No pienso poner ninguna tilde >,<
Sonidos de pisadas rapidas sobre el suelo mojado... pelo azotado por la velocidad... gotas de sudor bajando por la mejilla. Las monedas caen hacia el suelo, mi nerviosismo y aquel lord knigh acercandose rapidamente a lomos de su bestia, me impedian agacharme a recogerlas... como olvidar mi primer robo siendo ladrona trabajando para esos despreciables asesinos... me prometieron un entrenamiento como asesina les traia cierta cantidad de dinero.
Acumulado el zeny, despues de muchos robos y dos meses de tormentos, me dirigi a su lugar convenido para entregarlo y recibir mi adiestramiento como premio entonces...
"Note la fria mano de ese asesino mientras cogia las bolsas de dinero, pero me fije en algo extraño... sus ojos tenian un extraño brillo, como el de un aguila a punto de atacar a su presa. En ese momento 4 asesinos surgieron de la oscuridad y me rodearon. Todos tenian esa mirada, afilada cual daga recien forjada. Me di cuenta lo que pretendian hacer, matarme, como otras muchas ladronas engañadas, pero... estaba paralizada por el miedo, no podia hacer nada.
De repente, otra figura surgio de la oscuridad, una ligera armadura, unas botas resistentes, y un gran abrigo de piel pude ver moverse a gran velocidad hacia el primer asesino, sin que pudiera reaccionar, le dio una contundente puñalada por la espalda,murio al instante debido a que fue imposible esquivar ese ataque cuando los otros cuatro asesinos se abalanzaban hacia el
Despues de matar a este, salto sobre el otro asesino e intento asestarle muchisimas cuchilladas con su daga, que tenia un extraño brillo azul, pero este assa era muy rapido y esquivo todos sus intentos para matarle. Los otros 3 empezaron a lanzarles ataques a la velocidad de un rayo en una noche de tormenta pero... el acechador que habia aparecido era increiblemente rapido y fue en ese momento cuando vi algo que no pude creer. De debajo de su abrigo saco un pequeño saco de monedas de poco valor, pero las lanzo con tal fuerza que atraveso la cabeza de uno de los asesinos, que cayo muerto fulminado. Los otros dos desaparecieron, y salieron huyendo.
Se dirigio hacia a mi, yo pense que tambien me mataria, pero en su lugar, sonrio y desaparecio tras dejar una moneda, en el suelo"
Desde ese dia, abandone la idea de ser asesina y comenze a odiarlos, en su lugar me dedique a robar, engañar, manipular y todo lo que a mi se me da bien por naturaleza hasta que me converti en una gran picara, maestra del engaño... pero tambien a buscarlo...
...a ese acechador...