Hola a todos ase tiempo que no escribía de esta forma en el foro pero ya esta estoy devuelta pero eso no tiene nada que ver con el tema, es sobre el hostigamiento y las calumnias que se me han echo en el post pasado y solo para proteger a su amigo de tal manera que no fui solo yo hay varios que a nombrado y no tiene nada que ver sobre el asunto aparte de hostigarme y calumniarme a sido necio y no hay forma de hacerlo entender en razón, este es el caso mió y ashikata que estuvimos discutiendo en el post de denuncia INTENTO TIMARME Y ME INSULTA.. ahora ire por los echos
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=98591.0Primer echo cierto
ashikata
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2009, 23:21:57 »
Luego V@lky sigue molestandolo cuando Eva01 solo ha respondido a sus acusaciones pero luego los ignora son ellos tres los que andan siempre riendose y burlandose de los demas.
No es primera vez que vemos Grupos que tratan de sacar palabras a los demas para subirlas al foro, se debe denunciar la agresion verval gratuita y sin razon pero cuando somos parte de ostigamiento reiterado de parte de "cuatro pjs malintencionados" debe entrar a mediar el sentido comun. aqui hay una imagen donde ella justifica pero casi al final fue publicada, pero alo que boy yo donde ella saca que yo y V@lky y otakun éramos amigos directos y los reíamos de Eva, eso no será calumnia en el primer post de ella y lo otro yo a otakun lo conocí de un assa no de un spiner y ni conozco a V@lky en si hay un afectado que no tenia nada que ver al temaSegundo echo cierto
ashikata
« Respuesta #10 : Ayer a las 08:14:19 »
Cita de: jorgesoft en 12 de Mayo de 2009, 06:43:09
Yo no tenia nada que ver en esto pero yo apoyo a rubencinho1812 por el solo echo que yo estaba cerca hablando con su amigo y cerca de rubencinho1812 escuchado todo lo que eva01 decía sin temerle a nuestro amigo que lo reportaría al foro, cuando eva01 vio que fue expuesto al foro fue adonde nosotros 3 buscando una forma para aliviar su enojo y en ese momento estábamos despidiéndonos ya que íbamos a hablar con nuestro amigos “cada uno para su casa” solo dijimos que íbamos a molestar por hay el decía que saco fotos y las iba a usar para subirlas al foro Dx después se acerco su amiga cerca de nosotros haber si decíamos algo raro , en todo caso es imposible decir que no, si payon es grande y hay mucho territorio y sentarse cerca de nosotros donde no hay ni gente en la parte sur, pero ni modo no colocare terceras personas por que a las finales eva se enojo con migo sin que yo tuviese nada que ver en el asunto…
PD: era solo amigo de uno de ello y toque su enojo igual siendo 3 persona sobre el asunto lo que izo eva no tiene nada que ver
en las ultimas screen queda mas que claro que no se despedian, aqui dices que "Yo no tenia nada que ver en esto" pero entonces por que celebras junto a tus amigos las 7 screen y en ninguna se ve ostigamiento de parte de eva01 solo se limita a responder debido al reiterado acoso. ademas otakon dice "hace un tiempo este pj intento timarme cuando yo era newbie
en payon dungeons me vendia una poporing card diciendo ke me haria el mas poderoso su nombre es Eva01
bueno "NO RECUERDO MUCHO" pero ahora me lo encontre en payon dungeons y se lo recorde" Que sentido tenia encarar a alguien y amenazarlo de ir al foro por algo que ni siquiera RECORDABAS??? y por otra parte el argumento de la poporing card deja mucho que pensar por no decir que es ridiculo y carente de toda logica ¬¬. no es un argumento valido el "NO RECORDAR MUCHO y ostigar sin razon alguna"
¿ah me pregunto que querra decir tu amigo L3viathan con la palabra "jueputa"? ademas insiste que en decir lo mismo que eva es normbre de mujer le han dicho mil veces que es por evangelion pero en su animo de fotografiar lo que el espera obtener cualquier medio le es valido para la screen.si no le quedo claro mas bien esto seria el trío entre yo otakon y L3vithan nada que ver el trío con V@lky si fuera por eso seria un cuarteto y no un trío pero aun así se demuestra el hostigamiento que me ase y las calumnias sobre mi y el grupo que solo conocí en ese momentoTecer echo cierto
Ashikata
« Respuesta #14 : Ayer a las 19:00:02 »
Jorgesoft dile a tu amigo otakon y tomalo tu tambien como consejo que antes de denunciar o inculpar a alguien con palabras tan graves como TIMADOR debemos estar 100% seguros y tener medios de prueba contundentes para hacerlo sino podriamos ser culpados de injurias y calumnias, eso dentro de este servidor como en cualquier tribunal o corte de justicia. la acusacion que tu amigo hace en frente de todos los pj es demasiado GRAVE. por si no lo sabes la palabra timador es sinonimo de Ladron, Estafador, Embaucador. como te sentirias tu o como responderias si alguien te insultara de esa forma faltando el respeto a todos los valores y principios que tu familia te ha entregado?...... . Alguien a dicho que ahora a timado sobre el comentario del TIMADOR fue viejo si leen en el principio otakon dice que eva lo intento engañar en esa época y el como era nuevo solo creía pero cuando lo pillo le pregunto y eva lo insulto y por eso es el post pasado y si leen el post pasado, ninguna parte dice que en este momento a sido un TIMADOR solo es el titulo el post y que justifica un poco el insulto de eva, terminado el punto 3 por que me dices que yo le dije TIMADOR si solo seguí el asunto post como cualquier otro que postea y solo otakon puso en post “intento timarme y me insulto” eso seria otra calumnia mas aparte de colocar echos que no tiene nada quever sobre el tema.
Cuarto echo cierto
Ashikata
« Respuesta #15 : Ayer a las 21:17:14 »
[/tt]O.O darkyusuke le pido a Dios que jamas te de hijos si esta sera tu forma de correjir sus malos habitos!!. perdon por referirme asi pero me molesta demasiado quienes promueben la violencia fisica como medio de castigo para corregir la conducta de los niños. son esas ideas inculcadas por algunos seres trogloditas (por que no se que otro calificativo tendran) los causales de tanto femicidio y violencia intrafamiliar que cada vez tristemente se repite mas en nuestra sociedad. creo que es tarea de todos detener todo tipo de expresion que llame a la violencia. para Terminar con el maltrato, el trabajo infantil y cualquier otra forma de explotación. hay muchas organizaciones destinadas a defender y hacer valer los derechos de los niños, NADIE TIENE DERECHO A MALTRATAR A UN NIÑO, quien lo haga debe ser denunciado y castigado. Darkyusuke veo que no sabes mucho de leyes es mas creo que no sabes mucho de nada!. por el bien de toda la humanidad espero que cambies y toda la gente que piensa como tu. ¬¬.[/tt]
Darkyusuke solo aporto y que obtuvo aparte un comentario de esa magnitud y fuera de lugar incluso opino que fue exagerado su comentario
Quinto echo real
Ashikata
« Respuesta #17 : Ayer a las 23:53:41 »
jorgesoft Sigues tratando de ser juez sin ver mas alla de tu naris, pasas por alto la acusacion gravisima que efectua otakon contra eva01, no te das cuenta que arriba de tus "cuadritos rojos" se esta tratando a alguien de LADRON, ESTAFADOR, ENBAUCADOR sin excistir prueba alguna y denostandolo incluso delante de los demas pj. encima seleccionas una broma de la que todos los pj se estan riendo y que fue en respuesta a la injuria de tu amigo otakon. en esa foto se ve claramente que el mas afectado es eva01, primero se le trata de timador sin mediar provocacion segundo se le amenaza con mandarlo al foro sin pruebas y tercero tu y V@lky incisten con las risotadas y emoticones tales como XD y demases.
aqui el que peor lo paso fue Eva01, se le trato de lo peor sin tener pruebas, se le amenazo y humillo delante de toda la comunidad, fue producto de burlas por parte de ustedes tres. y tu dices como te crees juez que no vez pruebas para enjuiciar a otakon??? de algo estoy claro y es que tu no estas ni de parte de Eva01 ni de la justicia. ¬¬ Yo cuando e tratado de ser juez y aparte que tengo que ver con V@lky y aquí, me vuelve a colocar en el plato diciendo cosas que no son ni ciertas.
Sexto echo real
Ashikata
« Respuesta #19 : Hoy a las 01:06:50 »
Jorgesoft por que el titulo de tu ultimo post es "Me Aburri de pelear"? aqui nadie a parte de ti esta peleando, solo tratamos de demostrar diferentes puntos de vista de una misma situacion, es lo que se hace en todas las cortes. se presentan las pruebas y es el juez quien decide. tu ultimo post deja mucho que desear, que es eso de "hay muchas cosas mas productivas que hacer" ¿acaso crees que los moderadores no tienen cosas mas productivas que hacer que leer tus peleas?. ademas tu no eres quien cierra los temas y menos deberias decir "ya me aburri de hablarle al aire" que falta de respeto contra los moderadores que velan por que el foro funcione de forma seria y justa.
como vez aqui en el foro "A Nadie le sobra el tiempo", si tu lo vez como una perdida de tiempo y como palabras al aire no participes mas pero no te burles ni lo tomes a la chacota que nos haces quedar a todos como invesiles.Si se fijan bien yo me quise retirar tranquilamente del post y puse un post que ya no seguiría discutiendo por el post por que hablar con ella es hablar con el aire y que obtengo cambio, me subió y me bajo con el comentario aparte, el unico punto de vista que tiene y nombra de muchas..
Terminado este largo post justificado es que asta el momento no a parado de hostigarme con los comentarios y calumniarme ahora dejo esto a la disposición del foro para que lo juzguen y digan si esta bien o mal lo que esta pasando.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=98591.0dejo el url del post donde sale los texto para que revisen bien y verifiquen por que este post esta aquí