¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guías de Wizard/High Wizard  (Leído 9093 veces)

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Guías de Wizard/High Wizard
« en: 12 de Mayo de 2009, 05:40:01 am »
Build de Thor.

Full Int, Full dex.

Equipo, basicamente piercing, con tenerla hasta +5 rendiras mas de lo que crees, pero mejorar es para todos.

Ulles con isillia, o aoa en su defecto.
Sunglases con isillia.
Odin/Silk robe- Pasana.
Staff +5 +....
Wool raydric, tidals matyr, o valis y vidars rinde igual.
Nimble gloves x2
Stone con penomena/alice

Pues creo es una guia decente, ahora datos a agregar, fijate bien cuando viene el mober pues de tu sg depende que no te traque la mob, asi que primero lanza SG lvl 1 para parar mob, quagmire y lvl 10. no olvides retroceder segun el avance de la mob.

Build de Woe.

Yo prefiero Int pues dex se compone con el clown de ms..

Dex 80
Int 99
vit 60

Equipo.

De woe un HW puede invertir arto en equipo es caro pero seria muy bueno.

Ulles con isillia
sun con isillia o orc hero (?)
ganster mask
valky armor con evil druid/marc (agav en defensa)
Staff of destruction +4-+6-+8 (?) con necromancer (defensa)
Staff of Piercing +7-8-9-10 (?) (GvG)
Survivor Rod +7-8 con necromancer (GvG)
Survivor Manteu +7 o mas.
Valky Shoes +7.. con matyr o variant shoes
Nimble orleans gloves x2, si no se tienen recomiendo nimble gloves, aunque he probado builds con Necklaces cn zeroms que rinden.

Bueno espero me aconsejen mejores builds porque es la idea que tengo yo, me gustaria mejorarla :)

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
Re:Guías de Wizard/High Wizard
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 05:48:25 am »
Yo no recomiendo tanta vit, realmente para mi lo importante es int y dex y lo q sobre para vit, la build int 99 dex 99 vit 26 para mi es wena para un hw
(hablo ya de la build final) despues es el ekipo q llevas lo que te define como hw de int o de dex, es decir aquello que te da el +... para cada stat

Con una dex baja te revientan y aun no has casteado nada y dex por debajo de 90 ya es muy baja

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 05:52:21 am »
Yo no recomiendo tanta vit, realmente para mi lo importante es int y dex y lo q sobre para vit, la build int 99 dex 99 vit 26 para mi es wena para un hw
(hablo ya de la build final) despues es el ekipo q llevas lo que te define como hw de int o de dex, es decir aquello que te da el +... para cada stat

Con una dex baja te revientan y aun no has casteado nada y dex por debajo de 90 ya es muy baja

¬¬, te comparto a medias

Un buen HW si lleva vit pero para levear lo encuentro un poco secundario

de todas maneras si es de leveo por lo general tendras un clown con el MS en tus pies

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 16:35:44 pm »
No me gusta mucho esta guia...para mi seria algo asi:

-Leveo-
Int 99
Dex 96
Vit 20

-WoE-
Int 96
Dex 90
Vit 40

Me parece increible que ahora se hagan "Builds de Thor" ..

thor = leveo

Thor no es igual a leveo, por que yo no voy a ir a niff con una alice...ni con pasana...

...Ya la gente solo conce thor...

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 18:17:44 pm »

thor = leveo

Thor no es igual a leveo, por que yo no voy a ir a niff con una alice...ni con pasana...

Y para que mas quiero un HW ir a thor.

Equipo: Solo el staff y con lo barato que es mas te vale ir a sacar plata a otros lugares en vez de sacarlo (el resto del equipo para un HW es insignificate y todo es barato)
Subir exp guild: Con build de leveo
Matar Ifrit: Aca algo mas elavorado pero con la build de leveo se  puede igualmente
Quest: solo hasta el nv 2 y esta no necesita otra build

Asi que por descarte solo me queda el leveo rapido o dime ¿Que otra utilidad tiene esta dungeon?

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2009, 16:52:55 pm »

thor = leveo

Un HW sirve para muco mas que para ir a thor, ya que es uno de los jobs mas utiles para matar MVPs. Con SG paras la moob y con walls o quakmire paras a todos... NO soporto la gente q solo conoce thor, y cree que es el unico modo de levear...

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2009, 16:56:26 pm »

thor = leveo

Un HW sirve para muco mas que para ir a thor, ya que es uno de los jobs mas utiles para matar MVPs. Con SG paras la moob y con walls o quakmire paras a todos... NO soporto la gente q solo conoce thor, y cree que es el unico modo de levear...

perdón hubo un problema de redacción

Lo que quise decir fue "Y para que mas quiere un HW ir a thor", refiriéndome a que solo exp dan, ya que llendo a cualquier otro lado puedes comprar el equipo que te caiga aca, los unicos objetos valiosos son "sword guardian card" y "orlean gloves" todo el resto vale un moco de la cara

P.D: comprendo tu sentimiento, yo el mio lo hise 99 con thanatos y MVP

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2009, 13:35:06 pm »

thor = leveo

perdón hubo un problema de redacción

Lo que quise decir fue "Y para que mas quiere un HW ir a thor", refiriéndome a que solo exp dan, ya que llendo a cualquier otro lado puedes comprar el equipo que te caiga aca, los unicos objetos valiosos son "sword guardian card" y "orlean gloves" todo el resto vale un moco de la cara

P.D: comprendo tu sentimiento, yo el mio lo hise 99 con thanatos y MVP

Da gusto saber que aun hay users que recuerdan partys a otros lugares. Mi favorito era ice xD Recuerdo cuando lo pusieron que iba como loco con mi wiz (aun sin renacer) y LoV Flood + quak. También las partys a majos con un priest que mobeaba me encantaban xDD

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2009, 23:45:02 pm »
Me suena q tu me preguntabas cosas cnd eras maguito wizman xdd te recuerdo de novato xd
Si yo tambien me acuerdo de cuando se iba a esos sitios, y kedan pocos que recuerden como era niffelheim cnd iban todos alli xd era como thor ahora xd

Weno yo ahora no voy casi nada a thor, solo si me lo piden amigos como ayuda para subir y renacer o para intentos infructuosos de sacar algun orleans xd y de sacar los piercing y romperlos todos hasta sacar uno a +10 xdd si comprase todos los q rompo estaria en la ruina xd
Thana es divertidisimo

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado masterboundd

• Novice
  • *
    • http://bux.to/?r=masterboundd
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:29:59 pm »
es jodido ... pero si o si hay q ser 99 en thor por obligacion... solo asi podras entrar a las mejores partys en otros lugares.

Linkin Park Nice Shoot.

LinkinParkNS.   Ex Rank 1 AR

si keres donar por paypal para tus tickets
entra aki : http://bux.to/?r=masterboundd

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2009, 01:01:50 am »
es jodido ... pero si o si hay q ser 99 en thor por obligacion... solo asi podras entrar a las mejores partys en otros lugares.

No

PD:Muy poca vit
PD2:Revivir post rulz(?)