¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gunslinger ¿Ayudita por las buenas?  (Leído 11501 veces)

Desconectado Exor

• First Job
  • **
Re: Gunslinger ¿Ayudita por las buenas?
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2009, 23:42:29 pm »
Bueno Rolando, lo de los tipos se lo dejo a Dasten y le respondo a Nelodante

Haber he visto que te has subido Gatling Fever... que ciertamente no se para que lo has subido si sirve para algo en uno de pistolas corregirme. Pero bueno no se donde podrías subir esos puntos... aunque si vas a ir a Woes te recomiendo Disarm, aunque es de rifle siempre viene bien llevarla.

Bueno suerte.
Gatling Fever me da paso a poder ponerme Stand, que me aumenta un 20% de ASPD... Vamos un lujazo xD.
Además podría alguna vez llevar gatling, quizás... xD.

Ah vale. No sabia eso, entonces si, es necesario xDD. Pues entonces nada. Suerte con ese guns.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2009, 00:28:50 am »
disculpen les hago una pregunta!!! vi que hay diferente tipos de armas!!! osea revolveres granadas y tales

me podrian decir cual es cual de cada tipo y si por fabor que diferencia hay entre los tipos de gunslinger!!

asi como los sniper hay falconer de fa de criticos y de ds!!! que tipos de gunslinger hay y que diferencia hay!!! desde ya muchias graxiassss!!!!!!!!

y si me responden :P
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

rubemaru

« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2009, 15:26:49 pm »
disculpen les hago una pregunta!!! vi que hay diferente tipos de armas!!! osea revolveres granadas y tales

me podrian decir cual es cual de cada tipo y si por fabor que diferencia hay entre los tipos de gunslinger!!

asi como los sniper hay falconer de fa de criticos y de ds!!! que tipos de gunslinger hay y que diferencia hay!!! desde ya muchias graxiassss!!!!!!!!

y si me responden :P
Para que alguien pueda responder eso tienes que crear otro tema. En caso contrario formaría parte del spam.

@NeloDante: El lanza granadas no es tan difícil de manejar. Lo malo es que necesitas como munición granadas, las cuales tienes que fabricarlas constantemente.
No olvides cargarte de flip coins a menudo porque el triple action gasta 1 moneda por cada ataque.
Aunque no te dije antes esto, otra forma de mobear es reuniendo muchos bichos y los atacas con spread shot. Esta skill tiene mucha área de ataque al máximo lvl. Lo malo es que gasta muchos consumibles.
El cracker es útil para matar anubis con escopeta o pistola debido a que los anubis tienen muy poca vit, así que si te acercas mucho a uno de ellos y utilizas cracker, la posibilidad de stunearlos es alta. Entonces podrías combinar cracker con desesperado y sería mortal.
Estas últimas opciones no creo que las uses en el leveo porque gastan mucho sp, pero si por alguna razón te cae dinero del cielo se levea bastante rápido.