woo

muchas gracias^^ parece q ya tengo lo que necesitaba, espero que os guste lo que continua...
Cronica: 3... Tengo cinco bocas que alimentar...Oooh, que gusto, solo de oirlo se me helaba la sangre... Asesino, ya era asesino!
Ropa nueva, arma nueva y nuevas y mejoradas habilidades por descubrir... era capaz de volverme invisible, algo que sin duda no tenia valor.
Eso ya solucionaba una de mis mas urgentes carencias (la economica), pero no la mas importante... estaba solo, no tenia compañia.
Habia malgastado mi tiempo luchando yo solo contra inmensos orcos... pero nada mas.
Eso me hizo pensar seriamente en aquello, me tuve que obligar a mi mismo a ir de nuevo a Prontera, pasando por largas selvas llenas de monstruos que, al ir invisible no me dieron gran problema, pues los unicos que me seguian eran los insectos como si tuvieran el olfato de un perro (casualmente los perros ni se inmutaban)
Tras tres largas horas de camino, agotado por el terreno montañoso llegué a Alberta. (Debia haberme perdido porque no tenia que pasar por ahi) Alberta estaba en la punta opuesta del lugar del que venia, con respecto a Prontera, pero tambien era una ciudad muy frecuentada por mercaderes y marineros (Si, marineros... era una ciudad portuaria.)
Las calles eran preciosas, de blanca piedra y grandes palmeras. Los edificios no eran demasiado arquitectonicos, de base rectangular y tejados azules, pero la ciudad en sí era Perfecta.
Un cielo azul despejado, una plaza enorme y barcos gigantescos al lado, en el puerto.
Pasaron pocos minutos desde que me planté en un rincón pidiendo ayuda hasta que una bonita Priest me dijo si la necesitaba, yo sin pensarmelo dos veces, le dije si podia explicarme algo del mundo, que era nuevo en este arte marcial llamado RO.
Para su sorpresa, yo no sabía nada sobre el mundo en que vivía, me explicó sobre el servicio de Gatekeeper, capaz de llevarte a cualquier lugar (conocido) con su misterioso poder, pero solo accesible para los económicamente agraciados. Si no pagas semanalmente, no pasas.
Entre otras cosas también hablaba de diferentes clanes, entidades que agrupaban diferentes guerreros de todas partes del mundo, y como se dusputaban semanalmente por el liderazgo de diferentes castillos. Eran llamados Guilds.
Y finalmente, incluso me habló de algo que era tabú entre los habitantes de cualquiera de las ciudades.
Aun por encima de los Reyes de los castillos de Prontera, Aldebarán, Payon y demas habia seres con mayor autoridad y peor compasión: Los malvados GM's, reclutados por el terrorifico Lord Xatilla, inflexible con los honrados y benevolentes ladrones y estafadores de todo XatillaRO
No daba credito a mis oídos (sonaba: Insert Coin), yo que queria dedicarme a robar y estafar y aprovecharme de los analfabetos, y resulta que un tal Lord Xatilla imponía sus leyes... Quien se creía que era??
¡¡Pues no estaba dispuesto a consentirlo!! Era mi única manera de ser alguien importante en un futuro, y no iba a echarme atrás.
Di las gracias a aquella hermosa Priest y me fuí directo a la Gatekeeper para pagar el precio semanal.
Vendí todas las joyas y cosas que me parecían inutiles al primer mercader que encontré y compré un Katar Fabuloso, verde y amarillo, con la forma clavada a la punta de un aveto, un arma elemental con el poder del viento.
Acto seguido fuí a Cecilia(q asi se llamaba la Gatekeeper de Alberta) que creara un portal directo a Lutie, Ciudad de la Eterna Navidad. No me imaginaba tal despliegue de efectos especiales, era como mirar a un espejo ovalado que no reflejaba lo que tenias a tus espaldas sino un mundo blanco con casas de madera tapadas por la espesa nieve.
Pasé por el portal y fue como si no pasara a traves de nada extraño, me sorprendió que no notara nada... "magico".
Aún asi el cambio de temperatura fué brutal, pero eso no era lo que mas me importaba... akello era maravilloso, una ciudad llena de nieve, con decoraciones tipicas de la navidad en odos los tejados que me rodeaban...
No tardé mucho en salir de la ciudad, por la parte sur, no muy lejos de la entrada había unos osos polares, Sasquatch si no recuerdo mal...
Oculto entre los arboles, espiaba un muchacho que se enfrentaba a esos oso salvages, tuve la Gran suerte de ver que el Oso que estaba atacando llevaba una targeta pegada a su espalda, una targeta de gran valor con la que pensaba costearme todo lo que necesitase...
Justo cayó al suelo el monstruo que la carta se desprendió, y deshaciendo el conjuro que me sostenía invisible me lanzé a agarrar aquella obra de arte que ansiaba tanto como a mi mascota(mi futura mascota)... pero... no tuve tanta suerte como esperaba, un flash (de camara lo mas seguro) me hizo sospechar lo peor de aquel joven... me habia fotografiado.
El pánico se apoderó de mi alma, mi carrera estaba en peligro...(aunue no pensaba soltar la dichosa carta) Debia correr a comprar provisiones para la huida:
¡Me habían reportado!
...Fin de la Cronica: 3...jajajaja ufff... tengo que pedir perdon, esta vez lo he echo demasiado largo... espero no haberme pasado, no supe resumirlo lo suficiente xDDD
espero que me digais lo que os parece, aunq no sea una buena critica, siempre se aprende de los errores^^
un saludo a todos Y VIVA MASTERS xDD