¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamer en Ant Hell  (Leído 954 veces)

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
  • :)
Jamer en Ant Hell
« en: 13 de Mayo de 2009, 00:23:06 am »
Mientras ayudaba a unos novice a levear en ant hell aparecio este tipo Domuldor y empezo a jamear a todos con lord of vermilion he aqui las imagenes de donde lo hace y luego que me molesto eso aun se rie no me molesta por mi si no por los novice y personas que empiezan con sus jobs y que no los dejan levear todos tienen derecho y me molesta mucho este tipo de gente           espero no vuelva a psar esto frente ami por que si me molesta y espero este tipo de la cara por que cuando le dije se desconectaba espero de una explicacion de por que molestar novice y pj de lvl bajo

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re: Jamer en Ant Hell
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 00:52:06 am »
Edite los enlaces para que se pudieran apreciar las imagenes a mayor tamaño:

Mientras ayudaba a unos novice a levear en ant hell aparecio este tipo Domuldor y empezo a jamear a todos con lord of vermilion he aqui las imagenes de donde lo hace y luego que me molesto eso aun se rie no me molesta por mi si no por los novice y personas que empiezan con sus jobs y que no los dejan levear todos tienen derecho y me molesta mucho este tipo de gente

espero no vuelva a psar esto frente ami por que si me molesta y espero este tipo de la cara por que cuando le dije se desconectaba espero de una explicacion de por que molestar novice y pj de lvl bajo
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 01:36:39 am »
Gracias asi se ve mejor como este tipo molesta a los demas que stan tratanto de superarse en el juego espero este tipo se presente y de la cara por esto y que por lo menos entre en conciencia para no seguir haciendolo aunque a cabeza dura ni a  palos pero bueno gracias por mejorar el post soy algo nuevo en el foro ^^ y ps me lo volvi a encontrar en pront y no me quizo dar explicacion espero se presente por lo menos aki

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 15:07:55 pm »
Hola no se si este problema lo podran resolver pero veo que han hecho caso omiso al asunto no se mis disculpas por si estoy coemntadolo mucho pero no me gusta que pasen estas cosas y quisiera que resolvieran esto por favor ^^
 gracias