La única solución es seguir las normas. No se negocia con infractores.
hombre nadie dice no seguir las normas, lee bien mi idea, cambiar el cc para buscar una solución que sea DISTINTA A APLICAR CASTIGO SIEMPRE, eso es algo que me llama la atención castigos siempre, yo nunca vendi en ciudades con mi alche por las normas (no por ser un "buen chico" sino porque no queria sanciones), vendi en ciudades pero cuando no armaban problemas, ahora ultimo (mas de 5meses) no he vendido nada ya sea por chat o por vending porque me da paja(peresa, flojera etc...) aparte porque no tenia espacio en el cc (por ahy va mi idea) y si me ponia en ciudades (la que sea no solo Prontera) podria ser muteado o denunciado por algun "mensajero de la justicia" que ande aburrido por alguna ciudad con ganas de perder el tiempo denunciando a alguien xD, sigo diciendo nadie dice cambiar las normas, porque si nos ponemos a revisar
Alberta es parte del cc pero...no funciona como tal y actualmente hay problemas con los chat de ventas, y creeme varias veces me dan ganas de ponerme y vender pero no lo hago por razones obvias, YUGULO estaria al 100% contigo en tu causa si es que se tomara una medida parecida a la mia (mas tarde mostrare con screen lo bien que se ve Alberta como cc), porque si te habilitan una ciudad
ENTERA para vender y aun asi te pones en otra ciudad donde no es permitido merece justo castigo y ampliado
, pero ahora creo que la solución debe ir por otro lado.