¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Domingo 31 de Mayo.  (Leído 8879 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: WoE Domingo 31 de Mayo.
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2009, 19:26:44 pm »
Nadie esta diferenciando a unos u otros.

Cada guild es consciente de cual son sus prioridades y saben si prefieren jugar aqui por X motivo o jugar alli, pero por que decidan jugar alli no vamos a molestar a los que se quedan quitando las woes o modificandolas.

El que quiera jugar aqui les deseo buena suerte y que lo pasen bien, y los que vallan a la otra woe exactamente lo mismo.

Decir a los que llevan esas woes que no las pongan en horario de las woes de los servidores.

Son ellos los que tienen que amoldarse a los servidores, no todos los servidores a ellos.

Cuantos personas pueden llegar a jugar esta Woe ?
Si LMH va, TFS va, 300 va, Ñee va..
Nomas por Aod y Holy ? y los ruletas? =S

Tienen menos derecho que tu o que las otras guilds a jugar woe ??? yo creo que no.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2009, 19:26:52 pm »
Mira, no es por defender a TFS, ke me inporta poko xD, Pero dsp de invertir tanto zeny y Tiempo, en algo y que dsp te lo kiten..

Osea muchos Moderadores estan Motivando para que se Juegue la Woe y podramos atraer Gente al Server.

Eso depende siempre hay members que no van a SE por diversas razones y arman guilds con sus amigos para jugarlas a falta de sus guilds originales,asi que creo que habria mas de AoD y HL, yo tambien dije que entiendo las dos posturas, que no era gracia estar invirtiendo tantas semanas para luego perderlo XD, pero tambien entiendo la postura del staff, por lo mismo dije ambas posturas son entendibles /hi, asi que creo que se tendra que priorizar que se prefiere, no todo es siempre como uno quiere  /sad.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2009, 19:33:47 pm »

Cada guild es consciente de cual son sus prioridades y saben si prefieren jugar aqui por X motivo o jugar alli, pero por que decidan jugar alli no vamos a molestar a los que se quedan quitando las woes o modificandolas.

El que quiera jugar aqui les deseo buena suerte y que lo pasen bien, y los que vallan a la otra woe exactamente lo mismo.

Decir a los que llevan esas woes que no las pongan en horario de las woes de los servidores.

Son ellos los que tienen que amoldarse a los servidores, no todos los servidores a ellos.

Tienen menos derecho que tu o que las otras guilds a jugar woe ??? yo creo que no.

No , no tienen menos derecho, Pero asi se vera el niveld e Woe, con 2 guilds + ruletas ...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2009, 19:51:09 pm »
Yo me pregunto lo siguiente... La gente que va a esta WoE tiene mas derecho para elegir la hora que los que no van a la WoE? Si hay gente que esta deacuerdo con el cambio se le tiene que dar preferencia a los que no estan deacuerdo por el hecho de que estos sean mas pros?

Si todo el servidor estuviese deacuerdo, a mi me daria lo mismo, pero si hay gente que no esta deacuerdo tiene el mismo derecho que los que si quieren cambiar el horario, y por lo tanto lo logico seria mantener el horario actual desde mi punto de vista.

Es simple, la gente que quiere participar en esta woe, el 95% son los que juegan siempre las woes, ese otro 5% es una guild que ni se si aun sigue activa o se rompio y los LK's que siguen intentando llegar en frenzy a tirar las stone.
Todos estan en su derecho, de decir si quieren o no, aunque alguien que no juega woes nunca dudo que le importe si la adelantan, quitan o cambian castillo. Lo de ser mas pro o no sobra, ya que no tiene nada que ver, puedes ir a Payon dugeon y ver a un acolyte leveando que es el mejor player de XatiyaRO y ni juega woes y luego ver en TFS un Cross full equipo con 10 mvp cards y no sabe ni sentarse en RO.
Facil, como dijeron, se hace una "votacion" y que pongan el motivo del porque apoya X voto.

La razon para mi y por que no estoy de acuerdo no tiene nada que ver con la publicidad del servidor.

La razon es sencilla un domingo en horario de woe hay mas de 1000 usuarios online, cuantos vais a participar en woes fuera del servidor os pongo 200 o 300 si soy muy bueno con la cantidad.

No vamos a quitar la woe a los otros 700 o 800 que estaran en el servidor y quieran jugar las woes con normalidad aqui o trastocar sus horarios por que el 10% o el 20% de los jugadores vallan a  jugarlas en otro sitio.

Que casualidad, no jugamos nunca, vamos a probar que se siente al pegarle a una barricada (?)
200-300 que juegan el 99% de las veces las woes, vease 300-LMH-Ahora AES-TFS-RN-Ñee y ?¿¿?¿?¿? thor3guildmember.

No hace falta quitarla, adelantala 1 horita y ya, es por el bien del servidor, queremos ir a representarlo y intentar hacer publicidad indirecta del server (a no ser que tengan tan claro que somos penosos y os de igual eso, o incluso os venga bien que no vayamos ?_?). Si quieres propongo que abran Thor3 en el evento para que vayan a "participar" los 800 players restantes? . . .

Por sierto, este tipo de post deberia ser eliminado, http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=99067.0 - http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=98818.0 ya que se puede tomar como una publicidad indirecta de otros servers, ya que más que un evento para ir como server es para ir por nuestra cuenta.

Mira, si por X motivo TFS aun tiene el castillo, se habra dejado en el mas de 60m para nada (te digo 60m redondeando por lo bajo). En caso de que el castillo caiga, cualquier guild que lo mantenga se dejara tambien un alto numero de zenys para nada, no es solo porque lo tenga TFS, es en general (dejando a parte lo importante que es defender el castillo desde un comienzo a tomarlo a mitad de woe).

Y la otra mitad, se quedan sin woe por que algunos se van a otro sitio a jugarlas, no veis que es incoherente que el Staff quite unas woes a sus usuarios. O cambiar el horario y que digan tal o cual que ahora ellos por culpa de los que se van a otro sitio a jugarlas ellos no la pueden jugar.

Los que quieran jugar la woe en el servidor la jugaran y los que quieran jugarlas alli que las jueguen es asi de sencillo. Ambos lo pasareis bien no se que problema le veis.

Los que se queden probaran una woe SE sin saturacion de Guilds  /cont

No ves lo tonto que eres, si nunca han jugado woe que mas les da que pongan otro castillo, adelanten 1 hora, eliminen las woes del server y demas, esque enserio, pareceis tontos, para algo que hacen los user's ya sea por diversion propia que beneficia al server y estais rechazando esa "oportunidad", ahi dais a ver la gran importancia que da la palabra de los users, si señor!, y luego querras que te voten en los rankings!

Eh, juguemos una woe 45 tios aqui para que 4 lks no nos tiren el castillo!!!

Mas que una woe sin saturacion de guilds, sera una woe con saturacion de LK's, por sierto, activale los pets en woe, xk sino tendran que regresar cada 5 minutos que no les alcanza el SP para tirar toda las barricadas.

No es cuestion de %, a nosotros si nos ponen un examen un dia y algunos quieren cambiarlo, pero hay 1 solo que no quiere, el examen no se cambia, ya que lo normal es que esto no se haga y se haga lo preestablecido.

Hay varias opciones.

- No jugar WoE en el otro server.
- No jugarla aca.
- Jugarla en los 2 faltando un rato a alguna que no creo que sea ningun problema.

Cambiar el castillo no es ninguna opcion viable, ya que vosotros seguiriais subiendo el comercio sin defender.

Pues mozo, en el instituto que estaba yo lo haciamos por mayoria.
Tambien hay otra opcion, proponer al Staff hacer un cambio para poder jugarla todos tranquilamente.
Facil, congelas el castillo 1 semanita y ya.

Joder, pues espero ver al Staff formandose una guild y chetandose para hacer algo divertida las woes, porque ver a 50 tios parando a 2 lks cada 10 minutos como que sera algo aburrido. Sino mas que suerte necesitaremos un milagro.

Ya otras veces se ha cambiado el horario de los eventos esos para acomodarlos con las woes de los demas servidores, simplemente la vez que XatiyaRO no jugo la woe aqui nadie se quejo, porque no veian que las woes tubieran tanta "importancia", a dia de hoy los Domingos es donde unico hay interes en woe, si fuera el Sabado seguro que NADIE se quejaria.

Han realizado 452345 eventos, y creo que esta es la UNICA ves que se ha puesto una sugerencia para poder participar todos sin problemas, pero vamos, aqui ha mas de uno le da rabia que un high rate tenga mas exito y nivel que un low parece.

Me parece muy triste la actitud que estais teniendo, ya que esto ya no es solo por diversion de las 5 guilds que hacen que las woes sean woes, sino por una posible mejoria del server.

* Si ofendi a alguien lo siento, pero seguro que fue alguna verda :P.

Baneada del foro y luego cuando regrese me planteare rastrear tus cuentas y banearte del servidor por faltarme al respeto.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 20:21:56 pm por GM Arikel »

Alhen

« Respuesta #49 en: 15 de Mayo de 2009, 20:00:11 pm »
Y si poneis SE el sábado y FE el domingo esa semana? así creo que no habría problemas @_@

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #50 en: 15 de Mayo de 2009, 20:02:48 pm »
Joder, lametablemente y por mas que me peze, estoy de acuerdo con "Ese" xD Alyssa.

A argumentado bien a mi gusto..

Nose como hay que abrirle los ojos a este "Staff" Pero esos 10% 0 20% que se irian a la Woe Se, con los que mantienen el Server..
Los miembros de LMH , TFS, 300 y Ñee...

Esos miseros 20% son los que mas activos son, mas usan foro y de seguro mas Votan al Servidor..
Pero claro ahora todos tenemos ke pagar por esos 2 lks ruleteros y 1 guild que no se sabe si existe aun...

Si fuera por el "Staff" creo que el nivel de Woe seria Pero del que es actualmente.
Como ya se fueron IA y ROU y muchas otras, por el mismo motivo..porque el "Staff" No mueve un musculo cuando se necesita..
Sino que salen como 1 mes dsp con alguna actualizacion para callar Bocas.

Ahora que Necesitamos una cosa, Ponen la vista gorda, y argumentan de los Derecho...Derechos a Gente que juega 1 woe si y otra No, y que de seguro Ni votan por el servidor...

Amen staff...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 15 de Mayo de 2009, 20:12:16 pm »
1º Me da Miedo compartir algo con vos xD

2º Es pura Verdad, Esos Derechos que remarcan , hacen que los Buenos Players, los que mantienen el Server, se vallan llendo, poko a poko....y gracias a Ello el server Muere..poko a poko..

Cuando pedimos algo, que es en beneficio 100% del server ..Porque si hacemos algo bien, podremos atraer gente con suerte...

Dicen No...
Y dsp se les ve Actualizando la Imagen de la Kafra...Claro es ayuda mucho al server...

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 15 de Mayo de 2009, 21:16:34 pm »
Creo q lo mas acertado sería una votación, la sujerencia esta bien planteada, sí un 90% del server apoya la idea (por poner algo), xq arikel iva a negarlo.... antes de decir o un sí o un no rotundo, esta bien q tomeís en cuenta la opnión de la gente, q al fin y al cabo somos los que jugamos.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #53 en: 15 de Mayo de 2009, 21:31:03 pm »
Creo que lo mejor es suspender la woe del domingo y cambiarle el día ya que bastantes jugadores iremos al interserver.
Por ejemplo se suspende domingo y se pasa la woe 2.0 al viernes  alas 20:00hrs España.
Yo muchas veces he tenido que jugar 4 horas woe y es casi suicidarse, además si quieres estar preparado para la woe se de el interserver de ven: repartirse usables,organizar partys,verificar la asistencia

Desconectado Haite

• ~~
  • Novice
  • *
  • Guild: 300 & Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Haite
« Respuesta #54 en: 15 de Mayo de 2009, 21:44:13 pm »
- No jugar WoE en el otro server.
- No jugarla aca.
- Jugarla en los 2 faltando un rato a alguna que no creo que sea ningun problema.

Cambiar el castillo no es ninguna opcion viable, ya que vosotros seguiriais subiendo el comercio sin defender.
Mi Opinión seria esta.

Esta claro, esto es un juego. Que es mas importante sus 60M virtuales o Pasarla bien en una WoE de pta madre?
   Y si tanto importa la eco, pues que la defiendan.

Atte, Callejero.

.
Siempre son los mismo trucos de que nuevo se repiten~

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #55 en: 15 de Mayo de 2009, 21:50:49 pm »
Se me olvido recordar algo que Juicebox siempre antes del interserver hace un reset un dia nates en hora chilena sera aproximadamente entre 20:00-22:00
Asi que si no la quieren suspender seria lo más razonable cambiarla de dia

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #56 en: 15 de Mayo de 2009, 21:55:41 pm »
Yo lo hablare con Xatiya, pero si se decide cambiar el dia o la hora, espero que ninguno se queje porque el dia/hora no le convenga.

Cierro este tema y creo encuesta.