viene siendo "hacer publicidad del server"... (?)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2009, 14:47:10 pm »
Pues siempre se puede dejar lista unas pocas de horas antes. Yo simplemente no veo la necesidad de variar la hora. Es mi punto de vista claro.

Por otra parte es cierto que el tiempo es lo que hace que ganes allí, ya que gana el que mas tiempo tiene el castillo. Pero igualmente sabemos todos que esta regla es la impuesta por los que organizan, y parar todos nosotros el que gana es el que juega mejor. Así que empezando quizá 5 minutos después no creo que pase nada.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2009, 14:54:35 pm »

Eso está aun por decidir. Como ya dije en otro post, no las tengo todas conmigo, y aunque me gustaria volver a participar en un evento tal como este, si no veo compromiso e interés en mis miembros ni siquiera organizaré lo necesario.
Y en caso de que no vayais¿pensais jugar woes solitos?

Yo voto por suspenderlas ese día,tambien con la condición de que esa semana no paguen eco del castillo,por el motivo de la superwoe

Espero entido comun por parte del staff a la hora de razonar la decision, depende de la opción sugeriria cambiar el nombre por ruleta ro(es una broma,tomese con humor)

Alhen

« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2009, 15:01:08 pm »
Un poco coñazo 4 horas de woe seguidas @_@

Yo creo que os faltaría la mitad de la gente en la de xro para prepararse la otra o ir cenando y tal, porque entre las 2 woes no hay color a la hora de elegir donde faltar xDDD

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2009, 15:02:44 pm »
Pues... eso de entrar justitos a la Super WoE no lo diria del todo seguro... te demoras en entrar con el login. te desubicas aun teniendo el pj armado, es algo poco aconsejable. Seria mejor suspender la WoE de ese dia o pasarla al sabado o jugarla una hora antes. Hay que ver que dicen las demas guilds.

Salu2