Ban por un chat? No te parece un poco exagerado? Tan terrible es ver un chat en Pronte?
Te das cuenta de que oficialmente esto es solo un nuevo truco para seguir poniendo sus chats de venta en prontera sin sufrir consecuencias?
"me hago un novice, lo pongo con el chat y si me lo mutean 1,000,000,000 de minutos solo lo borro y lo creo de nuevo".
De una u otra manera, siempre buscan BRINCAR las normas. Bueno, pues eso es lo que nos obliga a endurecer castigos. Y si siguen haciendo eso, se tendrán que tomar medidas MAS serias.
El jail y el ban son ineficientes porque mientras se pasan a otra cuenta y listo. El mute por lo menos los obliga a dejar un rato el pj, ya sea durante la noche, un tiempo de juego, no poner un vending, y si se van al cine o similar... con las horas de mute que se están dando actualmente ya no es tan simple "pasar el mute rápido", así que en esencia, el mute si es mas efectivo que un jail o ban. Si insisten en cambiarse de personajes para tratar de poner sus chats prohibidos, no se preocupen.... se trasladará e incrementará el mute a los OTROS personajes de la cuenta (o cuentas coincidentes, total que podemos revisar ips, emails y otros datos), de esta manera no sólo tendrán que pasar el mute con un personaje si no con CADA UNO de los que tengan, y a ver cuanto tiempo tienen para jugar o para ir al cine así.
Solución? SIGAN LAS REGLAS, que nada nos cuesta.