ok chats en prontera con ventas ES EL FIN DEL MUNDOOO!! ;O;
por que ponen atencion en un problema tan tan.... tonto??? habiendo miles de cosas que necesitan ser revisadas.
Prohiben los chats de venta por que dan lag... ok prohiban los chats de "afk" "stoy aburrida cuentenme un chiste" "soy noob regalenme cosas" "Busco novia" "Guilr recluta activos woe" etc etc, el problema son los chats que dan lag no? o que acaso si el chat es de negocios da lag y si es de una tonteria no da lag?
Y antes que despotriquen contra mi, no uso el chat y creo que todos siempre me han visto en el cc xD
Son reglas y se deben cumplir, estoy de acuerdo con eso, pero hay MILES de cosas mas preocupantes, ejemplos??? se supone que usar un bug para provecho propio es motivo de ban, y si esto es asi por que no se banea a los que se te ponen encima en el cc??? es abusar de un bug que TODOS los merch conocemos (raro el que no lo sepa) en el cc en un puesto hasta adelante se venden de 50 a 200m por fin de semana, llega un tipo, se te pone, y que le hacen??? rara vez tiene castigo.
Mas?? o quedo claro el punto.
No se en que les afectan los chats de venta, dicen que es para promover el comercio en alberta pero, todos sabemos que en alberta NO SE VENDE NADA, pones chat y NADIE LO RESPONDE por que no hay gente.
Tan facil como que implementen el mapa del cc nuevo que llevan años prometiendo, mas lugar, mas merch, mas chats, mas comercio, ya deberian haberse dado cuenta que alberta para comercio ES UN EPIC FAIL!!
creo que es todo, espero que antes de decirme chorradas, lean, comprendan y vean que tengo razon xD