¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gunslinger ¿Ayudita por las buenas?  (Leído 11503 veces)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Gunslinger ¿Ayudita por las buenas?
« en: 10 de Mayo de 2009, 19:59:19 pm »
Bien, voy empezando, soy un puto paquete sobre Gunslinger. Vamos, que soy capaz de ponerle full luk (?).

Por ahora soy lvl 50... Me puse 6x dex y 3x de agi, ¿por qué? Porque me puse una escopeta (comprada en einbroch) y me puse a mobear metalings para matarlos =S al igual mobeé munaks.

No sé nisiquiera que skills hacen qué, ni por lo tanto, qué demonios subirme. Página web de skills aun leyendo eso me sigo quedando igual.

¿Qué es lo que quiero de mi gunslinger? Super ASPD para matar todo rapido sin usar tantas skills (aunque he leído que rapid shower puede rendirme si soy de ASPD).

He observado que desperado es DEMASIADO útil, pero un gasto enorme de honeys. También quisiera usar esta skill, ya que teniendo mucha ASPD tendré al igual flee para mobear un poco, pero sigo sin saber la build.

Así que repito, necesito, si son amables de ayudarme: una build que me dé ASPD, equipo NO EXCESIVAMENTE "pro" (esto quiere decir, que me vaya a buscar cards dificiles de conseguir o cualquier cosa, y que cada item si me dá por comprarlo no supere los 2~3M para no acabar en la ruina que soy pobre), skills para usar. Y si son también amables, sitios para levear según nivel y build que me ofrezcan.

PD: Espero que Dasten y Gehirn me ayuden que he visto que son expertos D:!

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re: Gunslinger ¿Ayudita por las buenas?
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2009, 23:11:16 pm »
Bueh, como te dije, y como veo que prefieres la de Full agi... aqui te dejo una build...

Con esta llegas a 190 de aspd! ten en cuenta de que los guns tenemos doble disparo, es decir, cuando lo veas disparar veraas como te gusta... xDD!

Bueno, la build es algo (muy flan xD) y con poco sp, pero es full ag y nada se te acercara y si lo hace te miseara... (incluido los sonics de los anubis, rybios y algunos assas mancos en pvp.. xDD)

Cuando hize la build en la calculadora normal me daba 190 de aspd justo (blessing + agi lvl 10)  y con este calculator sin dopas tambien llegas a 190, aunquen o estoy seguro....

Aqui te dejo la screen...

En cambio, con la calculadora de pvp, me pone que con la misma build y con dopas llegas a 189.7 de aspd, y como el ro redondea a la baja te quedaras en 189, en cambio y si le pones comidas de agi +2 (son facilitas xD) llegas a los 190 de aspd... aqui te dejo la otra screen...

Como ya te dije, llegaras a los 190 de aspd con Bersek Potion + Increasse Acuary + last stand (y segun, no estoy seguro con agi y bless lvl 10)

Cosas malas.... pues bueh, algunas... solo tienes 4.9k de hp.... 469 de sp... xD! y bueh, poca def ya que el equip no es de mucho refine pero bueh...

Cosas buenas, 190 de aspd con atk doble... fliparas cuando lo veas... eso si, las balas se gastan de lo lindo... muucho flee, y bueno, el quipo no es muy caro, de hecho creo que tengo un par de cards, ya mirare en kafra...

Por cierto, si quieres algo mas "preparado" mas hybrido y mas exprimido es mas caro, con equipo mas elaborado pero eso si, serias menos flan y algo mas de sp... xD!

Bueh, hasta ahi todo, vete posteando con las dudas...

Sldssss!!

PD: No se si sere que soy un poco noob, pero quien es Gehirin(?)   o.o

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2009, 23:34:31 pm »

Así es como YO creo, xP no tengo kukre, sí male thief en unos boots que estoy usando ahora.
Broochs, tengo, pero igual.

Si me añado increase agi y 1 kukre card, llego a 190 ASPD. º0º Las skills... me sobran un par pero bueh.
¿Qué es mejor? ¿Gatling gun o handgun?

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2009, 23:50:38 pm »
Juas juasss! sacrificando mucha dexx(?) sin card y sin nada, con 188 de aspd...

Ahora, quieres una equilibrada, con buen Hp, buen Sp, y mega-hybrido(?)

Aqui la tienes, eso si, prepara unos cuantos Mill... xDDDD!

PD: Superalo(?) xDDDDDD! Eso si, es algo cara... xDDDDDD!
PD2: Gehirn?? o.o

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

rubemaru

« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2009, 23:52:18 pm »
En mi caso no te he hecho mucho caso a lo del aspd, pero a lo mejor mi build te resulta interesante.
Con tu lvl actual, es decir, lvl 50, he planeado cómo deberían de estar tus stats en este momento.
Casi todos los guns son de revólver, pero a mí me van más los tipos menos convencionales, como en este caso una build de leveo con un lanza granadas.
Me he basado en que tienes lvl 30 de job, por lo que tus skills tienen que ser:
Single action lvl 5
Coin flip lvl 5
Chain action lvl 10 (sólo está para sacar otra skill)
Snake eyes lvl 8
Triple action lvl 1

Como tú tienes más o menos, ponte 67 de dex y 33 de agi.

Tu equipo sería así:
Destroyer +5
Apple of archer
Pantie
Undershirt
Boots con martyr o con sohee
Sunglasses con willow
2 glove sin slot
Granadas de elemento

Lo malo es que este tipo de guns sólo puede matar 1 por 1, pero gracias al uso del triple action te aseguras gastar poco sp y matar de pocos golpes.

Conforme avances, cuando llegues hasta 99 tendrás que organizarte algo parecido a esto en skills. Sólo te pondré las más importantes:

Single action lvl 10
Chain action lvl 10
Coin flip lvl 5
Snake eyes lvl 10
Rapid shower lvl 5 (sólo para sacar desesperado)
Desesperado lvl 10
Lo demás para levear no es relevante

En cuanto a stats, lo importante es la dex para daño masivo, int para el sp y vit para aguantar si te alcanzar, por lo que a lvl 99 te quedaría algo así con equipo:
Dex 99+20
Int 58+2
Agi 53+6
Vit 48+1

Sin embargo, al tener un granade launcher, el aspd con 53+6 es poco más de 120 con awakening, aunque si quieres puedes usar berserk.

El equipo que ha logrado esos estados es exactamente igual que el mismo, pero en vez de tener glove sin slot tienes 2 glove con zerom y en vez de tener destroyer tienes inferno +5, aunque las zerom son caras :S.

Todo está basado para gastar poco en consumibles y hacer daños decentes.
Para levear creo que puedes seguir estos pasos:
Lvl 52-65: mata mi gaos abajo de louyang. Cada triple action les quita 2k con granadas de fuego.
Lvl 65-99:mata mermans en bibilan dungeon utilizanco la inferno. Cada triple action les quita más de 3.5k con granada de viento. A lvl 65 deberías de tener 78+12 dex, 20 int, 42+5 agi y 12 de vit.
También está la opción de ir a thor a lvl 90+ usando granadas de hielo, pero no olvides ir con party en ese caso.

Si tienes alguna duda sobre las granadas no olvides preguntármelo.

Desconectado Shadnic

• First Job
  • **
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2009, 02:05:09 am »
Si es build para levear seria de handguns con 99 agi y 99 dex, asi estilo hunter

Ya si es pvp, seria mejor que saques Rapid Shower, Full Buster y Desperado, las skills mas temibles del Guns

Los stats serian algo como:

Agi como en 40 porque el aspd no cambia mucho el delay de RS

Dex en 99 o cuadrada en 120 o 130 para un daño masibo con las skills anteriores

Vit el resto

De equip no se mucho, pero seria algo como Wenster +9 con 2 hydras y lo demas no estoy seguro :S

Espero que ayude.

Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...

What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2009, 21:34:04 pm »
Así es como yo lo estoy viendo gracias a vuestra ayuda sin ponerle ningún equipo QUE AÚN no poseo.

Ahora solo falta las skills... Porque en esta página no sé cual es Rapid Shower TT_TT.

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2009, 23:19:12 pm »
Ahora solo falta las skills... Porque en esta página no sé cual es Rapid Shower TT_TT.

Bueno, creo que es Trigger Happy Shot

Suerte en ese guns que tiene buena pinta.

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2009, 23:48:04 pm »

Exacto, es Trigger Happy Shot

Por cierto, que calculator usas?? me extraña que con tan poco equipo, agi, dopas y sin combos llegues a 190...

Aun asi, no lo se, todos los calculators mienten.. xDD!!

Sldsss!

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2009, 16:46:39 pm »

Exacto, es Trigger Happy Shot

Por cierto, que calculator usas?? me extraña que con tan poco equipo, agi, dopas y sin combos llegues a 190...

Aun asi, no lo se, todos los calculators mienten.. xDD!!

Sldsss!

TT_TT Yo creo que estoy usando una calculadora antigua ¿por qué? Porque no tiene cards como la Hodremlin.
Pongo en google "Rode calculator" y le doy a voy a tener suerte >:P. ¿Y tu cual usas brrrrrrrrrrrrrrrother? (Brother típico de Liquid).

PD: Mi Gun se llama Duke Nukem. Let's Rock  /hi

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2009, 17:40:57 pm »
Bueno te respondo yo, aunque creo que uso la misma que tu pero que hasta ahora no me ha dado ningún problema, todo lo que calculaba era correcto y demás. Así que nada, ahi te la dejo:

http://rode.doddlercon.com/db/calc/

Creo que terminaré haciendome un Gunslinger, desde siempre me llamaron la atención, sin duda me parecen mejores que los hunter y casi que de los sniper tambien.

Suerte.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2009, 21:05:41 pm »
Aun sigo pidiendo ayuda por los status xD dudas y eso...
Las skills las dejaré así.

Me sobraba 1 punto de skill... Así que la puse en Cracker... XD!
Y el triple action estoy pensando en usarlo mientras leveo con escopeta mientras mobeo, así podré inflingir un daño, ya que con lanzagranadas aún no me manejo. Y ya cuando sea lvl 70 me hago reset (así de tacaño soy) para no gastar el punto ahí tan pronto y hacerlo el penultimo, junto Cracker º0º...
« Última modificación: 12 de Mayo de 2009, 21:07:32 pm por NeloDante »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2009, 21:16:07 pm »
disculpen les hago una pregunta!!! vi que hay diferente tipos de armas!!! osea revolveres granadas y tales

me podrian decir cual es cual de cada tipo y si por fabor que diferencia hay entre los tipos de gunslinger!!

asi como los sniper hay falconer de fa de criticos y de ds!!! que tipos de gunslinger hay y que diferencia hay!!! desde ya muchias graxiassss!!!!!!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2009, 23:08:45 pm »
Bueno Rolando, lo de los tipos se lo dejo a Dasten y le respondo a Nelodante

Haber he visto que te has subido Gatling Fever... que ciertamente no se para que lo has subido si sirve para algo en uno de pistolas corregirme. Pero bueno no se donde podrías subir esos puntos... aunque si vas a ir a Woes te recomiendo Disarm, aunque es de rifle siempre viene bien llevarla.

Bueno suerte.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2009, 23:17:26 pm »
Bueno Rolando, lo de los tipos se lo dejo a Dasten y le respondo a Nelodante

Haber he visto que te has subido Gatling Fever... que ciertamente no se para que lo has subido si sirve para algo en uno de pistolas corregirme. Pero bueno no se donde podrías subir esos puntos... aunque si vas a ir a Woes te recomiendo Disarm, aunque es de rifle siempre viene bien llevarla.

Bueno suerte.
Gatling Fever me da paso a poder ponerme Stand, que me aumenta un 20% de ASPD... Vamos un lujazo xD.
Además podría alguna vez llevar gatling, quizás... xD.