¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Imagenes Gif */wah  (Leído 2498 veces)

Desconectado Karadura

• Novice
  • *
  • Pj Principal: | Portgas D. Ace |
Duda sobre Imagenes Gif */wah
« en: 12 de Mayo de 2009, 02:44:40 am »
Weno hola primero que todo... hoy apenas llegue del colegio me puse a trabajar en una firma que empeze anoche, se me ocurrio la idea de hacerla gif y luego de que le incerte el gif lo guarde en formato gif pero cuando salia guardado estaba con los colores malos:

Y los colores reales son así:

Bueno mis dudas son, ¿Por que cambia de color cuando lo paso a gif :O? y ¿Hay algún programa para que se cambie normalmente, es decir, con los colores que deverian ser?

Porfa ayuda :S

Atte: Karadura

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re: Duda sobre Imagenes Gif */wah
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 03:19:41 am »
Yo la verdad no he experimentado mucho con .gif .. por lo mismo .. pierdes calidad de imagen y hacen que se vean incluso hasta porosas ..
Ahora la pregunta seria.. con que programa hiciste el pegado de ese gif a tu imagen ..?

Si lo hiciste con el programa q viene con Photoshop, Imagesready, creo que tiene una opcion de como mejorar algo la imagen ..

Tambien tiene al momento de guardar me parece ..

Ojala alguien con mas sabiduria en el tema te responda .. o que por lo menos puedas arreglar algo tu gif con los datos q te di ..
Lo otro seria buscar en google xP

Saludos

Desconectado .eneх™.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2009, 05:08:32 am »
la razon por la perdida de colores al hacer un formato gif es que solo soporta 256 colores en sistema RBG
(Red, Green, Blue = Rojo, Verde, Azul) por eso se nota una mala calidad de imagen asi como poros y mucho
mas en imagenes de un tamaño considerado que tiene mas gama de colores

Desconectado Karadura

• Novice
  • *
  • Pj Principal: | Portgas D. Ace |
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2009, 05:28:45 am »
la razon por la perdida de colores al hacer un formato gif es que solo soporta 256 colores en sistema RBG
(Red, Green, Blue = Rojo, Verde, Azul) por eso se nota una mala calidad de imagen asi como poros y mucho
mas en imagenes de un tamaño considerado que tiene mas gama de colores

Mmmm... entonces no hay forma de ponerle buena calidad a la foto?  /laugh /laugh /laugh

Desconectado Yαnĩ ♫~

• First Job
  • **
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2009, 18:09:03 pm »
Ya lo dijeron pero, la mejor calidad de un gif será con 256 colores, no hay forma de ponerle mas colores, pero si hay formas de hacer que te quede lindo aun con esa calidad.

Yo lo que hago es cambiarle el brillo o ponerle un efecto que le cambie los colores, hacerlo gif, y despues arreglarlo de la misma manera.. Mas vale que no va a quedar igual. Otra alternativa, hay algunos programas que arreglan mucho los problemas del gif, no se que programa uses para animarla..

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 10:09:17 am »
Pero se pueden hacer animaciones usando PNG xD.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2009, 14:17:30 pm »
Es puke se pierde la calidad de la imagen original <3