¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INTENTO TIMARME Y ME INSULTA  (Leído 3953 veces)

Desconectado jorgesoft

• Novice
  • *
  • todo se logra con tiempo y esfuerzo
  • Pj Principal: Asirios
Re: INTENTO TIMARME Y ME INSULTA(casi lso ultimo del tema)
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2009, 21:47:24 pm »
¿Ya esto Salio de control? Mira ashikata si quieres que esto sea un juicio, esta bien no hay nada que ocultar, hay tenemos un juez testigos y defensores y que los falta te pregunto.. pruebas reales, yo todo el post nunca estube defendiendo a ninguno de los dos ni eva01 ni otakon, pero tu pregunta será por que estoy aquí aclarando cuentas con tigo ahora y es por el solo echo que tu comentario + el de otakon me hubieran vaneado a mí igual sin que yo supiera el por que, si no a avido interferencia de los gm en esto por que no hay prueba de ninguno de los lados ni la del afectado o del denunciado, ya que no hay suficiente material para banear ninguno de los dos, PERO que vemos a cambio una pelea entre tu y yo incluso te justifique antes que subieras las imágenes ashikata y lop unico que ases es alargar esto y volverme a meter al plato, si te dije que leyeras los post es para que lo que digas tenga un grado de verdad y asi a defender a eva01 no para saltarte al tema, capas si tengas razon una parte, pero volviendo en si yo que tengo que ver en esto si solo estaba hablando con ellos, pero párese que quieres justicia, si fuera por defenderme de verdad poderia poner un spot contra ti por hostigamiento y por calumnia, por que si ves todo el tema lo único que as echo es sacarme al plato una y otra vez y poniendo diferente modo de vista que ni concuerdan con las screm , ahora respóndeme unas preguntas y con eso tal vez resolvamos  esto de una ves con todo para cerrar el post, aparte todos los que leen el tema quieren aser la misma pregunta capas, y si no lo asen es para no meterse en problema y ser vaneado

¿Que eres tu de eva01 y cual fue enlace sobre esta discusión?

¿Y por que eva01 no esta declarando, como debería ser y te dejo esto en tus manos?

Y para terminar que moral eva01 le dice al hunter esto y en mayúscula, no será un insulto grave y poco llamativo y con que fines actúa así miremos estas fotos pero bien detalladamente. 

Primer lugar aquí tenemos una foto que mas bien es mas un insulto o halago el hunter hubiese sido muy amigo o no pero dime es forma de hablar a alguien y si fuera un desconocido seria prudente haber dicho eso.

si leen bien no es eva que dice que le saque fotos ostigando a otakun

aqui esto es un lio pero las combersaciones estan separadas por diferentes colores el el azul es el hunter que  después del insulto igual hablan y le dice a eva que este tranquilo por que según el otakun lo denunciaría, el seleccionador rojo es eva aun hostigando a otakun y dandole mas razon para denunciarlo y el verde es nuestro querido amigo zenzai que justifico que el estaba hay en el momento de esto y que raro por que le dice
que se ban a sentar a otro lado no sera por que eva estaba molestando tambien

PD dime a tu criterio si es mentira o verdad las fotos y te aseguro que si no te relajas terminaras vaneada tu y no eva01.. y dime si es tan importante eva para defenderlo de esa manera y atacar a todos los del post...
ni tus personajes y objetos incluso tu fortuna no supera lo que tengo y es mi exp en el juego

Desconectado ashikata

• Novice
  • *
Re: INTENTO TIMARME Y ME INSULTA
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2009, 23:53:41 pm »
jorgesoft Sigues tratando de ser juez sin ver mas alla de tu naris, pasas por alto la acusacion gravisima que efectua otakon contra eva01, no te das cuenta que arriba de tus "cuadritos rojos" se esta tratando a alguien de LADRON, ESTAFADOR, ENBAUCADOR sin excistir prueba alguna y denostandolo incluso delante de los demas pj. encima seleccionas una broma de la que todos los pj se estan riendo y que fue en respuesta a la injuria de tu amigo otakon. en esa foto se ve claramente que el mas afectado es eva01, primero se le trata de timador sin mediar provocacion segundo se le amenaza con mandarlo al foro sin pruebas y tercero tu y V@lky incisten con las risotadas y emoticones tales como XD y demases.
aqui el que peor lo paso fue Eva01, se le trato de lo peor sin tener pruebas, se le amenazo y humillo delante de toda la comunidad, fue producto de burlas por parte de ustedes tres. y tu dices como te crees juez que no vez pruebas para enjuiciar a otakon??? de algo estoy claro  y es que tu no estas ni de parte de Eva01 ni de la justicia. ¬¬

Desconectado jorgesoft

• Novice
  • *
me aburri de peliar! Dx
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2009, 00:37:50 am »
ya me aburrí hablarle al aire ni soy ni juez tampoco y si quiero justicia que ahora veras por que ya no quiero seguir paliando sobre el asunto aparte ni yo ni valkyria somos ni amigo ni conocidos para que vengas a decirme que me reía con el....
en resumen ya no mas peleas en este post hay muchas cosas mas productiva que hacer por mi fin del tema de eva y otakun por parte mia

PD: tiene una segunda parte pero justificada
ni tus personajes y objetos incluso tu fortuna no supera lo que tengo y es mi exp en el juego

Desconectado ashikata

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2009, 01:06:50 am »
Jorgesoft por que el titulo de tu ultimo post es "Me Aburri de pelear"? aqui nadie a parte de ti esta peleando, solo tratamos de demostrar diferentes puntos de vista de una misma situacion, es lo que se hace en todas las cortes. se presentan las pruebas y es el juez quien decide. tu ultimo post deja mucho que desear, que es eso de "hay muchas cosas mas productivas que hacer" ¿acaso crees que los moderadores no tienen cosas mas productivas que hacer que leer tus peleas?. ademas tu no eres quien cierra los temas y menos deberias decir "ya me aburri de hablarle al aire" que falta de respeto contra los moderadores que velan por que el foro funcione de forma seria y justa.
como vez aqui en el foro "A Nadie le sobra el tiempo", si tu lo vez como una perdida de tiempo y como palabras al aire no participes mas pero no te burles ni lo tomes a la chacota que nos haces quedar a todos como invesiles.

Desconectado jorgesoft

• Novice
  • *
Intento de hostigamiento y calumnias por ashikata(justificado)
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2009, 02:03:18 am »
Hola a todos ase tiempo que no escribía de esta forma en el foro pero ya esta estoy devuelta pero eso no tiene nada que ver con el tema, es sobre el hostigamiento y las calumnias que se me han echo en el post pasado y solo para proteger a su amigo de tal manera que no fui solo yo hay varios que a nombrado y no tiene nada que ver sobre el asunto aparte de hostigarme y calumniarme a sido necio y no hay forma de hacerlo entender en razón, este es el caso mió y ashikata que estuvimos discutiendo en el post de denuncia INTENTO TIMARME Y ME INSULTA.. ahora ire por los echos

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=98591.0

Primer echo cierto

ashikata
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2009, 23:21:57 »
Luego V@lky sigue molestandolo cuando Eva01 solo ha respondido a sus acusaciones pero luego los ignora son ellos tres los que andan siempre riendose y burlandose de los demas.
No es primera vez que vemos Grupos que tratan de sacar palabras a los demas para subirlas al foro, se debe denunciar la agresion verval gratuita y sin razon pero cuando somos parte de ostigamiento reiterado de parte de "cuatro pjs malintencionados" debe entrar a mediar el sentido comun.

aqui hay una imagen donde ella justifica pero casi al final fue publicada, pero alo que boy yo donde ella saca que yo y V@lky y otakun éramos amigos directos y los reíamos de Eva, eso no será calumnia en el primer post de ella y lo otro yo a otakun lo conocí de un assa no de un spiner y ni conozco a V@lky en si hay un afectado que no tenia nada que ver al tema

Segundo echo cierto

ashikata
« Respuesta #10 : Ayer a las 08:14:19 »
Cita de: jorgesoft en 12 de Mayo de 2009, 06:43:09
Yo no tenia nada que ver en esto pero yo apoyo a rubencinho1812 por el solo echo que yo estaba cerca hablando con su amigo y cerca de rubencinho1812 escuchado todo lo que eva01 decía sin temerle a nuestro amigo que lo reportaría al foro, cuando eva01 vio que fue expuesto al foro fue adonde nosotros 3 buscando una forma para aliviar su  enojo y en ese momento estábamos despidiéndonos ya que íbamos a hablar con nuestro amigos “cada uno para su casa” solo dijimos que íbamos a molestar por hay el decía que saco fotos y las iba a usar para subirlas al foro Dx  después se acerco su amiga cerca de nosotros haber si decíamos algo raro , en todo caso es imposible decir que no, si payon es grande y hay mucho territorio y sentarse cerca de nosotros donde no hay ni gente en la parte sur, pero ni modo no colocare terceras personas por que a las finales eva se enojo con migo sin que yo tuviese nada que ver en el asunto…

PD: era solo amigo de uno de ello y toque su enojo igual siendo 3 persona sobre el asunto lo que izo eva no tiene nada que ver

en las ultimas screen queda mas que claro que no se despedian, aqui dices que "Yo no tenia nada que ver en esto" pero entonces por que celebras junto a tus amigos las 7 screen y en ninguna se ve ostigamiento de parte de eva01 solo se limita a responder debido al reiterado acoso. ademas otakon dice "hace un tiempo este pj intento timarme cuando yo era newbie
en payon dungeons me vendia una poporing card diciendo ke me haria el mas poderoso su nombre es Eva01
bueno "NO RECUERDO MUCHO" pero ahora me lo encontre en payon dungeons y se lo recorde" Que sentido tenia encarar a alguien y amenazarlo de ir al foro por algo que ni siquiera RECORDABAS??? y por otra parte el argumento de la poporing card deja mucho que pensar por no decir que es ridiculo y carente de toda logica ¬¬. no es un argumento valido el "NO RECORDAR MUCHO y ostigar sin razon alguna"
¿ah me pregunto que querra decir tu amigo L3viathan con la palabra "jueputa"? ademas insiste que en decir lo mismo que eva es normbre de mujer le han dicho mil veces que es por evangelion pero en su animo de fotografiar lo que el espera obtener cualquier medio le es valido para la screen.

si no le quedo claro mas bien esto seria el trío entre yo otakon y L3vithan  nada que ver el trío con V@lky si fuera por eso seria un cuarteto y no un trío pero aun así se demuestra el hostigamiento que me ase y las calumnias sobre mi y el grupo que solo conocí en ese momento

Tecer echo cierto

Ashikata
« Respuesta #14 : Ayer a las 19:00:02 »
Jorgesoft dile a tu amigo otakon y tomalo tu tambien como consejo que antes de denunciar o inculpar a alguien con palabras tan graves como TIMADOR debemos estar 100% seguros y tener medios de prueba contundentes para hacerlo sino podriamos ser culpados de injurias y calumnias, eso dentro de este servidor como en cualquier tribunal o corte de justicia. la acusacion que tu amigo hace en frente de todos los pj es demasiado GRAVE. por si no lo sabes la palabra timador es sinonimo de Ladron, Estafador, Embaucador. como te sentirias tu o como responderias si alguien te insultara de esa forma faltando el respeto a todos los valores y principios que tu familia te ha entregado?...... .

Alguien a dicho que ahora a timado sobre el comentario del TIMADOR fue viejo si leen en el principio otakon dice que eva lo intento engañar en esa época y el como era nuevo solo creía pero cuando lo pillo le pregunto y eva lo insulto y por eso es el post pasado y si leen el post pasado, ninguna parte dice que en este momento a sido un TIMADOR solo es el titulo el post  y que justifica un poco el insulto de eva, terminado el punto 3 por que me dices que yo le dije TIMADOR si solo seguí el asunto post como cualquier otro que postea y solo otakon puso en post “intento timarme y me insulto” eso seria otra calumnia mas aparte de colocar echos que no tiene nada quever sobre el tema.

Cuarto echo cierto

Ashikata
« Respuesta #15 : Ayer a las 21:17:14 »
[/tt]O.O darkyusuke le pido a Dios que jamas te de hijos si esta sera tu forma de correjir sus malos habitos!!. perdon por referirme asi pero me molesta demasiado quienes promueben la violencia fisica como medio de castigo para corregir la conducta de los niños. son esas ideas inculcadas por algunos seres trogloditas (por que no se que otro calificativo tendran) los causales de tanto femicidio y violencia intrafamiliar que cada vez tristemente se repite mas en nuestra sociedad. creo que es tarea de todos detener todo tipo de expresion que llame a la violencia. para Terminar con el maltrato, el trabajo infantil y cualquier otra forma de explotación. hay muchas organizaciones destinadas a defender y hacer valer los derechos de los niños, NADIE TIENE DERECHO A MALTRATAR A UN NIÑO, quien lo haga debe ser denunciado y castigado. Darkyusuke veo que no sabes mucho de leyes es mas creo que no sabes mucho de nada!. por el bien de toda la humanidad espero que cambies y toda la gente que piensa como tu. ¬¬.[/tt]

Darkyusuke solo aporto y que obtuvo aparte un comentario de esa magnitud y fuera de lugar incluso opino que fue exagerado su comentario

Quinto echo real

Ashikata
« Respuesta #17 : Ayer a las 23:53:41 »
jorgesoft Sigues tratando de ser juez sin ver mas alla de tu naris, pasas por alto la acusacion gravisima que efectua otakon contra eva01, no te das cuenta que arriba de tus "cuadritos rojos" se esta tratando a alguien de LADRON, ESTAFADOR, ENBAUCADOR sin excistir prueba alguna y denostandolo incluso delante de los demas pj. encima seleccionas una broma de la que todos los pj se estan riendo y que fue en respuesta a la injuria de tu amigo otakon. en esa foto se ve claramente que el mas afectado es eva01, primero se le trata de timador sin mediar provocacion segundo se le amenaza con mandarlo al foro sin pruebas y tercero tu y V@lky incisten con las risotadas y emoticones tales como XD y demases.
aqui el que peor lo paso fue Eva01, se le trato de lo peor sin tener pruebas, se le amenazo y humillo delante de toda la comunidad, fue producto de burlas por parte de ustedes tres. y tu dices como te crees juez que no vez pruebas para enjuiciar a otakon??? de algo estoy claro  y es que tu no estas ni de parte de Eva01 ni de la justicia. ¬¬

Yo cuando e tratado de ser juez y aparte que tengo que ver con V@lky y aquí, me vuelve a colocar en el plato diciendo cosas que no son ni ciertas.

Sexto echo real

Ashikata
« Respuesta #19 : Hoy a las 01:06:50 »
Jorgesoft por que el titulo de tu ultimo post es "Me Aburri de pelear"? aqui nadie a parte de ti esta peleando, solo tratamos de demostrar diferentes puntos de vista de una misma situacion, es lo que se hace en todas las cortes. se presentan las pruebas y es el juez quien decide. tu ultimo post deja mucho que desear, que es eso de "hay muchas cosas mas productivas que hacer" ¿acaso crees que los moderadores no tienen cosas mas productivas que hacer que leer tus peleas?. ademas tu no eres quien cierra los temas y menos deberias decir "ya me aburri de hablarle al aire" que falta de respeto contra los moderadores que velan por que el foro funcione de forma seria y justa.
como vez aqui en el foro "A Nadie le sobra el tiempo", si tu lo vez como una perdida de tiempo y como palabras al aire no participes mas pero no te burles ni lo tomes a la chacota que nos haces quedar a todos como invesiles.

Si se fijan bien yo me quise retirar tranquilamente del post y puse  un post que ya no seguiría discutiendo por el post por que hablar con ella es hablar con el aire y que obtengo cambio, me subió y me bajo con el comentario aparte, el unico punto de vista que tiene  y nombra de muchas..

Terminado este largo post justificado es que asta el momento no a parado de hostigarme con los comentarios y calumniarme ahora dejo esto a la disposición del foro para que lo juzguen y digan si esta bien o mal lo que esta pasando.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=98591.0
dejo el url del post donde sale los texto para que revisen bien y verifiquen por que este post esta aquí
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 02:14:28 am por jorgesoft »

Desconectado ashikata

• Novice
  • *
Re: Intento de hostigamiento y calumnias por ashikata(justificado)
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2009, 02:32:51 am »
¿Que sentido tiene crear otro post de un tema que no ha sido cerrado? La unica razon es sacar de contexto las palabras para usarlas a tu favor. hay un software que ordena los post por orden de publicacion y hace que las palabras e imagenes se vean de forma correlativa y ordenada. has alterado esa logica y me has INJURIADO.
insisto que no he intentado hostigar ni calumniar a nadie sino fuiste TU quien lo hizo al poner mi Nombre en el titulo del pòst. yo he posteado con base cada uno de mis comentarios y eso se puede revisar claramente en el post anterior no en este que ORDENASTE A TU MANERA. he informado esta situacion al moderador y espero que se tomen las medidas del caso.
Aqui nadie es TONTO ni necesita que le vengas a ordenar las imagenes, la idea de esta seccion es que todos participen si no te gusta crea tu propia pagina donde solo postees tu.
PD: ¿Sabes como se le llama a las personas que tergiversan la realidad para obtener beneficios propios a costa de engaños?

SI VAS A PONER UNA FRASE NO LA SAQUES DE CONTEXTO
EJ: Darkyusuke solo aporto y que obtuvo aparte un comentario de esa magnitud y fuera de lugar incluso opino que fue exagerado su comentario (palabras de jorgesoft en su post segun el "aclaratorio"

Fragmento del comentario de Darkysuke (se puede leer entero en la pagina anterior, solo pondre la razon por la cual escribi lo que escribi.
Darkyusuke escribe: No recuerdo si ley por aqui o por otro sitio, pero ahi va:
Para saber si puta es un insulto (o otro insulto), justo en la hora de la cena, cuando tengas a tu padre delante diselo. Si a los 5 segundos sigues conservando todos los dientes es que no es un insulto. ¡felicidades!     (niños no recomiendo que probeis esto en casa xD.
que manerita de correjir la equivocacion de un niño ¬¬ esta para padre del año...
Saludos
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 03:53:36 am por ashikata »

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2009, 02:59:56 am »
Uní ambos temas ya que el mas reciente es una continuación de la discusión.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado lilsaint

• Novice
  • *
  • El Amor Es Solo Un Sentiemiento D:
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: †sensual†
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2009, 03:52:11 am »
uuyyy que culebron XDDD
me parese raro pero yo conosco al Eva01 y no es esa clase de persona al menos que lo molesten el se expresa asi claro con las personas que lo hostigaban quien no se pone en esa posicion
el es una persona super pasiva yo lo conoci en persona gg y le doy mi apoyo

P.D:para que el que lo denuncio se acordo ahora que extraño o sera que le tienes mala a Eva01?
aparte se ve que tu lo probocaste a que te dijiera esa clase de improperios

se despide
               somplemente marcela :P

Firma por cortesia de Aimless

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2009, 13:00:06 pm »
@OFF TOPIC
si t intento timar no es culpa suya no tienen por k acerle nada, la culpa es del k pica pero si t ha insultado si k le puede kaer un castigo /angel
En eso te equivocas, los timos tambien estan penalizados en el servidor (a causa del abuso de parte de X personas a noobs), sin ir mas lejos cuando se hacen pasar por un GM es un timo o engaño. No hay que confundir el decir "Esta carta es la mejor de todas! comprala superbarata!! (poring card 2 M)" cosa penalizable,  al contrario que poner una tienda con la misma card a 2 M. En la primera estas engañando diciendole lo que no es (estafa) y en la segunda eres tu el que ve la carta, no recibes informacion extra y tienes que decidir bajo tu criterio y responsabilidad.

No hay que olvidar que las normas estan para que la gente este a gusto en el servidor, para que entre gente siempre, si hay algo que molesta solo pueden perder... asi que tu decidiras.

De todas formas lo que aqui opinan es que a parte del intento de timo se añaden los insultos que tambien son penalizables, asi que tiene partida doble.

No recuerdo si ley por aqui o por otro sitio, pero ahi va:

Para saber si puta es un insulto (o otro insulto), justo en la hora de la cena, cuando tengas a tu padre delante diselo. Si a los 5 segundos sigues conservando todos los dientes es que no es un insulto. ¡felicidades!     (niños no recomiendo que probeis esto en casa xD)
O.O darkyusuke le pido a Dios que jamas te de hijos si esta sera tu forma de correjir sus malos habitos!!. perdon por referirme asi pero me molesta demasiado quienes promueben la violencia fisica como medio de castigo para corregir la conducta de los niños. son esas ideas inculcadas por algunos seres trogloditas (por que no se que otro calificativo tendran) los causales de tanto femicidio y violencia intrafamiliar que cada vez tristemente se repite mas en nuestra sociedad. creo que es tarea de todos detener todo tipo de expresion que llame a la violencia. para Terminar con el maltrato, el trabajo infantil y cualquier otra forma de explotación. hay muchas organizaciones destinadas a defender y hacer valer los derechos de los niños, NADIE TIENE DERECHO A MALTRATAR A UN NIÑO, quien lo haga debe ser denunciado y castigado. Darkyusuke veo que no sabes mucho de leyes es mas creo que no sabes mucho de nada!. por el bien de toda la humanidad espero que cambies y toda la gente que piensa como tu. ¬¬
CLASES PARTICULARES DE DERECHO GRATUITAS! xDDD

Mmm veo que el que no entiende nada eres tu Ashitaka, por si no te as dado cuenta estamos en una sociedad en teoria igualitaria (en España en concreto), y como has dicho sobre leyes, aqui tienes sobre leyes...

La sociedad Española (al igual que la mayoria del mundo) se rige por una cosa... INFRACCION - CASTIGO... es la forma en la que en teoria tiene que hacer que el infractor se arrepienta de sus actos... quieres mas cosas? bien, en España va subiendo el indice de criminalidad por dias... ¿quieres que te diga porque? asi de simple, hoy en dia se esta mejor en la carcel que en la calle... ya que te pagan, cotizas, te dan comida y un techo, tienes gimnasio, biblioteca, audiovisuales, y un largo etc...
Te parece bien que alguien que a matado a 1 persona (o timado a 10) se quede mas ancho que largo? Y no menosprecies los timos o estafas, ya que en grandes cantidades han arruinado millones de familias (sin ir mas lejos... porque crees que tenemos la crisis inmobiliaria?...)

PD: sin ir mas lejos, (esto me paso a mi) yendo por la calle y oir a unos niños como vacilaban porque su padre estaba en la carcel y que estaba genial, etc... cuando ya un hijo dice eso por algo sera...

Asi que por favor, antes de dar a entender la falta de leyes, informate tu antes...  todo esto que te he dicho se reduce a la forma de accion...  si alguien hace algo malo no puedes darle dos palmadas y decirle que no lo haga de nuevo (ni tampoco ser compasivo) porque asi solo fomentas la reincidencia y el aumento de la criminalidad

Pura estadistica nen...

PDD: si necesitas que te ponga leyes españolas te las puedo poner (siempre va muy bien y aprendes cosas cuando un familiar es abogado...)

PDDD: no se si as bebido algo pero... ¿que fomenta la violencia? xDDD QUE LOL!! no se donde ves eso

@on topic
Clases particulares de derecho... las normas se aplican casi iguales en todos los ambitos... ya sea un juego o la vida real

Desconectado jorgesoft

• Novice
  • *
post final
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2009, 18:40:41 pm »
bueno que entrete esto un entrete baneo, por unos dias asta que se justifique la inosencia O.o si preguntan como posteo estando baneado les dare una gran sorpresa, en si como no me dejan mostar mi inosencia les dire que el post el ultimo que ise no use ninguna software y ninguna cosa fue inventada es tal como ashikata a escrito en todo el post
y esta justificada cada tramo de los comentarios estamos en una comunidad y cuando das echo no peudes evadirlos y poner un post exajerado mostrando cosas fueras del tema aparte eva tenia que aver justificado su inosencia y aver demostrado su inosencia  frente del post no un defensor por que una palabra peude solucionar muchas cosas aqui poderia aver sido un simpre perdon entre el afectado y el denunciado pudo evitar todo este problema y que acambio...
sali yo perjuiciado

PD: Perdonen por postear en un post off pero este post devi aserlo ase ayer pero como me banearon ayer y aun lo estoy en el foro quiese psotearlo ahora y terminar el post

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2009, 18:45:32 pm »
Este es el unico aviso que voy a dar:

El tema ser arreglará cuando un GM tenga tiempo de analizar con calma todos los posts. Mientras tanto, EL PROXIMO QUE LANCE UN COMENTARIO PARA PELEAR, DAR OPINION, O SEA IRRELEVANTE AL TEMA, SE LLEVA UN AVISO.

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2009, 21:28:40 pm »
El usuario darkyusuke esta faltando a la verdad al promober que en españa se practica la violencia como metodo para corregir los errores de sus ciudadanos. dice que las personas que estan presas por infringir las leyes españolas son premiadas con un mejor estilo de vida que los ciudadanos honrados que se ganan la vida a costa de su esfuerzo, Esta ocupando el Foro para promober ideologias politicas fascistas dejando mal a la REPUBLICA ESPAÑOLA ante la comunidad internacional del servidor. lo que ha hecho este usuario merece mucho mas que una sancion. ha faltado el respeto de todos los españoles y los que creemos que los tribunales de justicia funcionan. ¿como podria respetar las deciciones de este tribunal alguien que no confia ni siquiera en la justicia de su pais y hace burla de los metodos para corregir a los reos?

Ademas esta llamando claramente a los niños a no respetar las leyes y no tenerle miedo a la justicia pues segun el usuario esta premia a los delincuentes cosa que no es asi. estoy mas que claro que su ejemplo de ir por la calle no es cierto, los niños no se alegran cuando sus padres caen en prision ni creo que se sientan orgullosos tampoco. sigue promobiendo la violencia y se burla de los que no piensan como el. hace mofa de mi rechazo a su ideologia tratandome de alcoholico sin razon alguna. pido sea sancionado y retirado el post.
si alguien quiere presentar criticas al gobierno o a la forma en que actuan las leyes en su pais creo que este no es el sitio adecuado ademas crea una imagen distorsionada de la realidad sobretodo en los niños que confian en sus gobernantes y creen que solamente con esfuerzo y viviendo de manera digna y honrada se puede ser alguien exitoso en la vida.

Saludos, ashikata.

PD: pido disculpas al GM Tulkas por postear y espero comprenda mi malestar. pero no podemos callarnos y dejar que se sigan promoviendo este tipo de ideas camufladas que no aportan nada en absoluto al contratio afectan a quienes mas debemos cuidar, los niños.

Por favor no desvíes el tema de la denuncia, si quieres hablar sobre lo que promueve usa el offtopic.
Cierro tema para evitar mas desvíos.

Este es el unico aviso que voy a dar:

El tema ser arreglará cuando un GM tenga tiempo de analizar con calma todos los posts. Mientras tanto, EL PROXIMO QUE LANCE UN COMENTARIO PARA PELEAR, DAR OPINION, O SEA IRRELEVANTE AL TEMA, SE LLEVA UN AVISO.
No muerdo...    mucho. /devil