¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 preguntas cortas.  (Leído 1037 veces)

Desconectado merro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Beat it
2 preguntas cortas.
« en: 12 de Mayo de 2009, 18:03:17 pm »
Wenas tengo un par de dudas. como saben tengo problemas con el ro y siempre me tiran errores los mapas ( y si, aprete en la carpeta de ro para ''actualizar'' pero no pasa nada ) y bueno, decidi abrir la pagina de xatiya a bajarme el sakray nada mas ( tengo entendido que es lo unico que necesito, ya que tengo el ro 1210 ) y bueno, lo estaba descargando, iva en 3% y derrepente para la descarga y dice algo asi como: ''tiempo de descarga agotado'' y yo  /omg si saben algo sobre eso se los agradeceria.

lo otro esque tengo 4 PJ con error en louyang y como no hay panel de control, no habra alguna manera de resetear los mapas de los PJ? imaginence, no tengo con que jugar pero si hay un reseteador de mapa seria genial (: saludos y gracias por leer. /hi

Desconectado Yαnĩ ♫~

• First Job
  • **
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
Re: 2 preguntas cortas.
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 18:13:05 pm »
Si no tenes actualizado, aunque te reseteen los mapas o te cambien de lugar, te va a volver a pasar lo mismo.. Mas vale intentar bajarte el sak de otra pagina.

pd: no se como pero a mi me va bien solo con el sak, sin el rag.

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2009, 18:23:26 pm »
te recomiendo bajarte el sakray antiguo, ya k kreo k el k viene en xatiyaro va mal. Bueno te lo descargas lo guardas en la carpeta ro y lo ejecutas despues abres el sakray y lo veras actualizado y se supone k ya no tendras errores

Desconectado merro

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 02:53:51 am »
y cual es la version de sakray antigua que me puede servir? /idea

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 02:59:16 am »
y cual es la version de sakray antigua que me puede servir? /idea
Prueba con la 0616

Y por cierto lo del mapa a mi también me pasaba, si los tienes atascados, siempre puedes pedirle a alguien de mucha (muchisima) confianza, que te los saque de allí. Así se solucionará, o al menos a mi me funciono.

Desconectado merro

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 05:25:38 am »
y el 0616 me puede servir? :O?    /idea /idea    con ese sakray me ayudara mas que el 1210¿?¿?¿?¿? /swt

Desconectado Gaen

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 05:33:37 am »
el 0616 es mas viejo q el 1210 xD bajate el 0325 mejor q es el mas nuevo (creo) =P
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 05:35:39 am por Gaen »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2009, 05:39:53 am »

Desconectado Gaen

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2009, 05:42:38 am »
en ratemyserver se demoran un kilo en actualizar la parte de descargas xD busca en google y vas a ver q el 0325 es el ultimo

PD: Si quieren puedo mandarles el link de descarga por pm, ya que no lo puedo dejar aqui pq me banearian por promocionar otro server  /pang
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 05:45:55 am por Gaen »

Desconectado merro

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2009, 05:45:35 am »
como les dije, intente bajar el sakray 0325 de xatiyaRo pero no pude. Alguien sabra algun link para bajar por TORRENT el archivo? Porfavor se los agradeceria, eh buscado toda la tarde links y no encuentro ninguno que baje, es super raro.  /hi /idea