¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INTENTO TIMARME Y ME INSULTA  (Leído 3960 veces)

Desconectado rubencinho1812

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fox Hound Group~
  • Pj Principal: Otakon
INTENTO TIMARME Y ME INSULTA
« en: 12 de Mayo de 2009, 05:58:30 am »
hace un tiempo este pj intento timarme cuando yo era newbie
en payon dungeons
me vendia una poporing card diciendo ke me haria el mas poderoso /pang  su nombre es Eva01
bueno no recuerdo mucho
pero ahora me lo encontre en payon dungeons
y se lo recorde

le pregunte porke me quiso timar
y me lleno de insultos

supongo qe estaba muy tranquilo porke tiene otra cuenta
 aki las screen
de los insultos
las del intento de timo no las tengo ya ke no sabia ni que eso se reportaba

« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 06:00:49 am por rubencinho1812 »

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
Re: INTENTO TIMARME Y ME INSULTA
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 06:38:14 am »
Me podrias decir quien es Eva01 /conf por que al unico que veo que apuntas a un pj llamado jorge y no entiendo q hace ahi cuando deberias apuntar a eva01 para tener pruebas mas consistentes aunque no veo que diga q te quizo timar solo insultos por lo que eso deberan ser los GMS quienes juzgaran.   /sad
Suerte con la denuncia pero deberias haber apuntado a Eva01 no a dark jorge que no tiene nada q ver en esas screens xD.    /hi
Bye

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2009, 06:40:10 am »
Pues, esa clase de timos no son denunciables, debido a que es al tonto que cae.

Enfin, parece como provocación lo tuyo en modo de mayusculas; pero hay que notar la inmadurez de este tipo también, que bien logra la transparencia de esta  /cont. Te lo dijo todo con su pedacito.
Gente así solo suma un numerito en el DNI.

Suerte con la denuncia.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 06:41:52 am por el pela »

Desconectado jorgesoft

• Novice
  • *
  • todo se logra con tiempo y esfuerzo
  • Pj Principal: Asirios
Re: INTENTO TIMARME Y ME INSULTA (yo ni nada quever)
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2009, 06:43:09 am »
Yo no tenia nada que ver en esto pero yo apoyo a rubencinho1812 por el solo echo que yo estaba cerca hablando con su amigo y cerca de rubencinho1812 escuchado todo lo que eva01 decía sin temerle a nuestro amigo que lo reportaría al foro, cuando eva01 vio que fue expuesto al foro fue adonde nosotros 3 buscando una forma para aliviar su  enojo y en ese momento estábamos despidiéndonos ya que íbamos a hablar con nuestro amigos “cada uno para su casa” solo dijimos que íbamos a molestar por hay el decía que saco fotos y las iba a usar para subirlas al foro Dx  después se acerco su amiga cerca de nosotros haber si decíamos algo raro , en todo caso es imposible decir que no, si payon es grande y hay mucho territorio y sentarse cerca de nosotros donde no hay ni gente en la parte sur, pero ni modo no colocare terceras personas por que a las finales eva se enojo con migo sin que yo tuviese nada que ver en el asunto…

PD: era solo amigo de uno de ello y toque su enojo igual siendo 3 persona sobre el asunto lo que izo eva no tiene nada que ver
ni tus personajes y objetos incluso tu fortuna no supera lo que tengo y es mi exp en el juego

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2009, 06:53:33 am »
Me podrias decir quien es Eva01 /conf por que al unico que veo que apuntas a un pj llamado jorge y no entiendo q hace ahi cuando deberias apuntar a eva01 para tener pruebas mas consistentes aunque no veo que diga q te quizo timar solo insultos por lo que eso deberan ser los GMS quienes juzgaran.   /sad
Suerte con la denuncia pero deberias haber apuntado a Eva01 no a dark jorge que no tiene nada q ver en esas screens xD.    /hi
Bye

Pues, esa clase de timos no son denunciables, debido a que es al tonto que cae.

Enfin, parece como provocación lo tuyo en modo de mayusculas; pero hay que notar la inmadurez de este tipo también, que bien logra la transparencia de esta  /cont. Te lo dijo todo con su pedacito.
Gente así solo suma un numerito en el DNI.

Suerte con la denuncia.

Recuerden que si no tienen relación directa con la denuncia, sus comentarios se consideran spam y pueden ser sancionados con un aviso, quedan advertidos. Lean y respeten la normativa por favor.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado zenzai

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2009, 06:58:01 am »
a mi me consta que fue asi yo era el hp que dijo "ven mas aca osita" por que este señor estaba en payon ostigando pidiendo duel de una manera un tanto grocera y me consta por que incluso a mi me lo pidio diciendole manca a mi novia y a su dancer por no tener skill si estaba recien echa... lastimosamente no tengo screen debi haberla sacado pero bueh no pense al instante que se pondria a a ostigar a las personas bueno suerte con la denuncia  /cont

Desconectado ashikata

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2009, 23:21:57 pm »
en la primera screen de arriba se va claro que no es primera vez que le dice lo mismo a eva01 sin darle ninguna explicacion, es molesto que vengan a acusarte de algo que no haz hecho, ademas cuando eva responde se alegra con su amigo V@lky ni siquiera oculta la risa ¬¬ y consiguen la primera screen.
luego V@lky sigue molestandolo cuando Eva01 solo ha respondido a sus acusaciones pero luego los ignora son ellos tres los que andan siempre riendose y burlandose de los demas.
No es primera vez que vemos Grupos que tratan de sacar palabras a los demas para subirlas al foro, se debe denunciar la agresion verval gratuita y sin razon pero cuando somos parte de ostigamiento reiterado de parte de "cuatro pjs malintencionados" debe entrar a mediar el sentido comun.

aqui agrego unas screen con otro punto de vista donde intervienen los mismos personajes.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 00:16:18 am por ashikata »

Desconectado ashikata

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2009, 23:47:52 pm »
aqui unas screen con un punto de vista diferente

Desconectado jorgesoft

• Novice
  • *
Re: INTENTO TIMARME Y ME INSULTA (se pone peor aun Dx)
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2009, 05:00:27 am »
Espera espera espera, 2 puntos muy importante primero no somos lo único quejándonos sobre el asunto y eso que ni conocemos almeno que denunciaron, yo conozco un poco a los dos pero no es para decir que yo soy cómplice si solo di mi opinión sobre el asunto y asta en la foto sale que estoy diciendo 7 fotos pero nada fuera de lo común, ashikata debes tener pruebas mas contundente sobre el asunto por que estas acusando a 2 personas que ni siquiera teníamos nada que ver sobre el asunto por que la pelea fue con otakon y eva no contra mi el assa que solo estábamos hablando por separado el assa es el verdadero amigo de otakon y mió vendría siendo casi nada, ese comentario fue a plural y involucraste mas de una persona en el comentario y solo por defender a eva ”a nadie le gusta que alguien te insulte sin conocer a la persona” y el segundo punto es que si es una discusión entre dos jugadores no incluyan en la pelea asus amigos, y si dije que iba a molestar con mi hw era aun amigo pero eva dijo que la usaria para subirla al foro amenazándolos que el solo echo de decir eso era la intención y era derecho de subirlo al foro eso mismo dije en mi post que esta casi en el principio..

PD: eva y compañía si van a postear para defenderse no alteren los hechos  y metan otras personas que no tengan nada que ver en el asunto y menos si no tienes pruebas convincente por que imagen con hechos vale mas que mil palabras que una imagen sin sentido…
ni tus personajes y objetos incluso tu fortuna no supera lo que tengo y es mi exp en el juego

Desconectado rubencinho1812

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fox Hound Group~
  • Pj Principal: Otakon
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2009, 05:47:40 am »
en la primera screen de arriba se va claro que no es primera vez que le dice lo mismo a eva01 sin darle ninguna explicacion, es molesto que vengan a acusarte de algo que no haz hecho, ademas cuando eva responde se alegra con su amigo V@lky ni siquiera oculta la risa ¬¬ y consiguen la primera screen.
luego V@lky sigue molestandolo cuando Eva01 solo ha respondido a sus acusaciones pero luego los ignora son ellos tres los que andan siempre riendose y burlandose de los demas.
No es primera vez que vemos Grupos que tratan de sacar palabras a los demas para subirlas al foro, se debe denunciar la agresion verval gratuita y sin razon pero cuando somos parte de ostigamiento reiterado de parte de "cuatro pjs malintencionados" debe entrar a mediar el sentido comun.

aqui agrego unas screen con otro punto de vista donde intervienen los mismos personajes.
Eva01 me insultastealli estabas muy valiente
y ahora que paso?
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 07:01:57 am por rubencinho1812 »

Desconectado ashikata

• Novice
  • *
Re: INTENTO TIMARME Y ME INSULTA (yo ni nada quever)
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2009, 08:14:19 am »
Yo no tenia nada que ver en esto pero yo apoyo a rubencinho1812 por el solo echo que yo estaba cerca hablando con su amigo y cerca de rubencinho1812 escuchado todo lo que eva01 decía sin temerle a nuestro amigo que lo reportaría al foro, cuando eva01 vio que fue expuesto al foro fue adonde nosotros 3 buscando una forma para aliviar su  enojo y en ese momento estábamos despidiéndonos ya que íbamos a hablar con nuestro amigos “cada uno para su casa” solo dijimos que íbamos a molestar por hay el decía que saco fotos y las iba a usar para subirlas al foro Dx  después se acerco su amiga cerca de nosotros haber si decíamos algo raro , en todo caso es imposible decir que no, si payon es grande y hay mucho territorio y sentarse cerca de nosotros donde no hay ni gente en la parte sur, pero ni modo no colocare terceras personas por que a las finales eva se enojo con migo sin que yo tuviese nada que ver en el asunto…

PD: era solo amigo de uno de ello y toque su enojo igual siendo 3 persona sobre el asunto lo que izo eva no tiene nada que ver

en las ultimas screen queda mas que claro que no se despedian, aqui dices que "Yo no tenia nada que ver en esto" pero entonces por que celebras junto a tus amigos las 7 screen y en ninguna se ve ostigamiento de parte de eva01 solo se limita a responder debido al reiterado acoso. ademas otakon dice "hace un tiempo este pj intento timarme cuando yo era newbie
en payon dungeons me vendia una poporing card diciendo ke me haria el mas poderoso su nombre es Eva01
bueno "NO RECUERDO MUCHO" pero ahora me lo encontre en payon dungeons y se lo recorde" Que sentido tenia encarar a alguien y amenazarlo de ir al foro por algo que ni siquiera RECORDABAS??? y por otra parte el argumento de la poporing card deja mucho que pensar por no decir que es ridiculo y carente de toda logica ¬¬. no es un argumento valido el "NO RECORDAR MUCHO y ostigar sin razon alguna"
¿ah me pregunto que querra decir tu amigo L3viathan con la palabra "jueputa"? ademas insiste que en decir lo mismo que eva es normbre de mujer le han dicho mil veces que es por evangelion pero en su animo de fotografiar lo que el espera obtener cualquier medio le es valido para la screen.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 08:20:03 am por ashikata »

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2009, 14:43:22 pm »
si t intento timar no es culpa suya no tienen por k acerle nada, la culpa es del k pica pero si t ha insultado si k le puede kaer un castigo /angel
En eso te equivocas, los timos tambien estan penalizados en el servidor (a causa del abuso de parte de X personas a noobs), sin ir mas lejos cuando se hacen pasar por un GM es un timo o engaño. No hay que confundir el decir "Esta carta es la mejor de todas! comprala superbarata!! (poring card 2 M)" cosa penalizable,  al contrario que poner una tienda con la misma card a 2 M. En la primera estas engañando diciendole lo que no es (estafa) y en la segunda eres tu el que ve la carta, no recibes informacion extra y tienes que decidir bajo tu criterio y responsabilidad.

No hay que olvidar que las normas estan para que la gente este a gusto en el servidor, para que entre gente siempre, si hay algo que molesta solo pueden perder... asi que tu decidiras.

De todas formas lo que aqui opinan es que a parte del intento de timo se añaden los insultos que tambien son penalizables, asi que tiene partida doble.

No recuerdo si ley por aqui o por otro sitio, pero ahi va:

Para saber si puta es un insulto (o otro insulto), justo en la hora de la cena, cuando tengas a tu padre delante diselo. Si a los 5 segundos sigues conservando todos los dientes es que no es un insulto. ¡felicidades!     (niños no recomiendo que probeis esto en casa xD)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 19:56:07 pm por darkyusuke »

Desconectado jorgesoft

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2009, 16:10:31 pm »
Mira ashikata te vuelvo a reiterar que sin hechos mejor no hablar, aparte cuando dije que es ideología de cada uno es cierto, yo solo corregí a mi amigo, por que cada uno tiene derecho para colocarle el nombre que uno quiera al personaje o jugar como hombre o mujer ya que nadie se lo va a impedir ya que estamos en un mundo libre de expresión aparte repetir entre varios usuarios la misma palabra puede ser spam mas que acoso de un personaje, otakon solo los dijo que subio 7 imágenes pero el tema que lo iva a subir al post por que estaba enojado con eva, pero jamás dijimos otro comentario fuera de lugar por que el problema es e otakon y eva01 no de nosotros y si es por screem de conductas solo mira la primera screem y fue publica y dime es forma de hablar a la gente y te gustaría que alguien te lo digiera de esa forma y te insista tan groseramente, hay esta un echo convincente y un poco de la personalidad de eva01
Y para terminar un pequeña parte del post, como digo debes justificarte mejor y el post en ves de insulto y timar + amigos y jugadores que están involucrado solo por estar hay o ser amigo de uno de los involucrados, esto se esta trasformando en una denuncia sobre la conducta de los personajes, que en resumen eva se nota muy bien con lo que dice en la screem aparte eva insitito que lo reportaran, y ahora esto….

PD: Y ahora están son las consecuencia y ahora ashikata te recomiendo que esperes lo que diga el gm y no darle mas vuelta al asunto ya que estas volviendo un enredo todo esto y te invito a que leas los post ante de postear y no postear solo tomando fragmento de los post viejo sobre el tema.

Desconectado ashikata

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2009, 19:00:02 pm »
Jorgesoft dile a tu amigo otakon y tomalo tu tambien como consejo que antes de denunciar o inculpar a alguien con palabras tan graves como TIMADOR debemos estar 100% seguros y tener medios de prueba contundentes para hacerlo sino podriamos ser culpados de injurias y calumnias, eso dentro de este servidor como en cualquier tribunal o corte de justicia. la acusacion que tu amigo hace en frente de todos los pj es demasiado GRAVE. por si no lo sabes la palabra timador es sinonimo de Ladron, Estafador, Embaucador. como te sentirias tu o como responderias si alguien te insultara de esa forma faltando el respeto a todos los valores y principios que tu familia te ha entregado?
aqui se ha faltado a la honra de eva01 gratuitamente sin tener prueba alguna y mas encima en publico esto no representa el espiritu de justicia que siempre a primado en el foro. se les dice que deben tener pruebas pero insisten en usar como unico medio de prueba la palabra de unos contra la de otros.
las demas screen solo demuestran el malestar de un pj contra personas que le han faltado el respeto tratandolo gratuitamente de Ladron y Estafador, debemos respetar para ser respetados, tratar bien a los demas para que nos traten bien a nosotros mismos. como esperaremos un trato digno si injuriamos a los demas sin que estos hayan tenido relacion alguna con lo que le ocurrio a tu amigo?. te invito a meditar en que las palabras que usamos para referirnos a los demas a veces pueden causar mas daño que una agresion fisica. una cosa es hacer una broma y otra muy diferente es faltarle la honra a una persona tratandolo Ladron. yo he aprendido de muchos pj en xatiya creo que hay gente muy valiosa y bienintencionada dispuesta a tender una mano sin esperar nada a cambio, esos son los valores que me identifican y estoy seguro que a la mayoria de los que formamos parte de XatiyaRo.
Saludos.

Desconectado ashikata

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2009, 21:17:14 pm »
si t intento timar no es culpa suya no tienen por k acerle nada, la culpa es del k pica pero si t ha insultado si k le puede kaer un castigo /angel
En eso te equivocas, los timos tambien estan penalizados en el servidor (a causa del abuso de parte de X personas a noobs), sin ir mas lejos cuando se hacen pasar por un GM es un timo o engaño. No hay que confundir el decir "Esta carta es la mejor de todas! comprala superbarata!! (poring card 2 M)" cosa penalizable,  al contrario que poner una tienda con la misma card a 2 M. En la primera estas engañando diciendole lo que no es (estafa) y en la segunda eres tu el que ve la carta, no recibes informacion extra y tienes que decidir bajo tu criterio y responsabilidad.

No hay que olvidar que las normas estan para que la gente este a gusto en el servidor, para que entre gente siempre, si hay algo que molesta solo pueden perder... asi que tu decidiras.

De todas formas lo que aqui opinan es que a parte del intento de timo se añaden los insultos que tambien son penalizables, asi que tiene partida doble.

No recuerdo si ley por aqui o por otro sitio, pero ahi va:

Para saber si puta es un insulto (o otro insulto), justo en la hora de la cena, cuando tengas a tu padre delante diselo. Si a los 5 segundos sigues conservando todos los dientes es que no es un insulto. ¡felicidades!     (niños no recomiendo que probeis esto en casa xD)
O.O darkyusuke le pido a Dios que jamas te de hijos si esta sera tu forma de correjir sus malos habitos!!. perdon por referirme asi pero me molesta demasiado quienes promueben la violencia fisica como medio de castigo para corregir la conducta de los niños. son esas ideas inculcadas por algunos seres trogloditas (por que no se que otro calificativo tendran) los causales de tanto femicidio y violencia intrafamiliar que cada vez tristemente se repite mas en nuestra sociedad. creo que es tarea de todos detener todo tipo de expresion que llame a la violencia. para Terminar con el maltrato, el trabajo infantil y cualquier otra forma de explotación. hay muchas organizaciones destinadas a defender y hacer valer los derechos de los niños, NADIE TIENE DERECHO A MALTRATAR A UN NIÑO, quien lo haga debe ser denunciado y castigado. Darkyusuke veo que no sabes mucho de leyes es mas creo que no sabes mucho de nada!. por el bien de toda la humanidad espero que cambies y toda la gente que piensa como tu. ¬¬