¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Domingo 31 de Mayo.  (Leído 8880 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: WoE Domingo 31 de Mayo.
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2009, 15:05:43 pm »
Bajo mi entender no se va a modificar el horario o suspender las woes en XatiyaRO por que vallan a participar en woes en otro sitio.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2009, 15:11:29 pm »
¿Y cuales són las razones que motivan esa opinión, Arikel?

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2009, 15:13:11 pm »
ñEEE ya confirmo que va, las demas guild dijeron algo? 300 LMH TFS HOLY RN? si van 4 guild abria que armar dos alianzas!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2009, 15:28:53 pm »
Bajo mi entender no se va a modificar el horario o suspender las woes en XatiyaRO por que vallan a participar en woes en otro sitio.

Me parece injusto ya que todos han hablado de esforzarse, agruparse, hacer treguas y demás tan solo por demostrar una buena imagen para el server, para sacarlo adelante, para demostrarse que no es tan malo como dicen... además si hacen una buena participación esto le hará promoción al server.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2009, 15:34:46 pm »
Pues siempre se puede dejar lista unas pocas de horas antes.

¿Tú te levantarias a las 8 de la mañana para equipar un pj, coger usables, hacer partys, etc?

-Aunque recuerdo que tenian que estar todos los de la guild con el pj creado para poder tener todo los usables en almacen, asi que solo no depende de a que hora te prepares tu-

Recordatorio, hay gente con +7 horas de diferencia horaria.

Tanto que te gusta decir a los users que voten en los ranking para ver si asi se atrae gente nueva... Para algo que si puede atraer gente sales tan negativo.

Un poco coñazo 4 horas de woe seguidas @_@
Yo creo que os faltaría la mitad de la gente en la de xro para prepararse la otra o ir cenando y tal, porque entre las 2 woes no hay color a la hora de elegir donde faltar xDDD

Supongo que si no hacen algo con la woe se jugarian 3 horas seguidas, ya que muchos o bien no se presentan, o bien se ponen ha hacer el "tonto" la primera hora y ya. Pero vamos, supongo que la guild que tenga el castillo no le hara gracia tirar la eco/defensa y los 2345234m de zenys por un evento.

ñEEE ya confirmo que va, las demas guild dijeron algo? 300 LMH TFS HOLY RN? si van 4 guild abria que armar dos alianzas!

¿Holy no dicen que se rompio? o.o
RN hasta donde se son unos 25, tendrian la mitad, seria ya que se busquen la vida para buscar gente.
LMH pues ya dijeron que andaban viendo la asistencia.
TFS igual anda viendo la asistencia, aunque tampoco es 100% seguro.
300 nose nada de ellos.
Ñee supongo que si van todos llenarian los cupos perfectamente.
¿AES? A saber si van o no, pero segun su GM son +60 en la guild.

Vamos, esto sera una pelea indirectamente por quien "dejar fuera" del bloque en el caso de que asistan 4-5 guilds.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2009, 15:42:38 pm »

Me parece injusto ya que todos han hablado de esforzarse, agruparse, hacer treguas y demás tan solo por demostrar una buena imagen para el server, para sacarlo adelante, para demostrarse que no es tan malo como dicen... además si hacen una buena participación esto le hará promoción al server.

No confundir todos con algunos.

@Alyssa: no, no me levantaría a esa hora para dejar el pj equipado. Pero lo dejaría equipado antes de acostarme esa noche.

Me parece razonable. Si vas a jugar en otro server por que se vana modificar aqui? Porque muchos no jueguen? :S

@Destroz: pues si no vamos y no hay nadie seguramente no juguemos en ningun lado. Todo depende de como me pille.

Alhen

« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2009, 15:45:23 pm »

No confundir todos con algunos.

@Alyssa: no, no me levantaría a esa hora para dejar el pj equipado. Pero lo dejaría equipado antes de acostarme esa noche.

Me parece razonable. Si vas a jugar en otro server por que se vana modificar aqui? Porque muchos no jueguen? :S

@Destroz: pues si no vamos y no hay nadie seguramente no juguemos en ningun lado. Todo depende de como me pille.

Tu lo que quieres es que TFS pierda su eco!!!! (?)

Nose pero es un evento que puede atraer gente si lo haceis bien o.o (y aunque lo hagais mal tambien se da a conocer el server xD)

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2009, 15:51:48 pm »
pues se deberia adelantar 1 hora la woe asi da algo de tiempo de equipar y armar partys en la superwoe. Se haria una buena publicidad a xatiya y no se veria afectado tfs que perderia su eco, sean un poco flexibles y no tan cerrados

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2009, 15:53:00 pm »
Tu lo que quieres es que TFS pierda su eco!!!! (?)

Nose pero es un evento que puede atraer gente si lo haceis bien o.o (y aunque lo hagais mal tambien se da a conocer el server xD)

Esque la publicidad es mejor cuando votas en rankings. -Poca seguridad en el nivel de Xatiya, no quieren que manchen la imagen (?)-

Parece que nunca has jugado uno. ¿Tambien hay que decirte que el reset lo suelen hacer el ultimo dia?
¿Nuevamente hay que decirte que necesitan estar TODOS con el pj creado para poder tener los usables?
¿Nuevamente hay que decir que no depende de a que hora te lo prepares tu? Quizas tu te puedes quedar hasta las 12 de la noche en tu pais esperando (cuando en España son las... ¿8?).
Son muchos "peros".

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2009, 17:37:58 pm »
La razon para mi y por que no estoy de acuerdo no tiene nada que ver con la publicidad del servidor.

La razon es sencilla un domingo en horario de woe hay mas de 1000 usuarios online, cuantos vais a participar en woes fuera del servidor os pongo 200 o 300 si soy muy bueno con la cantidad.

No vamos a quitar la woe a los otros 700 o 800 que estaran en el servidor y quieran jugar las woes con normalidad aqui o trastocar sus horarios por que el 10% o el 20% de los jugadores vallan a  jugarlas en otro sitio.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2009, 17:40:08 pm »
Nose yo, que jugaran sin clan??

Si va TFS,300,LMH y Ñeee, nose que queda AeS peleando contra??

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2009, 17:49:59 pm »
La razon para mi y por que no estoy de acuerdo no tiene nada que ver con la publicidad del servidor.

La razon es sencilla un domingo en horario de woe hay mas de 1000 usuarios online, cuantos vais a participar en woes fuera del servidor os pongo 200 o 300 si soy muy bueno con la cantidad.

No vamos a quitar la woe a los otros 700 o 800 que estaran en el servidor y quieran jugar las woes con normalidad aqui o trastocar sus horarios por que el 10% o el 20% de los jugadores vallan a  jugarlas en otro sitio.

Yo me pregunto, cuántos de esos 700 u 800 podrían aspirar a tener un castillo en un domingo de WoE SE? (sin animos de ofender a nadie). Resulta que el 10-20% de esos jugadores que van a la SuperWoE son los que más vida le dan al server cada fin de semana, y por lo tanto una petición que este grupo haga bien debería ser tomada en cuenta. No es para una mala causa, es para dar a conocer a otros jugadores el nivel de jugabilidad que tenemos aquí. Así podremos tener la oportunidad de que algunos de esos nos visiten y hasta se queden aca, fomentando con eso el crecimiento no solo en número sino en competitividad.

Si ya las guilds más poderosas están diciendo que quieren asistir, entonces porque no apoyarlos y a los otros 800 que no vayan darles una WoE SE en otros castillos? Así no se ve afectada la eco de la guild que tenga el castillo para esas fechas.
No sign today!

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2009, 17:52:08 pm »
En Xatiya no hay 1k de personas en WoE ni de coña loco.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2009, 18:03:13 pm »
Si llega a 400-500 un milagro....

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2009, 18:10:25 pm »
Me refiero a los usuarios online tienen tanto derecho a jugar las woes esten o no esten los que van a ir a jugarlas en otro sitio.