Ahi va... sinceramente es la que mas me gusta de momento... aunq no he llegado al punto que keria, la acabe donde la acabe por q ya se me habia hecho demasiado larga^^
...Cronica: 4... Al Borde de la LocuraUna suave brisa me acariciaba la cara, el atardecer teñia mis ropas del color de la sangre: era el crepusculo, señal de que la noche se acercaba.
Ya tenía suficientes provisiones para pasar la noche, por lo tanto solo debía esperar oculto...
eran muchos los GM's que se ocupaban de perseguir a los honrados estafadores, de los cuales solo conocia a dos:
El Malvavo GM Dark Squal, conocido por sus veloces persecuciones, que hasta el dia de hoy siempre han acabado en una vuctoria a su favor.
El otro GM era Caronte Oscuro, General del Ejercito de Lord Xatiya y Jefe del Escuadrón mágico. Tenia fama de torturador, y preguntando por ahi hasta me habían dicho que degollaba cabras... Pero al fin i al cabo, los rumores son lo que son... rumores.
Poco a poco iba oscureciendo, y cada vez se me notaban los nervios mas a flor de piel, escondido en un largo callejón, mientras observaba la multitud una tenebrosa carcajada eliminó por completo el silencio de aquel lugar.
-MUAAHAHAHAHAHAHAAA!!!-De un enorme salto me incorporé, agarrando mi katar de viento y gritando:
-Quien hay ahi?!?!--je je je... No te preocupes- dijo
-soy un amigo...-Sin soltar el arma, con la cara empapada de sudor (sabiendo que no debía fiarme de nadie) le pregunté en un tono mas suave
-Si fueras un amigo no te esconderias de mí- A lo que respondió:
-Si fueras desarmado no tendria que esconderme...-Era una explicación muy razonable, por lo que me relajé un poco más, pero sin olvidar que pronto vendrían a por mí.
-Me gusta saber con quien hablo... Puedes hacerte visible?-
-Uuuy, creo que no... A mi también me tienen en busca y captura...-
-Tambien?(entonces me volví invisible)
Como sabes que me han reportado??--Por que tu y yo estamos en los carteles de "Se Busca" en varias ciudades-Apareciendo ante mí, un Rogue con un aspecto bastante deshilachado sonrió con aspecto de estar un tanto nervioso. Llevaba unos tejanos negros y una chaqueta borrego colorada, con protecciones metalicas en los hombros. Vi que llevaba el arco enfundado, asi que guarde mi katar en su funda, volviendome visible de nuevo para hablar con aquella persona tan misteriosa:
-Que has hecho tu?- me dijo
-Yo soy Jammer reincidente...-
-Yo robé una Sasquatch Card...-
-Ostia!! que dices??- Me extrañó que se sorprendiera tanto
-uff, que suerte... eso solo pasa una vez en la vida. Lástima de Lord Xatiya...-
-Ya ves- contesté
-por cierto... que es un Jammer?-
-Uy... creo que tu eres nuevo aquí...-
-Si- le dije
-hace poco que vine a Rune Midgar-
-Pues un Jammer es alguien que ataca los monstruos que estan atacando otras personas-
-Vaya! que raro... si son monstruos!! Hay que matarlos, no?-
-Yo que se!!... pero ya me han reportado demasiadas veces...-
-ja ja ja ja lo llevas crudo- dije riendome
-ten cuidado o quizá te pillan-
-Naaah, llevo tiempo escapando... soy PR...- TUTUUUUT - no... NO PUEDE SER!!!-No había tiempo para pensar siquiera, no habia llegado a acabar lapalabra que ya sonaba la alarma de Prontera.
Invisibles de nuevo, nos despedimos con un grito y salimos corriendo en distintas direcciones.
Cinco segundos fueron suficientes para que se me helara la sangre... Un grito capaz de acobardar incluso al mas valiente venía del lugar por el que había huido aquel Rogue... y bien es verdad que la curiosidad mató al gato, pero tambien es verdad que ya no pensaba, solo seguia mi instinto, instinto que queria saber lo que estaba pasando a toda costa, por lo que me acerqué corriendo al callejón en el que se oía aquel grito.
Fué un espectaculo terriblemente asombroso, una masa de colores blancos y negros (parecia plasma) tenía atrapado medio cuerpo de aquel desgraciado rogue.
Quizá fué cosa de mi imaginación, pero juraría que antes de ser tragado por aquella nube de colores me miraba fijamente a los ojos... a pesar de ir oculto.
No quise esperar a que se lo tragara entero, queria salir de alli corriendo, volando o como fuera posible, pero me era imposible... estaba inmobilizado, mis piernas no respondían y temblaba como un perro con el rabo entre las piernas.
Poco, muy poco despues desaparecieron tanto el Rogue como la nube que se lo habia tragado... Todo parecía haber vuelto a la normalidad, pero era imposible, aquel infierno no podía haber acabado tan facilmente.
Empecé a recuperar la calma, poco a poco. Volvía a reinar la oscuridad en aquel callejon... ventaja muy especial con respecto a mi que soy un Asesino Nocturno.
Invisible todavía a los ojos humanos, decidí avanzar decidí avanzar con sumo cuidado preparandome para lo peor, fijandome en cada detalle para encontrar cualquier cosa sospechosa; pero poco a poco me dí cuenta de que era inutil... no había ni el mas minimo rastro de lo que habia sucedido, y lo mismo pasaba con lo demas, todo parecia normal... demasiado normal, como si aquello no hubiera sucedido...
Horror. Fue lapalabra perfecta para describir aquella situación, y no es que pueda estar muy orgulloso de mis ideas, pero algo tenía que hacer... y solo se me ocurrió una cosa obedeciendo a esa maldita curiosidad...: fui a mirar los carteles de "Se Busca"
El retrato de Julik(que asi era como se llamaba el Rogue) tenía una gran cruz negra en la imagen de su cara... Al lado estaba yo, de perfil y primer plano, con una palabra escrita en relieve... SIGUIENTE.
...Fin de la Cronica: 4...Uaaaa dije q lo escribiria hoy y quise cumplir mi palabra, es la una y a las 6 he de levantarme(esto me pasa por no hacerlo antes... el vicio me puede)
espero que os guste leerlo lo mismo que a mi escribirlo y si es posible... mas aun ^-^
en cuanto a los GMs utilizalos como pjs que cambian,asi les puedes dar mas juego
esto es una buena idea, encaja con las posibilidades de un gm pero lo que yo tengo pensado no seria demasiado compatible xD
y estudia no vayas a suspender solo por hacer las cronicas,XD
jejejeje si hubiese puesto ganas a principio de curso kiza me lo tomaba mas enserio, pero si voy a clase es solo por los amigos y por q mi madre tiene la absurda idea de que es mejor terminar el curso con ceros en el expediente q darse de baja y buscarse un curro (madres xD

)
un saludo a todos, espero acabar pronto la cronica 5^^