Bueh, como te dije, y como veo que prefieres la de Full agi... aqui te dejo una build...
Con esta llegas a 190 de aspd! ten en cuenta de que los guns tenemos doble disparo, es decir, cuando lo veas disparar veraas como te gusta... xDD!
Bueno, la build es algo (muy flan xD) y con poco sp, pero es full ag y nada se te acercara y si lo hace te miseara... (incluido los sonics de los anubis, rybios y algunos assas mancos en pvp.. xDD)
Cuando hize la build en la calculadora normal me daba 190 de aspd justo (blessing + agi lvl 10) y con este calculator sin dopas tambien llegas a 190, aunquen o estoy seguro....
Aqui te dejo la screen...
En cambio, con la calculadora de pvp, me pone que con la misma build y con dopas llegas a 189.7 de aspd, y como el ro redondea a la baja te quedaras en 189, en cambio y si le pones comidas de agi +2 (son facilitas xD) llegas a los 190 de aspd... aqui te dejo la otra screen...
Como ya te dije, llegaras a los 190 de aspd con Bersek Potion + Increasse Acuary + last stand (y segun, no estoy seguro con agi y bless lvl 10) Cosas malas.... pues bueh, algunas... solo tienes 4.9k de hp.... 469 de sp... xD! y bueh, poca def ya que el equip no es de mucho refine pero bueh...
Cosas buenas, 190 de aspd con atk doble... fliparas cuando lo veas... eso si, las balas se gastan de lo lindo... muucho flee, y bueno, el quipo no es muy caro, de hecho creo que tengo un par de cards, ya mirare en kafra...
Por cierto, si quieres algo mas "preparado" mas hybrido y mas exprimido es mas caro, con equipo mas elaborado pero eso si, serias menos flan y algo mas de sp... xD!
Bueh, hasta ahi todo, vete posteando con las dudas...
Sldssss!!
PD: No se si sere que soy un poco noob, pero quien es Gehirin(?) o.o